![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() En 2021, los coches continúan sin volar, y continuamos teniendo combustible para ellos. Eso si, mucha gente se ha enriquecido con los futuribles. No es futurible, sino certeza.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Seguro? https://theconversation.com/los-dron...s-cerca-161608 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el primer ámbito donde tendrán que implantarse totalmente los drones será en el militar. De momento, se continúan instruyendo y entrenando militares humanos en todos los ejercitos. No han sido sustituidos por drones más que en misiones concretas de algunos ejercitos concretos...
|
||||
|
||||
|
Tras el crack del 29, desmantelaron la mayor parte de los tranvías de Estados Unidos para favorecer intereses empresariales concretos, los de los grandes fabricantes de automóviles privados.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
https://www.lavanguardia.com/motor/a...s-jovenes.html
Cita:
Vivir en ciudad con buen transporte público o con buen tiempo (bicicleta, bicicleta eléctrica, patinete, moto) y tener coche privado es tirar el dinero. Para casos de urgencia taxi, para salidas fin de semana o vacaciones: alquilar. Yo que soy "algo antiguo" ya me di cuenta, viviendo en gran ciudad, cuando me compré mi primer coche (127) que todo eran problemas con el coche (aparcamiento, embotellamientos, seguros, revisiones, itv, combustible ...). El tiempo lo dirá. Editado por Garbinet en 24-07-2021 a las 13:32. |
|
|
||||
|
||||
|
En la vida todo son problemas, es la vida.
También lo son los coches, y sobre todo los barcos. Pero esos problemas nos gustan. Y porque hablamos del mundo como " la ciudad" que es lo más problemático y absurdo del mundo. Queremos darles terreno y calidad de vida a las gallinas y nos empeñamos en vivir en gallineros verticales en las ciudades. En fin, a mi que me dejen a mi bola.
|
||||
|
||||
|
La mayor parte de políticos y activistas que andan haciendo marketing de la propulsión eléctrica ni tienen vehiculos térmicos ni se les "espera", se mueven en coches oficiales o alternativos gratuitos, para ellos. Luego nc saben lo que hay en la calle.
Buen finde. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TORRETA | ||
Xenofonte (26-07-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Benditos atolones polinésicos.
|
|
||||
|
||||
|
Yo , no veo en la nautica por ahora nada electrico, tengo aviones y lanchaa RC, y las baterias que usan son peligrosas en la carga y descarga, sensibles a temperaturas y cortos, y no veo una fueraborda de 300cv con el suelo lleno de baterias y pesando 1 tonelada mas para hacer 3 horas de uso de ella(por ejemplo)luwgo vete al puerto a cargarla un par de horas, y que como se te haga un agujero en el casco y explote .....lo suyo pilas de hidrogeno, que tienes el mar entero para sacar la eenergia.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|