![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
j) Las acciones u omisiones del capitán, patrón del buque o práctico de servicio mientras se hallen en estado de ebriedad o bajo la influencia de sustancias psicotrópicas, drogas tóxicas o estupefacientes a consecuencia de lo cual se pueda alterar su capacidad para desempeñar sus funciones Si le hicieron prueba de alcoholemia la ha ca..do. ¿se lo merece? o fue un error de una persona de conducta intachable. Saludos [/quote] Me comí un 1 y pido disculpas; es el articulo 116 de la LEY 27/1992, de 24 de noviembre, de Puertos del Estado y de la Marina Mercante ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si señor !!en los primeros pantalanes de la entrada, mi trufa que esta al lado de la entrada del pantalan ni la toco, pero el tuyo estuvo mas cerca ya que el tio venia de la playa de broña
![]()
|
||||
|
||||
|
ME C.. .O EN SUS MUELAS Y EN TOS SUS MUERTOOOOOS!!!!!!
Pensar que mi amado Avalón estuvo en la trayectoria del pendejo ese.... Unas rondas por habernos librado ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
y haber si le das unas vueltas que va a cojer verdina![]()
|
|
|
Cita:
![]() [/quote] Muchas gracias por reproducir el artículo, con lo espeso que voy estos días por el trabajo, me había leído la Ley de Puertos y se me había pasado este artículo. Ahora habrá que probar que lo ocurrido es porque estaba ebrio y no porque sea un salvaje con ansias destructivas... pero no parece difícil a tenor de lo expuesto ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
No os metais con el pobrecito inocente que iba tan tranquilo y le pusieron delante las lanchas y pantalan ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() será eso... Y UNA M....!!!! ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas- que estoy seguro que sois piratas responsables . Mucha broma pero esto me recuerda el caso de los que hacen bromas con los accidentes de tráfico- espero que no sean víctimas.
El incidente que inicia el hilo me parece grave, el tipo un imbecil y espero que pague lo que toque. Lo siento pero cada vez soy mas intransigente con ese tipo de cosas- hay que saber beber y si no a pagar las consecuencias. He visto suficientes incidentes de tipos irresponsables y he visto suficientes averias que han causado. No me hacen gracia. Si bebes (mucho) no navegues y si navegas bebe con moderación. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|