![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo no me muero, me reinvierten,
Motivo de tu muerte: Estás en Egipto, un superviaje organizado, has perdido a tu grupo, vagas por calles extrañas y de pronto, cuatro tios salidos de quién sabe dénde te apresan, drogado te llevan a una especie de quirófano, donde dejándote con vida para que tengan mayor valor, te van sacando todos y cada uno de tus órganos que se pueden vender hasta que no les sirves y te dejan morir... hay que reconocer que originales si son, porsiaca, a las piramides las va a ir a vers su p**a madre ![]()
|
|
Tratándose de ti, no podía ser de otra manera
![]()
|
||||
|
||||
|
Joer, voy a recordar esta fecha porque es muuuuuy chunga. segun esto la palmo el 17 del 06 del 2007. ¡No me queda na!
Supuestamente así: Motivo de tu muerte: Pensando en tus cosas, como siempre, con tu paso decidido dispuesto a no llegar tarde a la peli, odias ver empezada una pelicula. El cine esta ya muy cerca, por su bien esperas que tu amigo no se retrase. Te dispones a cruzar veloz la calle antes de que el sonido de los frenos de un coche te alerten demasiado tarde del letal impacto que recibes y que instantaneamente te sumerge en la total oscuridad... La primera vez que lo hice me decía que me moría a los 89 años preparando un bol de galletas. ¡Ese molaba más! El yankee me da 79 tacos, creo q me lo voy a creer. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, se me olvidó responder a una preguntita... cuando lo he hecho me ha vuelto a salir lo mismo que la primera vez:
13 / 08 / 2072 a la edad de 89 años. Motivo de tu muerte: Hace tiempo que sobrepasaste los tres cuartos de siglo, estás haciendo tu bandeja de tortitas que tanto y tanto le gusta a tus nietos, ¡ay!, te dices, que vida tan plena he llevado, ojalá el resto del mundo pudiera disfrutar de algo semejante... y con ese pensamiento, empiezas a notar un dolor en el pecho, pero no sientes miedo, ni trsiteza, sabías que ese momento llegaría y te habías preparado para ello. Te tumbas en el sofá y sonriendo para así mostrar a quien te encuentre lo grata y feliz que ha sido esta vida para ti, abandonas fisicamente el mundo pero lo dejas lleno de recuerdos... inmejorables recuerdos... Ahora el que me da más años es el español!!! ¿Puedo estar de enhorabuena? |
|
|
||||
|
||||
¿¿que te ha salido a ti?? ![]()
|
|
Pos a mi, con el de Xalest, me quedan unos añitos más de los ya vividos, a los 88!!!
Unas ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, este estudio tiene la ventaja de que cada cual se lo puede ajustar a sus deseos y esperanzas. Total, solo es preciso hacer un poco de trampa.
- Primera tirada muy ajustada; 75 años - 2ª tirada diciendo que me portaré bien; 85 años - 3ª tirada, soltando mentiras incumplibles; 105 años y hecho un jabato ¿No es estupendo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡C..o! Según los americanos casco dentro de 11 años. Según la página de Wandyta cascaré felizmente a los 77 (dentro de 21) sentado frente a la chimenea, en un ambiente de tranquilidad y amor rodeado por mis amigos, deudos y familiares. ¡Qué maravilla! Claro que esto es lo ha salido la segunda vez que lo he hecho, porque la primera --contestando lo mismo-- me salía que casaba el 3 de enero de 2009, es decir en menos de dos años. Yo por si acaso voy a darme prisa en vivir que son cuatro días y luego... nunca se sabe.
¡Venga! virras, cardues, y buenos riojas, ahora que podemos que mañana... ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cuando hay que repasar un motor intraborda? | Fextivo | Foro Náutico Deportivo | 9 | 01-07-2009 21:20 |
| Cuando la aguja del clinómetro se sale ... | Alberto | Foro Náutico Deportivo | 8 | 17-03-2007 10:20 |
| Cuando el rio suena..... | Chipiron | Foro Náutico Deportivo | 0 | 13-02-2007 22:48 |
| La Taberna está ahí cuando se la necesita | Polen | Foro Náutico Deportivo | 31 | 14-11-2006 21:07 |