![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disfrute mucho de navegar con El X, junto a ustedes en buena parte de la regata ...
A vuestra salud ... y bienvenido ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
?Benvingut Jordi ![]() Guapa esa crónica (como todas las de los "guerreros" que se han currado esta regata )Y "curiosa" tu narrativa en primera personal de plural... Os sentís menos solos después de tantas horas "solos" ?
|
||||
|
||||
|
Buena crónica Jordi, y buena regata, si señor.
Saludos y Bienvenido a esta tu casa. David DASUMO TRES |
|
|
|
Buena crónica, como todas las que hemos tenido el placer de leer en este hilo, .... muchas gracias Pachamama....
![]() ![]() salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto que sepas que Pardela es Ana, esa que a veces regatea en el Rapsodia cuando no lo hace en el Cinc Llunes, lo digo por si te extrañan esos que no creas que se los dedica al primer desconocido que explica una regata.Bueno en realidad sí, en realidad los se los dedica a cualquiera ![]() Bueno y si te falta por identificar algun nick, tu pregunta. De torredembarra renemos a Werke, Rodamon, Magno, Manaques, Baixell, Musclu y alguno que me estaré dejando. Bienvenido a la taberna, venga te pongo unos y unas de esos que le gustan tanto a Alex del Niob, muy E........ como él dice ![]() Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
Felicitats Jordi
![]() ![]() ![]() Que pasada poder hacer estas regatas tan largas, bienvenido y creo que eres de los pocos que
|
||||
|
||||
|
carai se ha cortado,
Bueno decia que eres de los pocos que faltabas en la Taberna, pero no el las linias de salida,...no como yo que no me atrebo a estas regatas tan largas y para gente muy muy dura. felicidades de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Cinc LLunes
Encantados de leer tu relato. Yo hize la regata en el Klajasan y sacamos una fotos estupendas del Pogo a la vuelta hacia Barcelona, las añado pero no dudes en mandarme un email si las quieres en alta resolucion. Este año, en nuestra primera regata, ibamos sin espi simetrico y solo con un Genoa 3 con lo que las calmas de la salida y sobre todo a la llegada han sido un poco pesadas, pero desde luego el año que viene repetimos... con un Genoa 3... Un abrazo fchurtic -Klajasan-
Ver todos los foros en uno |
|
|