La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-05-2009, 21:36
VERYFLOW VERYFLOW esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 159
Recibió 170 Agradecimientos en 85 Mensajes
Predeterminado ¿No nos estaremos pasando?

Me acabo de pegar una vuelta por unos pocos de hilos hablando sobre nosotros mismos, nuestros barcos, nuestras navegaciones, nuestros futuros planes, los patrones, las tripulaciones...... y mientras, no se que pasara en otras flotas, pero la mia se esta haciendo vieja a ojos vistas. Somos los mismos que cuando yo comenzaba a navegar. Hace unos años le dieron a mi hijo un trofeo por ser el tripulante mas joven de la flota de crucero, ahora mismo se lo podrian dar de nuevo, y es mucho mas mayor. Cada vez proliferan mas las canas, las escotas parecen estar mas duras, ¿No hay relevo generacional? Solo veo gente joven en vela ligera y el los barcos "profesionales" ¿Que esta pasando? ¿Nos estamos agarrando tan fuerte a las cañas y las ruedas que no dejamos que las toquen otras manos? ¿Nos estamos convirtiendo en Naosaurios?

Freedom sea

Reglas del foro