![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Para que sus desahogueis. Por mi parte va: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :confu sed:![]() Jod.. como está el patio. Sé que no es el sitio, pero como sois los más cercanos,,,,,,,,, me aguantais un poquito "por favor" y dejo sitio para más desahogos. Ahí va otro ![]() ![]() ![]() ![]() :c agoento:La crisis no mata pero,,,, joder cómo ahoga...... ............................... ........................... ..............
|
||||
|
||||
|
Pues sí. Esperemos que pase prontorrrrrrr ...
|
||||
|
||||
|
La crisis? ni quiero pensar en ella de hacerlo lleno la pagina de
. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues...
... .... ..... .... y ![]() Ah, y este pa la crisis: ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aporto mi granito de arena:
![]() ![]() ![]() ![]() ....... etc.
|
||||
|
||||
|
Suscribo todo lo dicho por NEPOMUCENO ................................ y añado ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Me sumo a la general pataleta y añado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡Estamos a primeros de mes y ya estoy más "pelao" que el pubis de la Barbie! ¡Señor... Señor... Que cruuuusssss!Si ej queeeee ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿En qué quedamos?¿Hay o no hay crisis?
![]() ![]() ![]() Y encima hoy me han cargado el segundo plazo de Hacienda Sus m.....s tós. |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que mal de muchos....
en fín yo pienso que, sea lo que sea, mejor juntos! Un beso a todos (menos a los de hacienda) ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué gusto...ahora voy yo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pues como que ya me encuentro mejor...espera espera ![]() ![]() ¡¡¡¡¡Qué gustito....y barato.!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TOMA CRISIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que desahogo....... Gracias por tanta comprensión. Qué alivio ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() que crisis?![]() no la veo![]() ![]() |
|
|
|
GENIAL SWAN 38!!!!
![]() CRISIS ES OPORTUNIDAD!!! VENDAMOS PELOS PARA EL PUBIS DE LA BARBY GENIAL![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, crisis, que crisis
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
¿es que no has leido el MARCA ? ¿estamos hablando de esta crisis, no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor me cayo....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Flavio Govednik;403264]GENIAL SWAN 38!!!!
![]() CRISIS ES OPORTUNIDAD!!! VENDAMOS PELOS PARA EL PUBIS DE LA BARBY GENIAL![]() ![]() ![]() ![]() Pues mira... No había pensado en ello... Va a ser cuestión de provarlo. Lo malo va a ser encontrar pelos a escala, que yo soy muy meticuloso en esto... ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Qué pasa?, ¿ya se os ha pasado?.
A mí no. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
[quote=swan_38;403568]
Cita:
![]() Seamos socios ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero aquella crisis de la que nos enterábamos cuando nos quedaba dinero para comprar el periódico y pilas para la radio,...
¿Aun sigue? Alguna ventaja ha de tener no poder ni siquiera informarse. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
la crisis y su amiga la fatiga... deberiamos de meter la crisis en un bote de madera y llevarla a 25 millas a ver si no sabe volver. bueno suerte y buena mar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero
qué crisis? donde? cuando? no la veo por ningún lado![]()
|
||||
|
||||
|
AAAAAAARRRRRGGGGGGGGG!!!!!!
¡ IIIIIIIIIIIIIIIJJJJJJ! MKGNLPTA!!!!!!!!!!!! UF, UF, UF.... RRRRIAAARRRRRRRRREEERRRRR!!!!!!!!!!! arf, arf, arf... JUUUERRRRRRRRRRRRRR!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Pordió! hat-te mirá et-te retreñimiento mi arma! ¡No se te vayan a petá lah armorranah de tanto apretál! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues eso, me c**o en la crisis ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|