![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hay le has dao Choquero, de mayor me gustaria ser como tu, aunque me vigilen, un saludo campeon
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Respecto a tu pregunta... Sinceramente... Nada!. Uf, que escalofrío!.
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Tabernerooooo! ¡Ronda a mi cuenta! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo, Choquero...eso mismo...no sé si me expresé bien, pero eso mismo es lo que quise decier yo....yo no opino mal de los motores, sino de los que, como dices bien, ponen a bajar de un burro a los motorizados, o al revés..que la mar es múy grande para esas bobadas....y como dices, y como digo., comprése lo que se pueda y quiera, utilícese y mírese el propio ombligo...no el de los demás..
Saludotes y ronda .... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Todos los años la misma pregunta y en las mismas fechas. La Taberna del Puerto 14.600.000 visitas. Cuando un producto no sé vende bien, se suele usar mas la publicidad, nadie suele anunciar helados en Otoño. ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya lo he dicho cada vez que se da el tema, tiene su lugar, tiene su uso, y tiene sus ventajas, yo no me compraria uno, pero en USA, tiene muchas ventajas, y fue creado para este pais, de hecho es uno de los barcos mas vendidos. Y por dentro es comodo, vamos, no es para un crucero, no fue creado con esa idea, solo para un fin de semana.
A vela les guste o no navega, no en culaquier lugar, pero navega en la mayoria de las costas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola papelillo, supongo que te habrás presentado, no ????
Pues yo empezé mis andaduras por este antro preguntando lo mismo que tú. Todavía no entiendo pq algunos cofrades le tienen tanta manía a este barco, en definitiva.. si te gusta cómpratelo y disfrútalo y al que no le guste que le piiiiiiiiiiiiiiiiiii(censurado) p.d. Por lo que yo investigué del barco es mucho mejor que algunas de las bañeras que atracan por estos lares. |
|
|
||||
|
||||
|
te das cuenta pepeillo como en el fondo no es tan fiero el MG como lo pintan, lo que yo te digo, quien te iva a decir a ti que este hilo iva a estar entre los mas visitados de la taberna cuando al principio nadie daba un duro por el, pues por esto y por otras muchas cosas esta taberna tiene la grandeza que no tiene ningun foro nautico de habla hispana del mundo
y esto lo digo con el mas sincero respeto para todos los foros sea nauticos o no, Tabernero sirve una ronda que invito yo. un saludo pepeillo![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te compras un Mac Gregor cometeras un error y te lo digo por experiencia, pues sufri con el durante 5 años. Ni es motora ni es velero. En el puerto y con algo de viento te sera imposible maniobrar. La propaganda es engañosa. Es peligroso con algo de ola. Este barco solo sirve para un pantano y no es broma, y si lo adquieres segura que perderas la aficion a la vela. Lo mas importante de un velero es el casco, y no tienes nada mas que comparar el casco del Mac Gregor con el de un buen velero, y tu solo veras las diferencias. Si dispones de un pressupuesto ajustado vusca un buen velero antiguo tipo Furia 26, Beneteau, etc . vigila que no tiene osmosis o que ha sido tratado y a disfrutar. Ah se me olvidaba tambien eso del motor fueraborda, cargado de electronica, y a gasolina es otro error . Lo suyo es un buen motor intraborda diesel que aguanta horas y horas sin dar problemas. Saludos
|
|
|
|
perseo, creo que, con tu comentario, te acabas de buscar una eterna enemistad con Atarip, un cofrade de aquí a quien lo que acabas de decir le va a escocer mucho.
Yo que tú le enviaría un privado para tratar de buscar la reconciliación, aunque ya te adelanto que no va a ser fácil.
|
||||
|
||||
|
Pues sea como sea, ese barco es mejor que el mío...
![]() En fin. Bebamos para olvidar... Olvidemos para beber... ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas por estas "personas" tan madrugadoras que se tiran a la piscina y reflotan lo que sea.....
![]() ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pepeillo, lo que te puedo decir es que tengo un vecino de amarre que tiene uno. Lo veo muy seguido en puerto con su mujer (supongo ) y parece que lo disfruta mucho mucho, quizá un 90% de lo que yo disfruto mi barco y desde luego lo disfruta un 100% mas que la gran mayoría de armadores que no se presentan por el puerto ni por error.Mira, hay barcos y artefactos flotantes para todos los gustos y presupuestos y este seguro cumple su función, (la cual yo todavía no descubro ).Hablando en serio, si este barco se ajusta a tu presupuesto, gustos y cumple tus espectativas náuticas tienes que tener en cuenta que además has de tener el tipo de personalidad al que no le importa en absoluto lo que la demás gente dice y piensa. A mi me da igual, pero veo que otros se lo pasan realmente mal con lo que los demás piensan, y para muestra, este hilo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar pero yo no quiero entrar en ninguna polemica sobre los gustos o deciciones erroneas que todos alguna vez cometemos. Tambien entiendo que si alguien se ha equivocado y se ha comprado un Mac gregor pase algun tiempo hasta que lo vea y cambien de barco. Solamente quiero evitar que alguien se equivoque como hice yo y tenga que soportar un trasto que no lo reconecera hasta que navegue en verdaderos veleros o motoras. A mi esto me paso y con compañeros de puerto a los que les dejaba el barco me decian lo mismo que yo pensaba y que me negaba a reconocer hasta que navegue en otros barcos. Lo siento por los que tienen uno pero puede que me lo agradezcan lo que estan dudando, y ojala a mi me lo hubiesen avisado, y no pasar el calvario que pase yo y mi familia. Ahota tengo un velero nromal pero que cumple con los canones de una navegacion costera normal y segura. No quiero que nadie se sienta ofendido, ni voy a responder a posibles discusiones subidas de tono, pero quien defiende un mac gregor sea para el plan de navegacion que sea no debe entender mucho de navegacion, y seria igual que comparar un deportivo con un todoterreno con muchos caballos. Un deportivo tiene un uso , un berlina otro y un todo terreno otro y mezclarlo todo es imposible o se tiene carne o pescado.
Solo quiero aconsejar, y que cada uno haga lo que piense, y sobretodo perdon a quien haya podido ofender, repito que intento evitar un error como yo cometi . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Parece Perseo que no te estás enterando mucho de lo que te quieren decir los cofrades, o bien no quieres entenderlos.
Además, de todo sobre este modelo de barco ya se ha hablado largo y tendido en este Foro, no creo que sea necesario repetirlo, tan sólo hay que usar el buscador.
|
||||
|
||||
|
Quizá algo de lo que no se habla mucho, es que al comprar el barco hay que pensar en la facilidad y precio de reventa. No se que tal sea el mercado de segunda mano de los MG 26, pero no debe ser muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El portero está poniendo correas nuevas al látigo de siete colas, me ha enviado esto para ti Perseo, dice que te lo vayas leyendo y que lo esperes que enseguida viene. Aaaah, y que si tienes prisa y para no perder mucho tiempo puedes ir quitándote la camiseta. Cita:
|
||||
|
||||
|
Este pasado fin de semana he vendido mi P29 y me he comprado un MG26. Creo que para regatear es mucho mejor, tiene muy buen rating, aguanta muy bien la ola corta y vertical del Mediterráneo. Su diseño inspirado en la Copa América es ideal para las empopadas con lebeche (SE). Te permite hacer ski acuático a la vez que vas ciñendo y además vendo el punto de amarre por que lo puedes guardar en el garage.
Vivan los MG26. Y además de todo esto es bonito ke te kagas. Ala, yastá.
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo he vendido todo y me he comprado un Phoskitos. Relleno de crema pastelera y que genera un colesterol de la leche. Por supuesto que lo puedes guardan en el garaje, pero coge moscas. Y ya está también.
![]() PD: !Quien tiene un Mac Gregor ya tiene más que yo! ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
no debe de saber mucho de navegación quien se da cuenta después de cinco años de que su barco no le gusta, o no le sirve para lo que quiere. Hay que ser muy masoca para hacer pasar a una familia por el calvario de tener un barco así...
yo hace ya seis años que compré el primer Mac Gregor, el 26X, luego el segundo, 26M, y sigo encantado del barco, y mi familia igual; y sigo estando harto de los trolls que quieren decirme con qué barco tengo que navegar; en todo caso, como no lo pienso vender, no me preocupa que estos listos me bajen el precio de reventa. allá ellos con los falsos consejos ya está. y unas copitas para el nuevo, que se vaya enterando de algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto listo y enteraillo hay en el mundo, despues de leer todo esto me voy a comprar una cruz, para crucificarme i que me saquen en semana Santa. !Ea¡ a beber y que pagan los veteranos, que les gusta ser jaleados
![]() Yo cuando sea alguien importante ya os invitare |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, pero cuándo lo dije, porfa?
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
pues, como 57 intervenciones antes, en este ameno, cordial, tolerante y moderado hilo!!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| mcgregor |
|
|