![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy os escribo para enseñaros a nuestra linda criatura -cuál padres recién paridos y babeantes- con su nueva imagen
hoy hay fiesta y cerveza para todos... hoy somos LA MAR DE FELICES y lo queríamos compartir Alea el día en que la compramos y esta es la nueva Alea aquella con la que hemos soñado durante más de un año ![]() El "así se hizo" lo encontraréis en el blog!!!!! ![]() ![]() ![]()
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
| 5 Cofrades agradecieron a alea este mensaje: | ||
barbagris (27-08-2008), Embat (26-08-2008), Freeblue (25-08-2008), jose4d (26-08-2008), willy_coyote (25-08-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
Buen y Bonito final para tan desinteresado esfuerzo....![]() Alea os lo agradecera y devolvera con creces. Buena Proa, Ja
|
||||
|
||||
|
No se porque pero cuando he visto vuestra obra me ha venido a la mente esta musica.
Felicidades de corazon. Salud y ![]()
|
|
Pelirroja explosiva, como mi Lamparilla. Eso es un cambio de look, lo demás son pamplinas del polloshop. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya cambio!!!ehnorabuena que bonita es!!!
disfrutadla con salud!!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me recuerda una barbaridad al barco de unos amigos...
no sera por casualidad un "papalu"? |
|
|
||||
|
||||
|
Que vision tan bonita...me alegro de que se haya llegado a este fin tan precioso,que orgullosos os debeis sentir...os envidio...papas...
Brindemos pues por esta bella criatura ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwww
![]() ![]() ![]() ![]() Sin palabras, que ni las debe de haber a mano ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!
Me encantaría ir a valencia ese finde pero no puedo. Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido en silencio cada una de las etapas de reconstrucción de vuestro barco y me acabo de repasar
www.sailingalea.blogspot.es Aquí si se ve el antes y después. ![]() Mi enhorabuena por el magnifico trabajo realizado. En estos momentos no se si me podre apuntar a la KDD que tenéis para el día 13 pero a partir del miércoles próximo pasaré unos días en Valencia y si es posible me gustaría poder acercarme a saludaros y felicitaros por vuestro trabajo. Os paso un privado. Saludos y |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. Ya queda menos. Que os acompañe con animo y firmeza que sea dócil y bravo a la mar. Que os dé felicidad y comparta vuestro sueños.
Os deseo lo mejor para los tres. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nuevo...
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enhorabuena por el trabajo, por las emociones vividas, por el coraje de tirar adelante dia tras dia, y por los buenos momentos que os quedan por vivir. ![]() Nos vemos el 13. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() enhorabuena por lo que habeis conseguido entre los dos y por habernos implicado, dia a dia, a todos nosotros, en vuestro fantástico sueño hecho realidad.![]() ![]() ![]() que harán falta ' pal caló '
|
||||
|
||||
|
Felicidades a los Tres !!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
COMO LUCE!!!!!!!!!! FELICIDADES, da gusto verlo. Ya tengo ganas de que llegue el dia 13, conoceros en pesona y ver el Alea en vivo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Muchísimas Felicidades!!
![]() ![]() ![]() Esa preciosidad es el premio a vuestro esfuerzo, a vuestra constancia y a todo el amor que le habeis puesto.Navegará feliz en vuestras manos y vosotros con ella. Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Felicidades chicos!
Ya casi lo tenéis... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Solo espero que tu felicidad, sea TAN GRANDE, TAN GRANDE, que digas....CARALLO! QUE FELISIDADE TAN JRANDE TEÑO! Es muy bonito, disfrutalo, que seguro que te toca. unos copernicos para celebrarlo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades, solo espero, que cuando lo veas, tengas una felicidad tan grande, tan grande que digas....¡CARALLO, QUE FELISIDADE TAN JRANDE TEÑO! Muy bonito, unos copernicos para celebrarlo.
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA !!!
Que suerte que supieron ver la belleza, en el abandono ... El Alea lo sabe ... !!! A vuestra salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Felicidades por el NIÑO!!!. Podeis sentiros orgullosos de él. Seguro que os llenará de felicidad, pero no tengais trillizos que será demasiado gasto...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he visto "in person" y os aseguro que es tan chulo como en las fotos. Está espectacular.
Ánimo, que eso ya está ahí.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena !! (no os olvidéis avisar para la botadura) |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis conseguido que al Alea se le hayan subido los colores
![]() y mira que eso parecía difícil ![]() ![]() Sabemos que el naranja es un poco habitual y no es porque estemos en Valencia -tierra de naranjas- ni porque Johan sea holandés -el naranja es el color nacional- pero la historia es un poco larga, intentaré explciarla con calma en el blog otro día Lo cierto es que nos encanta el resultado... y estemos donde estemos nos vais a reconocer y así podréis acercaros a reclamar unas cervezas bien frías ![]() El trabajo no se ha terminado ni de lejos y el interior sigue siendo un caos... pero a nosotros nos parece que cada día estamos más cerca y que merecía la pena compartir las alegrías -con este post, con la KDD- y aquí nos tenéis No puedo responder a todos individualmente, sólo aclaro un par de cosillas y os doy GRACIAS DE CORAZÓN por haber estado ahí dando ánimos todo el tiempo!!!! ![]() Cita:
Cita:
por cierto; si te paras a pensar, de mayor, es mucho mejor ser como Silvia... teniendo al lado a Johan ![]() ![]() Cita:
GRACIAS Y NOS VEMOS -con los que podáis- MUY PRONTO !!!!
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|