![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he leido este artículo en el periódico y me ha resultado curioso que aún no se hayan enterado que somos latinos y no nos pueden comparar con Austria, Alemania, Suiza y Reino Unido, estoy convencida que los resultados hubieran sido distintos si nos comparan con los Italianos por poner un ejemplo
![]() Un 60% de los solteros españoles estaría dispuesto a mantener una relación estable con un compañero de trabajo PARSHIP.es, la agencia online europea para la búsqueda de pareja estable, ha querido aprovechar que se acerca el día Internacional del Trabajo, y preguntar a sus miembros: ¿Qué opinas de las relaciones amorosas entre compañeros de trabajo? Archivadores y fotocopiadoras, creando el clima ideal para el amor Ante esta pregunta, un 60% de los españoles se muestra abierto a iniciar una relación seria con un compañero de trabajo en el caso de que exista atracción. Es destacable la diferencia de opiniones de los españoles respecto a nuestros vecinos europeos: en Austria, Alemania, Suiza y Reino Unido (países donde también se ha lanzado la pregunta), tan sólo una media del 35% de los encuestados diría sí a comprometerse en una relación con alguien de su entorno laboral. Defendiendo la postura contraria, encontramos a un 24% de singles españoles que optaría por separar totalmente la vida personal de la laboral, evitando posibles problemas que pudiesen dañar el buen ambiente de la oficina o la carrera profesional. Frente a la posibilidad de ligar con un superior, el resto de países encuestados lo tienen claro: un porcentaje medio del 28% jamás traspasaría la frontera jefe-empleado. ¿La excepción? España. Tan sólo un 6% de los singles de la Península frenaría sus impulsos amorosos si la persona en cuestión fuese el jefe. Resulta curioso también observar como hombres y mujeres tienen preferencias distintas respecto al tema que nos ocupa. Del 12% de singles españoles que prefieren tan sólo una relación esporádica e informal, un 21% son hombres y apenas un 4% son mujeres. En este aspecto, los hombres solteros de España son también los más liberales de Europa: austriacos, alemanes, suizos e ingleses no están tan abiertos a este tipo de affaires.
|
||||
|
||||
|
Pero qué pasa aquí...
![]() que nadie coquetea en el trabajo ![]() que todos nos dedicamos tan sólo a trabajar ![]() por favor, que el que no pertenezca a ese 60% que tire el primer... archivador ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() que igual el problema es que tienen unos trabajos en los que no hay nadie para coquetear como me pasa a mi![]()
|
||||
|
||||
|
Lo siento, no puedo opinar, soy argentina
![]()
|
||||
|
||||
|
jajajajajaj!..yo creo que el 40% restante..o no tiene con quien coquetear en el curro como dice Farera..o no le gusta nadie de él..jeje..que si alguien te gusta..te da igual dónde curre..o no???..eso eso..quien esté libre de pecado que tire el primer...mmmm..archivador!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Existe un dicho muy grosero que reza " donde tienes la olla no metas la p....", y aunque siempre me ha parecido muy vulgar, también me parece muy acertado;lo rollos en el trabajo no suelen acabar creando buen ambiente.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah no, eso no vale, tu eres Argentina pero ya llevas suficviente tiewmpo aqui para tener una opinion sobre el caracter latino jajajaj, sino es que has perdido el tiempo
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he sabido lo que es trabajar en serio; lo otro que comentais, demasiado bien: soy Ialiano.
|
||||
|
||||
![]() yo nunca he tenido un trabajo ![]() lo otro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo e dia ociosooo sin conocer el placer del laboro
![]() de todas formas algo te habran contado nooooo?
|
||||
|
||||
|
...pues un viejo refrán dice que "donde tengas la olla, no metas la...."
(que digo yo que habrá que buscarle equivalente o equivalenta femenino o femenina, no nos ponga bibiana de cara a la pared)
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() me han dicho que es una cosa muy fea que por eso te pagan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que no se equivoquen, el 40% restante están en las colas del INEM, y ahí sí que es complicado ligar
, aunque seguro que para matar el rato más de uno lo intenta ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
y tambien lo decia ismael, con muy mala audiccion por cierto
|
||||
|
||||
|
Desde luego la mujer nos enseña... lo digo de corazón.
Yo inventé un árbol grande, más grande que un hombre, más grande que una casa, más grande que una última esperanza. Me quede con el años y años bajo su sombra esperando que me hablara. Le cantaba canciones, lo abrazaba, le rascaba su rugosa corteza entretejida de helechos, mi risa reventaba flores en sus ramas, y a cada gesto mio le crecían hojas, le brotaban frutas... Era mío como nunca nada ha sido mío, pero no me hablaba. Yo vivíaa pendiente de sus ruidos, oyendo su suave aleteo de mariposa, su crujido de animal de la selva y soñaba su voz como un hermoso canto, pero no me hablaba. Noches enteras lloré a sus pies, apretujada entre sus raíces, sintiendo sus brazos sobre mí, viéndolo erguido sobre mí, sabiendo que me estaba pensando, pero no me hablaba... Aprendí a cantar como pájaro a encenderme como luciérnaga, a relinchar como caballo. A veces me enfurecía y hacía que se le cayeran todas las hojas, lo dejaba desnudo y avergonzado ante los guanacastes, esperando que -tal vez- entendería por mal, como algunos hombres, pero nada. Aprendí tantas cosas para poder hablarle, me desnudé de tantas otras necesidades que olvidé hasta cómo me llamaba, olvidé de dónde venía, olvidé a qué especie de animal pertenecía y quedé muda y siempreverde -esperanzada- entre sus ramas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josemanuel1962 | ||
espunki (02-08-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
me ha encantado
Ver todos los foros en uno |
|
|