![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que la cabeza está para algo, nos sonríen o vemos una falda más corta de lo normal y ....... familia, trabajo, amistad, por la borda.Suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, Polen, si es que nos duele la cara de ser tan guapas y ligonas.... y encima con los yatazos que tenemos, pues hija, es que somos irresistibles.
Yo ya estoy cogiendo miedo y me voy encargando un cinturón de castidad homologado por DGMM, que ahora los exigen con dispositivo especial, que detecta los babosos, los guapos, los feos, los barrigones,los viejos, los gays, los ricos,los pobres, los machistas, los aventureros, ,,....... tú lo programas, y el cinturón se abre sólo para los interesantes. Si es que hay que invertir en tecnologia punta!!!!!
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, creo que bastante se avergonzó con su reacción, yo ya se lo dije, que era incapaz de echar un polvo con él y volver a puerto para irme a comer con su familia tan tranquila. Esos rollos no me van en absoluto. Y no sé por qué pasó, quizá fuese alguna copa de más, un cruce de cables... A veces sucede que hay mucha confianza entre dos personas, se atraen y si quieren ir a más pues vale. Pero macho, no teniendo mucho trato con la familia (o al menos simplemente, teniendo familia) Cita:
![]() ![]() Pues Bo, qué quieres que te diga, pero mi barco es viejo y diminuto, y eso de ligar en puerto.... con las pintas que llevo como que no. Si tuviera tipazo pa lucir bikini de esos de tanguilla... pero ná, chiquitita miope y barrigona... ![]() Eso sí, en tierra ya me esmero un poco más, y mis vestiditos tacones y potingues varios algo me cambian.... Amos, como Betti la fea al final de la serie ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tú, BarryGon navegando con un colega negro de dos metros y cachas que te quiere meter mano, los dos solos y a 8 millas de la costa en un velerito de 23 pies, no creo que sea una experiencia para repetir... (Es un ejemplo respeto todas las razas y tendencias sexuales) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Angelcanar: también puede suceder, que navegando en verano por el estrecho, se le suban a bordo los naufragos de una patera o cayuco, y ya me dirás..... lo que puede suceder, ......
Y tambien puede pasarnos que nos caiga un paracaidistas despistado , y caiga encima de nosotras que estamos en bikini tomando el sol.... O que un surfista, haga "barcostop" para subirse a bordo y resulte ser un un violador.....( existe para los hombres la palabra Ninfómano???) porque ninfómanas, las hay, más de las que imaginais, y en ese caso, solo se puede desear que disfruten mucho de lo que les caiga a bordo! que según que situaciones, solo se viven una vez..... Eso si que son situaciones incómodas a bordo.....
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo malo es que a los pocos que aún les quedan fuerza, cuando ven a la Guardia Civil o a Salvamento se tiran al agua para alcanzar la costa y huir a pesar de poner en máximo riesgo su vida. Es una desgracia que se vive a diario en algunas costas... Los muertos que cuentan son los que encuentran o los que dicen los de las pateras rescatadas, pero la triste realidad es que son muchos más, hombres mujeres y niños que se quedan a mitad del camino y que nunca sabremos de ellos ![]() Es como lo de los fardos de hachís, en mi playa se han visto muchos, y cerca de la orilla. Es una playa poco frecuentada, sin paseo marítimo ni casas ni nada. Kms de bahía. Un par de coches recorrren la playa a diario y esperan la noche para recogerlos. A nadie se le ocurre acercarse
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Polen , la verdad que es un tema delicado en muchos setidos ya que en un barco el espacio es pequeño y la convivencia puede llegar a ser complicada, pero supongo que si navego con gente que no conozco en mi barco, lo primero que dejo claro que el patron es el que manda y comento las normas antes de salir del pantalan y si algien no está de acuerdo le dejo claro pero educadamente que es mejor que se quede en tierra. Si la situacion se da en el mar intentaria convecer con razonamientos y luego con firmeza y si cuando lleguemos se pone a hablar siempre digo que no ofende quien quiere sino quien puede.
Con respecto a lo que dices si un hombre y una mujer no pueden salir a navegar com colegas, yo creo que si, cuando se sale a navegar, se sale a navegar. Un saludo y vayan una birras ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Un abrazo BarryGon !! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que da muy mal rollo es cuando vas con un amig@ y este lleva a la pareja, las tipicas navegaciones a 4. Pero resulta que la pareja que siempre es tan ideal les da por pelear.... es una de las cosas más incómodas en un espacio tan chiquitito, presenciar los gritos y broncas de una pareja y no tener donde retirarte.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando digan que no tienen sed, o que esto pa que? , le dices que elijan, agua de beber para bajar el humo o al agua, que no tienes el potorro para broncas ajenas; vuelta pa puerto y les dejas dicho bien claro que no cuenten con regresar a bordo, que navegar es para relajarse y disfrutar |
|
|
||||
|
||||
|
aY, pOLEN,,,,, ay....aixx..... chiquillla......
¿pero qué cosas pasan en tu barco??? NO has pensado instalar una webcam, las 24 horas para retrasmitir mediante internet, las cosas esas que pasan , que vives, que cuentas.... (y las que cuentan por ahí,,,...)????????????????? Si lo pones en una web de pago, te haces millonaria, porque las cosas que pasan en el Cachalote superan los reality Shows...., yo creo que Tele 5... contrataria este programa. Las 24 horas, viendo en directo esas cosillas.... Dios!!! lo que yo daría,.... mi ojo izquierdo.....,una de mis piernas......!!!! que crees que me favorecerá más, ser coja o tuerta??? Ay, señor, dichosos aquellos que disfrutan de tus palabras, tus vivencias y de tu maravilloso Cachalote rosa.....!!!! Espero pillarte cuando pase por Almeria....., porque si paso por alli sin verte, será como ir a Paris sin pasar por la Torre Eiffel....
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vuelvo a repetir por 3ª o 4ª vez que este post no es personalizado, a bordo de mi barco no recuerdo que ninguna pareja haya peleado, y si alguno de los chicos con los que he salido se me ha puesto tonto simplemente le he echado, sin darle pie a más Por otro lado si pasas por aquí serás bienvenida, pero eso sí, te llevarías una gran decepción... Soy una persona muy normal, que entre semana trabaja de sol a sol, y que los findes disfruto o al menos lo intento, de toda la tranquilidad que me da la mar u otras actividades placenteras. He pasado por malos momentos últimamente pero afortunadamente he remontado, y he aprendido de mis errores y de los ajenos, así como de las decepciones; supongo que eso es vivir y nos pasa a todos, nada anormal, vamos. Las cosas que cuento le pueden pasar a cualquiera... las que cuentan.. pues depende de lo que se cuente. Mis amigos, caballeros y señoras como pocos, son hombres y mujeres que se visten por los pies, cuya discrección es como la mía, total, no hablan de mi a terceros... ese tipo de actos catalogan a las personas y poco son de fiar. En mi caso tengo cosas más importantes que hacer a diario como para perder el tiempo hablando de gente que no conozco a otras personas que conozco aún menos. Supongo que el rollo chismosos de patio de vecinas no me va y cuento mis cosas en lugar de contar y/o inventar sobre otros, mucho menos especular sobre desconocidos Vivo en un barrio tranquilo, de pescadores, un barrio que me encanta y en el que las gentes nos conocemos y nos saludamos por la calle, un barrio tranquilo donde ya al llegar la calor por las noches los vecinos aún sacan las sillas al fresco hasta las tantas. Donde entras en cuallquier bar y saludas a unos y otros. Donde en el bus nunca vas sola, siempre hay algun conocido con quien compartir un rato de risas Tengo la fortuna de tener buenos amigos de verdad, además de muchos conocidos, y muchos desconocidos también, que crees conocerlos y luego se ve quienes son. Al menos mis amigos de verdad son los únicos que bien pueden dar fe de ello. Sí es cierto que entre mis amigos, los mejores, se encuentran cofrades como Epops, que me han tratado mucho y saben de mi vida y dirían que lo más arriesgado y peligroso que tengo es mi entorno laboral. Amigos que se han sentado en mi mesa, con mis padres y hermanos, que han charlado conmigo y con mmi familia y saben de sobras que ni escondo nada ni miento. Una casa bonita orientada al sur desde la que en mi terraza puedo ver el Cabo y la bahía. Un pequeño y viejo barco en el que me he dejado aparte de las uñas, sustos, lágrimas y muchas mucchísimas alegrías (la balanza es positiva) En fin, creo que soy bastante normal. Lo único que me diferencia de otras personas quizá es que yo muestro demasiado, no suelo esconder casi nada, ni lo bueno ni lo malo, pero aunque parezca mentira siempre guardo algo para mi. Ese es mi mayor defecto, que hace que muchos me prejuzguen sin tener ni idea ni de la mitad de quien soy o como vivo. Hay una cita que hace poco leí en el típico azucarillo de bar que dice algo así: "Si todas las personas que conociésemos llevaran escritas en la frente sus miserias no sentiríamos muy afortunados" Eso sí, no me considero aburrida, así que repito, si dices de venir por el sur serás bien recibida, no creo tampoco que te lo pases muy mal.... ![]()
Editado por Polen en 23-03-2009 a las 12:58. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Polen | ||
Bohemia (24-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah! ya veo que te refieres a "esas" incomodidades
![]() Respecto a las otras, en una travesía nocturna con F6/7 y mar de 4 m con el barco a 7.5 Knt a una pasajera de confianza le dio por hacer la cabra en la bañera, subiendo y bajando a la regala y encaramándose por el arco del toldo... ![]() Solución: se decretó un TODO EL MUNDO ATADO y se acabó el tema. Ya atada le entró mal rollo por lo que se le recetó una retirada al camarote de proa y asunto arreglado. ![]() La autoridad del patrón es mano de santo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo cuando la mirada inteligente del observador, que hizo caso omiso de los caminos trillados, pudo ofrecernos la visión certera de la realidad incuestionable. Y como dijo el sabio, todo lo demás es ego. Asi que...espabilando, que es gerundio. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades, saludos y
:Antes de nada, que quede claro, que no soy un mojigato, ni voy de bravo por la vida. Soy un hombre de lo más normal. Con el permiso de Polen os comento algo que me ocurrió al poco de comprar el Dione: Tengo un conocido con el que acostumbro a tomar cafe y os pinto al baranda: Soltero o descasado, no lo sé a ciencia cierta, guaperas, bien vestido, con "posibles", buena conversación y tal, y según oídas, en cuestión de mujeres, hoy aquí y mañana allí, sin problemas. El caso es que le comento que me he traído el barco y que ya lo tengo en el pantalán etc. y me pregunta ¿como es de grande el barco?. Le respondo que alrededor de 10m. y la siguiente pregunta ¿no me digas que es de vela?, pues sí, es un velero con aparejo marconi (aquí lo del aparejo sobraba, pero por si tenía un amigo "marinable"...). En esto que le veo la cara al pollo y empiezan los ojos a darle vueltas como a la maquinita tragaperras. Y va y me dice: ¿cuando vas al barco?, le contesto: en cuanto que termine el café, que voy a trabajar en él. ¿Me llevas contigo, no te importa? Pues claro que te llevo, no me importa en absoluto. De camino al pantalán charlamos de lo divino y de lo humano, pero no de barcos, y a mi las cuentas no me cuadraban mucho, pero bueno. Nada más llegar, se pega un paseo por la cubierta con comentarios del tipo: Peazo barco te has comprado cab++n... y otros por el estilo (mi barco es un 32 pies, así que tampoco es nada del otro mundo, y encima del año 72). Bueno al fín apareció el murciélago y supe de que se trataba la operación: Me dice: Oye, si me llevas, traigo churris para tí y para mí, las que quieras, y nos montamos aquí un sarao de cuidado, en el medio de la Ria (sabe que soy casado y conoce a mi esposa). Le digo: no hay problema, cuando quieras lo montamos, pero me tienes cara de aguantar poco el mar. Me mira todo ofendido y me dice: oye que yo no me mareo. Bueno, pero para asegurarnos vamos a dar una vueltecita por la Ría a ver que te parece el barco. Ok ¿donde me pongo?. Le digo: como no sabemos si te hace mal o no, lo mejor es que vayas aquí en el camarote de proa, que es donde más cómodo se va. Desatraco el barco, lo saco del pantalán, y para mi buena suerte, había mar de fondo y un poquitín de ola. Media milla con el mar por un través, Rumbo más 180 y otra media milla de vuelta, con el mar por el otro costado del barco. (al ir de salida, antes de la media milla, ya apareció el monstruo en el camarote, lo oía rugir desde la bañera ![]() ![]() ). Meto el barco en su plaza, lo amarro, y voy a buscar al penitente (toda la travesía, por supuesto, con el motor, las velas ni tocarlas) y me dice: En mi vida me habia mareado así, y mira que he ido veces a las Cies en el barco de pasaje. Le digo, pues menos mal que no has ido en el pico de proa, que es donde querías echar el kiki, que entonces si que ibas a saber lo que es un mareo.En resumen, mano de santo. No ha vuelto a comentarme lo de la salida con las churris ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, en la camareta de proa, y con mar, yo me mareo como un descosido. Perdonad el ladrillo, pero como tiene guasa, me apetecía contároslo. Otro saludo y más ![]() P.D. Para Barrigón: Si no quieres el negro, p'a mi ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
no, si yo me descojono de imaginarme al pobre negro nadando despavorido...
es como el chiste del mulo de feria, si no lo sabeis, os lo cuento, pero escribir para nada, es tonteria |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que llegas y no han acabao, pues te vas a tomar una cervecita y les dejas una nota de "deja el barco abierto cuando te vayas" no le comentas jamas el tema y desvias la conversacion si surje el tema barco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Adicionalmente, poner un puesto de cervezas en el pantalán para el público cuando salgan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el no se, pero ella seguro que no vuelve por ese puerto en un par de temporadas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Barrigon!! Creo que acabo de escribirte en otro post de compra venta ¿tú no vendes un Mirage28?
![]() Vaya mazarredo, a eso le llamo yo dar un escarmiento con elegancia ![]() Polen ya no te usteo más. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|