![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo perfectamente, la situación es bastante confusa y más con mensajes distintos entre propietarios y la gestora. Tiene toda la lógica que, con la cuarentena, amplíen plazos o al menos aclaren bien desde cuándo se cobra realmente. A mí tampoco me ha llegado nada más allá de lo que ya comentas, todo muy poco claro. Al final, como en otros ámbitos, conviene ir con cautela y no precipitarse, porque Friendly wagers create social connection and banter with friends, igual que una buena gestión evita disgustos, incluso en cosas tan distintas como betwinner rdc, donde informarse bien marca la diferencia.
Editado por militen en 21-12-2025 a las 13:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, ya que se ha reflotado este tema, quisiera conocer la opinión de los que tenéis (como yo) vuestros barcos en el Port Olímpic sobre los nuevos pantalanes.
Su altura es muy inferior a la de los que había y eso hace casi imposible subir y bajar del barco sin la ayuda de una pasarela o una escalerilla, sobre todo, si se amarra de proa. El 8 de Diciembre, yo llevé mi barco al amarre (en un pantalán ya terminado) que me han asignado provisionalmente mientras se trabaja en el mío: cuando, una vez amarrado me asomé a la proa, vi que tenía enfrente el Abismo de Helm para bajar al pantalán, y, de hecho, me pegué un porrazo espectacular, a día de hoy, aún me duele la rodilla. He visto que casi todos los amarristas de ese pantalán están utiluzsndo banquetas o pequeñas banquetas-escalera para subir y bajar al barco, pero lo veo peligroso, pirque se han de poner casi al borde del pantalán y, como resbalen, banqueta y amarrista van al agua. Además, entrecsemana la marinería tensó las amarras al muerto de mi barco, y me encontré que no podía subir ni con la ayuda de la banqueta prestada por un vecino, pues me quedaba el barco a unos 70 cm. de distancia de la banqueta y era imposible acercarse más. No veo buena idea amarrar de popa, pues mi motor es fueraborda. Escribí un correo al puerto quejándome, y la respuesta de la capitana fue, muy educadamente, que me busque la vida. ¿Cuál es vuestra experiencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora navego de prestado con un Moth Europa como si tuviera 18 años. Pero todavía puede ser peor, hay un proyecto de remodelación del puerto de Palamós y nadie sabe cómo quedará el club de vela. Si ahora no tenemos más que una pequeña explanada por caridad, imagina con los buitres planeando por el lugar. La Christmas Race o el Optimist Trophy se van a tener que hacer en la playa. Ya han perdido relevancia internacional. Hace años que Palamós dejó de ser sede de la FEV, eso si, la propaganda del Ayuntamiento sigue pregonando Paradís de la Vela -Paraíso de la Vela-. Camino de decadencia. Ya se va apreciando en el paisaje -y en el paisanaje-. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitan pescanov | ||
J.R. (15-12-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora ya no me tengo que preocupar, me han expulsado de la náutica. Me temo que van a tener que importar millonarios, el país está en venta. |
|
|
||||
|
||||
|
... pues no se os ocurra venir a marina port Valencia.
![]() ![]() ![]() Saludos y feliz Navidad. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a kakyka este mensaje: | ||
capitan pescanov (22-12-2025), J.R. (22-12-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hablé con un armador del mismo pantalán que había estado antes en Port Fórum, y dice que aquello es aún peor que el Olímpic.
Vamos, que, para amarrar nuestros barcos, podemos elegir entre Guatemala y Guatepeor. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|