La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 22-11-2009, 11:22
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Como se puede vivir navegando?

Hola Bohemia

¡que huevos! estoy tortalmente de acuerdo contigo, han criminalizado nuestras vidas, se nos condena por lo que pudieras hacer, se hacen guerras preventivas...que tengas suerte, te ira bien seguro, por mal que lo hagas nunca lo haras pero que esta sociedad, saludos
www.simbadcruceros.com
Citar y responder
Antiguo 22-11-2009, 11:26
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,135 Agradecimientos en 1,126 Mensajes

Porsupuesto
Citar y responder
Antiguo 25-11-2009, 01:04
humberto humberto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Sr Smith Ver mensaje
Porsupuesto
Hola Dibujito, otra vez, me gusta el tema.
Tanto que he tomado una desicion, volvere al Pacifico lo mas rápido que puedo. Algunas cosas que he hecho para sobrevivir

~ He comprobado las jarcias de los veleros que estaban a punto de cruzar el canal de Panamá, allí arriba me han llamado sobre la marcha para hacer mas trabajos de altura en los veleros. He hecho de periodista, conductor de autobús escolar, guía y pescador profesional en Niue.

En Tonga tenia mi plantación, la pesca y de vez en cuando un minicharter, aparte de alguna amiga con mas plata que yo. Durante años lleve mi corte Ingles flotante por muchas islas de allá.

Tenia la idea de quedarme un tiempo por aquí arreglando el velero, pues hay un cambio de rumbo,me agobia la idea de vivir otra vez con facturas seguros normas y en general todo el rollo civilizado.
Por ejemplo,cada vez que paso por los contenidores de la basura me enfado ,y nunca solia enfadarme,se estan robando a los generaciones proximos con tanto tirar las cosas antes de gastarlas,no me cabe en el coco que eso es bueno.

No deseo de arriesgarme demasiado tiempo mas por aquí PA QUE QUEDARSE,

Ayer he hablado con el Eduardo, Viliamy y la Maria de la isla de Tapana en Tonga y pienso volver a plantar mi comida, afilar otra vez mi machete y hartarme de beber cocos, comer bananas, caña de azúcar y papayas y volver a sacar las redes de pescar.

Sin plata y como un REY CON mayúsculas. Así pondré el holandés errante de calafell en la sección de venta, pediré poco, porque deseo de salir con el primer avión que puedo, por mucho miedo que me dan estos bichos,

un pequeño velerito pa arreglar me espera por allí y os pienso dar una genial bienvenida a todos Un abrazo dibujito suerte con todo.
http://foro.latabernadelpuerto.com/p...pictureid=6512

Editado por humberto en 25-11-2009 a las 11:45. Razón: insertar imagen
Citar y responder
Antiguo 25-11-2009, 07:40
Expulsado

Ya lo sabia humberto,sabia que te irias,creo que te lo dije desde el primer dia que vinistes a la "civicilacion" Te deseo toda la suerte del mundo,y no te olvides de nosotros pues algun dia puede..que tengas toda una plantilla ayudandote.
Citar y responder
Antiguo 25-11-2009, 12:56
calao calao esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 286
Recibió 545 Agradecimientos en 234 Mensajes

yiiihhaaaaaaa!!!

que se cumplan tus deseos humberto!! y manda alguna foto de vz en cuando!!

salut!
Citar y responder
Antiguo 25-11-2009, 23:35
Llangosto Llangosto esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 239 Agradecimientos en 92 Mensajes

Humberto, esta no la sabía yo, ¡¡abandonar el buque de esa manera!!

Cuando quieras navegar ya sabes que tenemos mi velerito para dar una vueltecita, que poca falta le hace.

Pero si tu destino tienes claro cual es, tampoco es mala elección el poder llegar en pocas horas, frente tardar largos meses. Así, volando, antes podrás comer cocos.

Smith, es muy ilustrativo el tema. He leido cosas muy interesantes como los distintos trabajos que se pueden hacer, la manera de administrarte la cartera y como se las ve la gente con hijos que se salen de lo habitual. Supongo que lo de dibujito, aunque no se a que viene, se refiere a ti.

Siendo podador, entiendo que te gustará tambien la tierra. Con un barquito de 5m de puedes ir tierra adentro en un pueblo con un buen pantano donde te dejen tener el barco y vas trampeando por el campo y vas navegando por agua dulce. No sería mala idea tampoco, a mi no me desagradaría. Montas allí tu ecosistema y a vivir lo mas libre posible.

Un saludo a todos,
Llan

.
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas.

APUNTES DE LLANGOSTO
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Llangosto
humberto (26-11-2009)
Antiguo 26-11-2009, 07:42
Expulsado

Llangosto hacia tiempo que no te leia,si soy dibujito lo que pasa que al cambiar de velero como muchos de aqui se ponen el nombre de su velero pues..asi si me veis coincido con alguien de la taberna dira..MIRA POR ALLI VA EL IDIOTA DE DIBUJITO!!! jajajja bueno no es mala idea tu idea..pero no hay sensacion mas grande que dejar de ver la costa,Humbreto eso lo sabe de sobra y gracias a este hilo ha decidido salir corriendo(es broma).
Un saludo.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Reglas del foro