![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la quite por lo del yuyu, llevo mi termo con cafe en invierno y la botella de orujo y en verano una ensaladilla rusa o cualquier cosa que no necesite calentar y si quiero comer algo especial al restaurante.
Que coste en acta que en casa cocino yo y me encanta, la almiranta odia la cocina,será una argucia ,Bueno cuando querais os preparo un botillo con chorizo, costillas, repollo de asa de cantaro y unas patatas cocidas,regado todo con buen vino y de postre unas peras carujas al vino tinto con aromas de canela y luego a dormir la siesta. Ah se me olvidava soy trapero de la fé verdadera. ![]() ![]() .Un saludo y que aproveche, me voy que es hora de hacer la comida( callos con garbanzos) hace mucho frio.
|
||||
|
||||
|
Yo me compre una placa de induccion portatil y la verdad que van de lujo. Es muy delgada y la puedo poner en cualquier lado, ademas cocina tan rapido que gasta mucho menos que una cocina electrica.
Lo que tienes que tener en cuenta es que las ollas y sartenes tienen que ser de metal apto para induccion. Eso si cuando la fui a comprar entre a Amazon y casi me vuelvo loco con todas las que hay, busque en google y en esta pagina recomendaban las mejores placas de induccion portatil y luego me compre esa por amazon. El sitio que use fue este: https://placasinduccion.club/ Espero te sirva ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos años, quité la cocina de alcohol por una doble fuego de camping gas.
No he utilizado ninguna de las dos, nunca jamás, pero cambiando el tubo naranja (en camping gas es blanco) cuando caduca, no veo mayor problema. Tengo dos botellas de camping gas de 5 kilos guardadas en el tambucho exterior. Micro ondas, los hay a 12V, pero más caros y más complicado para pasar cables gordos desde las baterías. Mejor de 220V con un buen inversor de 1500W y dejar el motor en marcha mientras se utiliza. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que tienes que valorar lo que mas vayas a utilizar, yo quite el gas para poner induccion y micro( en puerto), coloque bbq en balcon de popa( carbon que no deja residuos y aguanta mucho) y un fuego portatil con cartuchos( aguantan bastante)
El pescado no llega a pasar del balcon de popa sin estar cocinado, directo a la bbq PD: En casa utilizamos gas, para mi es lo mejor para cocinar a diario ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|