![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que estoy harto que me dupliquen el avatar, por lo menos haber si este lo mejoran
![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() Salud y ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para tu edad te conservas muy bien. las dos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Que has tomado?, ![]() te han crecido rapido ![]() Saludos y rondas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
si que tiene que navegar bien con dos spis...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Si es tu deseo.....Aunque llevate cuidado con el uso que haces de ellas ![]() ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
defensas de pantalan?
Bumper? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
OOOPPPSSSS |
|
|
||||
|
||||
|
No lo esperaba de tí, pero tienes toda mi comprensión...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo pillo![]() Ese avatar nuevo, ¿qué es? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
u n trauma infantil... o algo así.... Lo malo es que le tengo como amigo y cuando abro el panel de control y me encuentro ese par de bolas me da un complejoooo!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Eso... ¿Qué es?... ¿Unas bitas?. ¿Un canal angosto?... ¿Dos marcas bicónicas ?
Uhhh.... ![]() ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() PD: A estas alturas que ya me han dicho de tó, me resbala. Todo es cuestión de cachondeo. Y el que no me entienda.... pues no me voy a molestar en explicárselo
|
||||
|
||||
Pos yo no quiero quedame con la duda.Marga, ¿es tuya o no es tuya? VCF ¿?, ¿son tuyas o no son tuyas? ![]() Porfa, sacadme de este mar de dudas en el que navego.![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
te vaSs a quedar con las ganas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer me propuse un reto, superar tu avatar. Al rato lo quité por verguenza al qué dirán o pensarán, pero macho, como tu no la tienes creo que me toca volver a ponerlo. Creo que el mío supera al tuyo, no por contundente, sino porque como dije ayer, al ser chica la peña se queda con la duda de si es mío o es una foto de internet.(todo es posible).. el morbo es asín, la peña interpreta lo que ve o lee como quiere ![]() Y ahora abro votaciones: ¿cual se supera? y no lo quito hasta que no lo quites tu...
Editado por Polen en 28-08-2008 a las 17:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo se !!!......el avatar de Polen es una Boya, seguro, es una boya que malamar ha pasado por el polloshop....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me gusta mas el de VCF1, aunque lleve dos Spis, para ocultar las boyas de desmarque....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tu no t'has visto nunca?.....como va a ser eso una ..........aaaaaaaaaahh una Bolla!! perdona hombre, ya decia yo ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
Editado por MarcEolo en 28-08-2008 a las 18:01. |
|
|
||||
|
||||
...y esa medusa...hip... ...es venenosa...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta competición me ha recordado a la famosa pugna entre Villatripas de Arriba y su vecina Villatripas de Abajo.
http://es.youtube.com/watch?v=SAVGVTVXpP0 Mi voto, como dice Javier Krahe: La de Polen mucho más, La de Polen mucho más. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre, creo que para votar de manera absolutamente imparcial antes deberíamos ver la otra
,.... si POLEN sí, la otra teta ![]() .![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Joer con los "planigrados" que no plantigrados. Al menos podias haber puesto al final aquello de ....... ¿Que quiere el Sr. Planelles? 2 buenas "mamelles" Jejejejeje Saludos Miahpaih (A punto de despegar, Jejejejeje) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
de copiar nada de nada, llevo mas de tres meses con este avatar.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mirate esta consultoria: VCF1, Marketing y Gestión de Imagen. En tres dias han hecho a un cofrade más conocido que el nescafé ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno, que le vamos a hacer, si se trata de eso.
![]() ![]() ![]()
|
|