![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Añado al Cofrade y colega Tiquiroa
DUDOSOS
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Joooder, vaya Kdd más bonita que os estáis organizando. Si no fuera por los 600 Km desde Cieza (si, si, el pueblo de Camacho, vecino mío de toa la vida) hasta Sevilla. Bueno, aún queda pa pensarlo. En cualquier caso, pues eso, que me alegra esa Kdd.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Queridos amigos, aunque parezca mentira voy a conocer antes a mas cofrades almerienses (salgo mañana para Roquetas) que sevillanos, estando aquí en Sevilla, pero las circunstancias mandan.
El día 12 de Octubre se casa mi hijo, luego ese día y el anterior creo que voy a estar un poco liado. Cualquier otro fin de semana que os reunais podeis contar conmigo y si hay una quedadilla cafetera en Gelves alguna tarde avisadme por si puedo ir, me encantaría. Un saludo a todos y que lo paseis en grande. Paco mas.
|
|
Servidor intentará estar mañana jueves en Puerto Gelves sobre las ocho de la tarde para tomar algo con quien quiera aparecer, así me servirá también como despedida del Foro con motivo de las vacaciones. Quien quiera que se presente, será bien recibido.
![]() ![]() ![]() Edito: Imposible aparecer por Puerto Gelves, pagaré cervezas a la vuelta de vacaciones a todos los perjudicados. Os deseo un mes de Julio sin mucho calor y buenas pescas.
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 10-07-2008 a las 18:26. |
|
|
||||
|
||||
|
A esa kedada no se si podre ir, pero desde el 21 de agosto aqui la norteña va a estar de visita en Sevilla (hasta el 31), asique si gustais de una ronda de tanger soto no dudeis en avisar!!!!
Bicos pa tos los sevillanosss p.d: Choquerito de mis amores, tu no te me escaparas verdad.. ?....![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿No lo harás aposta, para quedarte a solas con Choquero, verdad? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
...es que es cuando digamos me puedo "escapar" de vacaciones....es que a principios de septiembre lo tengo muy complicado, y y el resto de septiembre todavia no se si me lo van a terminar de complicar o no...asique no me quedan otras fechas.....Pero no quita que me quede "enamorada" de Sevilla y me vuelva a bajar pero en escapada de fin de semana mas adelante... Que va, ya se que es mala epoca para pillaros a tos, pero bueno, intentare bajar alguna vez mas, pero los que esteis en esas fechas, avisar! bicos ![]() ![]() p.d: Y lo de Choquero... ...ehhh...mmmm...me habeis pillado... ....si....busque espresamente que estuviera.... ....
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en esto del foro pero me encanta que halla tanta gente de sevilla. bueno y de toa españa.
saludos a todos
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Además andas un poco "despistadillo". Que Choquerlok es un "espia" y no cabe espiarse a si mismo . Tu estate atento al "otro hilo" y verás como todo se va descubriendo . ¡Anda!, "no levantes mas la liebre".Por cierto, Choquerito, cuando se va a fijar la fecha de esta Kdd. Que hay alguna sirena pendiente de ella (de la fecha), para ir organizando sus vacaciones. Un fuerte abrazo a tod@s.
|
||||
|
||||
|
Les deseo que se la pasen de lo mejor.... y ahi les van unas
a mi salud...Chiquisunica![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que pasa aquí?. No se apunta nadie más?. Ya hemos vuelto casi todos de las vacaciones. No seais perezosos y apuntaros.¡ Que bien lo vamos a pasar!.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga,me apunto a esa gran Quedada.
Mi queido Choquero, cuando empieces la lista, por favor,me apuntas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahhhh! perdón,ya estaba apuntada,¡¡qué despiste!!!
Un abrazo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A esta creo que me apuntare, pero de momento todavia toy dudosa porque en estos momentos no se ni lo que hare mañana...pero casi seguro que me baje...(eso os pasa por tratarme bien....
)Biquiños ![]() ![]()
|
|
Ya te estamos esperando con impaciencia, como al resto de Cofrades. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, y pa que la gente se anime pondre la fotito de algunas de las "delicatesen" del El rezon....
Y con esto aun sois capaces de resistiros ..? ![]() ![]() Biquiños ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola querida Tanger: te esperamos con todo el cariño que te mereces y sabes muy bien el buen recibimiento que te harán todos los cofrades;no será lo mismo si tu faltas.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Biquiños ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues eso, , que yo también me apunto a la otoñal esta y mi niña Tanger, vete haciéndome sitio, pero que sepas que "lo vuestro" continuará platónico para siempre ![]() ya que sólo vuela... avec moi![]() Besazo. Alex |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Freeblue | ||
TANGERSOTO (09-09-2008) | ||
|
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ....haiiii...s uerte que tambien va estar ALex, sino no se si podroa resistirme a tanto sex appeal de Choquero....![]() Biquiños ![]() ![]()
|
![]() Bueno, ... qué ... fijamos ya la fecha ?.¡¡¡ Cómo me "suenan" unas "bolsitas de doblones" similares ... !!! (urtzi te están plagiando ... ).![]()
|
||||
|
||||
|
Si no se me tuerce nada, podré ir, pero sobre las tres de la tarde.
De momento dudoso, más adelante confirmo si seriamos uno o dos para comer. Para tomar las copitas de después seguro, uno. Por cierto, QUÉ TAL UN CAMPEONATILLO DE MUS ???????
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Nautica en Sevilla | Albe | Foro Náutico Deportivo | 7 | 08-11-2011 23:28 |
| Vela ligera en Sevilla | Tanausu | Foro Náutico Deportivo | 18 | 27-08-2011 13:12 |
| Goleta Morena en Sevilla | Erice | Foro Náutico Deportivo | 9 | 10-05-2008 18:54 |
| punta umbria -sevilla | scampolo | Foro Náutico Deportivo | 9 | 08-12-2007 17:47 |
| MiniKDD en Sevilla | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 34 | 19-07-2007 21:22 |