![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() no se si existe un post para este tema o se debe incluir en el tema mini pero ahi va la informacion para que los tecnicos en mini lo amplien buen cartel de participantes creo que son 500 millas desde la escala alguien sabe a que hora salen de la escala ? ! regata mini med del 28 marzo al 3 abril 2009 -------------------------------------------------------------- http://www.nauticescala.com/index.asp?docId=2489&MenuID=2488&seccio=1 Aviso (23/03/09): SEGUIMIENTO DE LA REGATA La Organización informa que la regata Mini MED estar dotada de un sistema de seguimiento. Los link de la web són:http://live.adventuretracking.com/minimed09 (Mobile):http://live.adventuretracking.com/Phone/minimed09 CLASE MINI 6.50- A DOS 1 SKYWEB EXPRESS 655 CRAIG HORSFIELD x x 2 INDENA 677CN L'ESCALA JOEL MIRÓ CALI SANT MARTÍ MINI NUI CN L'ESCALA TONI WEIJL EDGAR SALO 4 PEPINO DE L'EMPORDÀ CN LLANCÀ GERARD MARIN RAGING BULL 754 SPORT NAUTIQUE ST QUAY DELESNÉ BERTRAND HERVÉ DEVIC x 6 MARE 753 X CN VERDON JÖRG RIECHERS ETIENNE BERTRAND X X 7 ANTAAS 347 CV BLANES ALEIX GELABERT SALAO 519 X CN L'ESCALA DIDAC COSTA 9 AKALI 316 X CV BLANES JORDI GARRIGA 10 AUX ANTIPODES 736 ANTOINE RIOUX NO WAR 514 X LUCE MOLINIER 12 SPEEDY MALTESE 756 YCI ANDREA CARACCI 13 SOMNI 403 X N. SANT ANTONI JUAN CARLOS SANCHIS FELIPE CORNET X 14 ESCOLA DE NAVEGACIÓ VENT NORD 605 X RCMB PEDRO GUTIERREZ PILAR PASANAU X 15 ESTUDI BAM 590 CN L'ESCALA JAUME BENNASSAR ANDER ECHADE X X X 16 I FEEL GOOD 468 JEROME LECUNA YANN SENEZ X X 17 SAMPAQUITA 240RCNB WILLY GARCIA BRUNO GARCIA X 18 VACULINE 2 KOZAKOWSKI SAMSEL X 19 |
|
|
||||
|
||||
|
Más datos en los ficheros adjuntos
![]() ![]() PD: Pedro, me alegro mucho de verte entre los inscritos!!! Editado por PIK en 24-03-2009 a las 20:36. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() el horario de salida PROGRAMA salida dia 28 sabado a las 12h 500millas escala-menorca-mallorca-ibiza-sitges |
|
|
||||
|
||||
|
No me voy a perder la salida...
Parece que pueden tener una regata algo dura, pues parece que para el domingo entra tramuntana fuerza 7 en el Golfo de Lion... Tendremos que seguir los partes. Por cierto, creo que habrá seguimiento en directo en www.controlregata.com Saludos
|
||||
|
||||
|
Pedrooooo !!!!!
Cuentanos algo niño ... Xatrak, a ver si haces unas fotos y las cuelgas para los que no podemos estar animando en la salida ![]() Saludos, sinera |
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico:
La web para en seguimiento en directo es http://live.adventuretracking.com/minimed09 Y podeis encontrar més info de la regata en http://www.nauticescala.com/index.as...=2488&seccio=1 Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias Xatrax ...
Hable con Pedro hace un rato ... y estaba haciendo la compra ... para llenar la despensa del Mini ... ![]() Será una regata dura ... Y un recorrido muy exigente ... Es una pena, que llegando a Sitges una semana antes de la Ophiusa ... no la haga toda la flota. Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El comité de regatas ha decidido un cambio de recorrido debido a las previsiones de tiempo (tramuntana...)
Finalmente: salida de l'Escala, Columbretas por babor, Ibiza y Formentera por babor y llegada a Sitges. Más info en http://www.nauticescala.com/Data/Fil...20Avís%202.pdf Hoy salida a las 12:00
|
||||
|
||||
|
De los 18 inscritos solo aparecen 15 en el seguimiento online en puerto. No veo el Atlantic Project entre ellos. Pedro, ¿al final no la haces?
En series parece que hay un claro bipartidismo: Pogo 2 contra Zeros, con ventaja numérica a estos últimos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola En este momento parece que la salida se ha aplazado durante 24 horas a causa de la meteo. Ayer tarde hablé con Pedro y no me comentó nada de no hacer la regata, al contrario me dijo que esperaba fuese movidita. Animo ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso mismo acabo de ver yo, en la página:
http://www.nauticescala.com/index.as...=2489&seccio=1 La previsión que dan es (no sé si se va a ver bien la imagen, me he liado un poco al subirla ):![]() ¡Suerte a todos! ![]() kendwa Edito a ver si ve mejor la imagen...
Editado por Kendwa en 28-03-2009 a las 12:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Coñe, he vuelto echando leches para ver como iban y resulta que se ha aplazado
![]() ![]() Bueno, esperemos que mejore. Por aquí también empezaba a soplar hoy el viento del norte, pero no tiene pinta de ir a arreglarse (más bien al revés) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para esta temporada el barco se va a llamar Escola de Navegació Vent Nord... ![]() Ayer vi tu barco... esta casi casi. Como vereis estoy escribiendo, y eso es así pq se ha aplazado la salida hasta mañana por la tarde en principio debido a la mala Meteo, hay muchos protos nuevos y muchas responsabilidades q depurar si pasa algo. Así esta la meteo en L'escala ahora :http://www.priscoelectronica.es/cos.asp?apartat=20 Y así en el golfo: http://www.ndbc.noaa.gov/station_pag...&unit=E&tz=STN Servidor se va a la cama... q esta noche es una hora menos. Salu2 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a E-clipSe | ||
maka (28-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto q el Mare, el último Bertrand no ha podido acabar a tiempo de montar y se cae de la convocatoria ( y de la lucha por las plazas DCQ proto de la mini... quedan 4 para 3 plazas ;-) ) no lo digo gratuitamente, si no pq Gerard Marin y Toni Weijl optan a 2 de esas plazas, así q se puede decir q al menos 1 de ellos estará seguro en La Rochelle este Septiembre.
Ahora si q me voy. Hasta dentro de un rato o de unos dias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PIK | ||
maka (31-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha empezado la regata, con 20 nudos de viento norte, y los primeros a unos 12 nudos de velocidad.
Se ha decidido el recorrido 2 (por lo que dice la página web) es decir, pasar por la petrolera y las Columbretes), pero la verdad es que vuendo como van parece que se están abriendo mucho!. Si queréis seguirla en directo (bueno, se actualiza cada 30 minutos): http://live.adventuretracking.com/minimed09 ![]() ![]() ![]() PD: está claro que van directo a dejar Menorca por estribor, luego Ibiza y a Sitges!! Editado por PIK en 29-03-2009 a las 17:13. Razón: Más info |
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
He estado en la salida, pero desde tierra. Es una pena que algunos inscritos no hayan conseguido salir por diferentes motivos (mediciones, controles de seguridad o incluso que no han llegado a todas el agua por no estar acabados los últimos protos...) La salida ha sido directa, sin boya de desmarque y del través. Han puesto rumbo directo a pasar por Punta Montgó y ahí algunos han suido ya el Spi (como el Akali de Jordi Garriga o el No War). Parte de la flota ha continuado navegando de través sin el spi hasta un poco más al este fuera ya del amparo del Cap de Creus. Tengo alguna foto de la salida, a ver si mañana las cuelgo. Saludos a todos y surte a los que estan "en el fregao"
|
||||
|
||||
|
Gracias Xatrak. Qué suerte.
Esperamos ansiosos las fotos !!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el Akali vuelve a puerto, y Pedro o tiene un problema con la baliza o algo raro pasa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Extraño el rumbo del Indena. Ha optado por un rumbo extremo. Supongo que será porque espera una rolada en breve, porque hasta ahora está yendo no más rápido que los demás y regalando muchas millas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() A mí también me ha llamado la atención. Casi toda la flota ya ha puesto rumbo S y Joel sigue SE. Imagino que espera pillar vientos más fuertes del golfo de León pero no se si le compensará la distancia que está perdiendo. De todas formas creo que falta de viento no tienen ![]() De todas formas conoce muy bien la zona..... algo tramará (espero). ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como le van las cosas a E-Clipse... en el seguimiento de la regata solo me aparece su situacion a las 17:40
![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a estas horas sigue igual, sólo aparece la situación de E-clipse a las 17:40 h.
Del resto de barcos, en algunos sólo puede verse el track, sin datos de cuál es la hora de su última posición. Y seguimos sin saber qué ha pasado con el Akali, sólo dice "Alert activated" a las 10:20 h de ayer ![]() Bueno, que el Live Update este no parece ir muy bien, no ![]() kendwa ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cacao con las posiciones de los barcos
![]() voy a intentar dar una casificacion a las 10:00 ¿gmt +1? ![]() 1º.- ANTAAS 347 - GELABERT Aleix - Proto - Rolland 01 2º.- NO WAR 514 - MOLINIER Luce - Série - Finot Pogo 04 3º.- MININUI 684 - WEIJL Toni - Proto - Teixido 08 4º.- PEPINO L'EMPORDA 727 - MARIN Gérard - Proto - Teixido 08 5º.- I FEEL GOOD 468 -LECUNA Jérome SENEZ Yan - Série - Finot Pogo 03 6º.- SKYWEB EXPRESS 655 - HORSFIELD Craig - Série - Lombard Zero 06 7º.- RACING BULL 754 DELESNE Bertrand DEVIC Hervé - Proto -Manuard 09 8º.- SPEEDY MALTESE 756 - CARACCI Andrea - Proto - Manuard 09 9º.- INDENA 677 - MIRÓ Joel SANT MARTÍ Cali - Série - Lombard Zero 07 10º.- VAGABUNDA ????????? Bueno en resumen el grueso de la flota ya ha puesto rumbo al Norte,a falta del saber la posición real de Vent Nord. Por detras Vagabunda con rumbo 233 al W de Mallorca a mas de 13 nudos (siempre según el chintofanillo de las posiciones). Por cierto es de destacar la 2ª posicion de un Pogo de serie en entre los protos de cabeza. Para encontrar un Zero tenemos que bajar hasta la 6ª posicion .![]()
|
|