![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaj..ahora que iba poner la playa de San Juan de Alicante, pues para haber tanta gente, tenia que estar cerca de una capital mas que medianilla
Burro soy , que no me habre achinarrao los pies yo, en esa playa al sur de Velez o montao en esos coches de pedales de ahi por el paseo... ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 08-02-2007 a las 11:44. |
|
|
|
Bueno, pues ahora vamos a pelotear un rato.
¿Qué puerto es éste? ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece el puerto de Almeria, antes que hicieran el espigon exterior...
(lo importante es participar, como decian antes los que no ganaban nunca...) M.
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 12-02-2007 a las 13:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Melilla?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, Melilla no es, tendria que estar tomada desde el pueblo, Melilla la Vieja, y aunque el fondo podria parecerse al Gurugú, el cargadero de mineral no era así. Quizas sea Almeria como dice Malamar.
![]()
|
||||
|
||||
|
O quizas si, analizandola mas podria ser el primer plano la darsena pesquera y lo de la dercha el mantelete, y los barquitos fondeados donde atracaba el correo de Malaga.
![]()
|
|
Perdón. Se me pasó. Efectivamente, el del fondo es el Gurugú
|
||||
|
||||
|
bonita foto Windi.
![]()
|
||||
|
||||
|
Puede ser Sagaró?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver marpirao, no te enfades por mi respuesta pues por poder, podría serlo, pero en el sXXII, porque por el momento no hay planes de hacer ningún puerto en S'Agaró, ni lo ha habido hasta la fecha.
![]()
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuesto por Blanes. Pero es dificilmente reconocible.
por que no se siga destruyendo el paisaje, cosa dificil con tanta especulacion. Todo el mundo quiere estar en primera linea de mar. El dia que descubran la posibilidad de ver siempre el mar, cambiando de costa, lo tenemos jodido![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero, ... ¿no habíamos quedado que era Platja d'Aro??.
Blanes no es. Estais hablando de la primera foto ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por lo menos hablo de las que ha ido poniendo Windi.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
|
Cambiemos de aires:
![]() ![]() Entre estas dos fotos hay 25 años. La "moderna" es de 1900, pero ambas son de la misma playa.
|
|
Me alegro de que te haya gustado. Te he colgado cienes de afotos antiguas de tu pueblo en http://www.yousendit.com/download/ZG...dENrWTk1VEE9PQ
Os dejo a los Melillenses que os las descarguéis porque el número de descargas es limitado. Cuando lo hayáis hecho, avisad, y así se las pueden descargar el resto de cofrades.
|
||||
|
||||
|
vamos a ver querido Windi, que Vd sabe que soy torpita en esto. Yo pulso sobre el enlace que tu has puesto para las descargas. Me lleva a una página en guiri que sólo entiendo algo que pone "Melilla" y pulso ahí y resulta que me lleva a otra pagina en guiri que me pide usuario y contraseña
¡¡Perdida del todo!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Garraf
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Playas del Sardinero (Santander).
En concreto, "la Primera". Viva mi pueblo!! Gracias por acordarte del Norte, Windi. Embat Editado por Embat en 14-02-2007 a las 22:20. |
|
|
||||
|
||||
Perdón. Se me pasó. Efectivamente, el del fondo es el GurugúWindi dixit. Ni me lavo Ni me peino Ni me pongo el lazo azul Hasta que no baje mi novio De tomar el GURUGÚ .... ahhhhhhhhhhhh...que tiempos !!!!!!!
|
|
A ver, Circe201 y Natachamar. Siempre tiene que haber un plan B
¿Es más fácil hacer clic aquí? No sé cuánto tiempo podré dejarlas ahí, pero de momento... Efectivamente, Embat, es el Sardinero. Y, ahora, volvamos al Mediterráneo: ¿qué puerto es éste? ![]()
. Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar. Editado por windi en 15-02-2007 a las 08:48. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No hay un plan C?
Después de 10 minutos de descarga, me dice: ERROR: no se puede abrir el .........blablabla.![]()
|
||||
|
||||
|
En hacer clic aqui aparece una carpeta comprimida enorme, magnifica, yo creo que ni mi abuelo que llego allí en 1921 al Barranco del Lobo, conoceria mas de una. Acabo de bajarme todas una a una, pues como soy durillo de meollo cuando me traslado todo el comprimido, lo abro y lo coloco... luego no lo encuentro ,asi que una a una ya las tengo en el archivo de mi pueblo. Gracias, es genial, lastima que algunas no se sepa de donde son a otras a pesar del tiempo se las reconoce. Muchas muchas gracias.
![]()
|
|
Plan C
:¿Has probado lo siguiente? Pon encima el ratón y le das al botón derecho (el que casi nunca se usa). Selecciona "Guardar destino como" y buscas el escritorio. Si aún te quedan 48 Mb libres en el disco duro, no tendrás problema en bajártelo. Por haber, hay hasta plan XZD (como las matrículas de los coches). Te aclaro, el XZD es grabarlas en un CD y enviártelas por correo ordinario a tu casa. Bueno, incluso habría un plan XZF, pero espero que no lleguemos a él ![]()
|
|