![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me caso en una hora y ninguno de mis amigos me ha secuestrado!!!!!
|
||||
|
||||
|
¿ Para qué ? Como son tus amigos, quieren que madures, y el matrimonio es la mejor escuela.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii enhorabuenaaa
¡¡¡¡Venga!!!! ¡¡¡¡Vamoss!!!! ¡¡¡¡No seas cobarde!!!! ![]() ![]() Ala a ponerte la cobarta que eso si es malo con el calor que hace ![]() ![]() Por los dos ![]() ![]() Mucha felicidad![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja..tu sí que eres un campeón!..una hora de casarte y estás en el foro!!!
brindaremos pues!!!.. ![]() Mucha suerte!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja windowson!!! Igual ya es tarde para rescatarte, asin que.. te deseo que disfrutes de este día, que es TU día. Sé muy feliz
![]() Felicidades!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te vienen a rescatar por que estan liados con sus mujeres diciéndoles que siiiii que estaaan muy guapas, que siiiii que ese bolso pega con los zapatos, que veeeenga que van a llegar tarde como siempre, vamos lo tipico de las bodas y saraos por el estilo.
En definitiva muchísimas FELICIDADES y brindo por vosotros ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Widowson !!!
¿le gusta navagar a tu futura esposa? Si no es así iremos a secuestrarte, y si le gusta, pues ¡¡¡ ENHORABUENA !!! Un abrazo, teteluis. |
|
|
|
Me sumo a la parroquia camarada!!!!
enhorabuena!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cabronesssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Demasiado tarde. Ya ta firmau.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Felicidades por el paso que has dado. Si pensabas que ibas a ganar algo, estás completamente equivocado. La que ha ganado ha sido ella: Pasa de ser mandada por su madre a mandar ella, mientras que tú solamente has cambiado de patrona. ![]() ![]() Ala a disfrutarlo con salud. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Para la próxima ![]() danos unas cuantas horas más.Ahora en serio, os deseo toda la felicidad del mundo. Un por ti y dos ![]() por ella. |
|
|
||||
|
||||
|
vivan los amigos! . . . no, no, que . . . ¡vivan los novios!
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los dos!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡MUCHAS FELICIDADES.....¡
y ahora ya sabes el dicho "donde hay patron no manda marinero, y donde esta la mujer del patrón, no manda ni Dios." Mucha suerte en esta travesía |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, lo cual demuestra 1º que no tienes amigos , 2º que esos que llamas amigos te la van a liar dentro una hora, y 3º que llegas tarde a la boda ,QUE CARAJO HACES AQUÍ!!
|
|
|
||||
|
||||
se me olvidó, ![]() felicidades y besitos para la novia.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu reciente matrimonio. Ahora a por el siguiente paso, a fabricar grumetillos y a hacer crecer la taberna.
Felicidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades !!!!!
Y me tratas bien a esa chica, y no olvides que en el matrimonio hay que poner MAGIA, asi que te esfuerzas ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades.... sé feliz.
![]() ![]() ![]() eso me recuerda aquello de los dos mejores días de un armador.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Magia?.............ok............se echan unos polvos............y zas! desapareces! ![]() ![]() ![]() :m eparto:P.d. Gracy un beso wapa, no pude evitar la broma, no te molestes y tómalo como tal ![]()
|
||||
|
||||
|
Pobre........ en fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
►El hombre está incompleto hasta que se casa… luego, está aniquilado.
►Había una vez un hombre que dijo: “Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé... y entonces fue demasiado tarde”. ![]() ![]() ![]() ENHORABUENA!! |
|
|
||||
|
||||
|
cabdones!!! hics. no habedmelo impezido.
Cofdades, cofdades y luego no evitdaais a los tdactodistas hacer locudas. cawenlaputda. hics.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿ En tu tierra no dicen algo asi como hombre casado b... estropeado ?![]() ![]() De todas formas enhorqabuena
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y cofrades felices y/o filósofos... eso es lo que queremos para esta taberna ![]() Por cierto, alguien sabe si Sócrates se casó ??? ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|