![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso se me antoja interesante el tema si alguien lo conoce el dato mejor en que eslora esta la media de esta taberna unas
![]() Yoquese 9m |
|
|
||||
|
||||
|
Seria interesante hacer una encuesta no solamente de la eslora media,sino también dias de uso ,media de numero de tripulantes,dias de navegacion etc etc.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien pienso que debe estar al rededor de los 9m, es lo que mas se ve por estas aguas ^^
el mio es un Tornado 31 (9,25m) |
|
|
||||
|
||||
|
"Ultimamenente" los tractoristas están muy callados, son todo "trapenses".
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que somos muy prudentes y no queremos dar envidia con nuestros "ultramegahiperyates" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por Dios kumi, tanta consideración me va a traumatizar. Pues sí, pareceme que los traperos, en general, somos más propensos a la "incontinencia verbal".
Saludos y birras pa tos.
|
||||
|
||||
|
¿Y de manga, que?
![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Veeenga dinos tu manga .... la de tu barco ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena el mio no cuenta segun las leyes de la estadistica van fuera el mayor y el menor:
el mio mini 650 Rondas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
Endurance 35, o sea 35 pies, 10,40 mts, y 3.60 de manga. Saluudos! |
|
|
||||
|
||||
|
Eslora 13.06m
Manga 3.94 m Saludos y ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena y cuidalo mucho S2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
venga, vamos a bajar la media. El Motrete es un Bries 27
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, aunque los mantenimientos son continuos, ya se sabe, 33 años surcando los mares son años, incluso para un Endurance..... Saludos y mejor viento |
|
|
||||
|
||||
|
y la respuesta es
9, 34 m. ![]() ![]() ![]() FUENTE: RGLTP con un abanico de 284 embarcaciones de todo pelo (hasta piraguas) Editado por genoves en 28-03-2009 a las 17:50. Razón: Fuentes |
|
|
||||
|
||||
|
y de manga muy ancha
|
|
|
||||
|
||||
![]() rones a babor y estribor el mio de 8,5 mts a vela |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero acaso el tamaño importa?............. (es broma
)Nombre: "Potolito" Astillero: Jeanneau Modelo: Aquila Eslora: 8,31 mts Manga: 3 mts Salimos todas las semanas del año siempre que el cantábrico nos lo permita ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() y el calado que ![]() porque los tractoristas no calan pero manguean ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento colegas, bajo la media.
Mi barco es un Decisón 21, (VIVA 600), y tiene una eslora de 5,90 mts. Eso sí, a la ITB le pego cada corte de manga, que hago tsunamis. ![]() Saludos y copas. ![]() ![]() En la mar, Libertad. ¿Y en la Tierra?, el ITB, el coñazo da. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio.
Bavaria 340 Lagoon, 10.40 m. de eslora. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
first 27.7 8.80
![]()
|
||||
|
||||
|
En teoría había una base de datos de barcos tabernarios... lo que no se es cómo se accede. Supongo que es lo que ha usado genoves.
En mi caso: 9,2m Setsom, Falcon 920 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
'La lista todo en uno de barcos y cofrades tabernarios' que mantiene WINDI; excel puro, con un poquito de edición de errores propia, ya que había algunos barcos de 6500 m. de eslora que desvirtuaban la foto. El que no estaba ahí ayer, no ha salido arretratado. ![]() Editado por genoves en 29-03-2009 a las 20:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabia yo que había trampa
![]() Genoves, ¿Y esa lista ande está? ¿Se puede encontrar por la taberna o es sólo de Windi? ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|