![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya soy PY ¡¡¡¡
![]() Unas rondas pa celebrarlo¡¡¡¡ ![]() Quiero opiniones sinceras de los piratas mas piratas. Estoy debatiendome entre el un Dehler 34 del 1990 o un puma 34 del 1992 casi al mismo precio. ![]() Una ronda por mi cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda Dehler.
Busca el crash-test que le hicieron, que está aquí en la taberna, y ya no tendrás dudas. Además navegan de maravilla. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
un puma 34 del 92?? seguro que es del 92??? el dehler es un gran barco, el puma también, pero tengo dudas del año - la mayoría son de finales de los 70 y principios de los 80.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo que Nemón: un puma 34 de los 90????
no lo veo nada claro ![]() ![]() ![]() Salud |
|
|
||||
|
||||
|
No es posible que sea del 92,ya estaba el astillero cerrado,termino en el 90
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No he navegado nunca en un dehler, pero soy armador de un flamante puma 32 del 78 y te puedo asegurar que es un maravilla
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que fuese del 92. quizas estaba sin matricular , y la matrícula sea de ese año.
De todas formas son dos barcos muy diferentes, el Dehler tiene lineas mas modernas y fondos mas planos y el Puma tiene una linea mas antigua, preciosa por otra parte. Supongo que los dos barcos te podrán llenar perfectamente , quizas aguante mejor la rasca el Puma que el Dehler por las formas del casco , lo que tienes que valorar es el tipo de navegación que haces. Suerte son buenos barcos ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos los cofrades.
![]() Unas rondas para todos. ![]() Se ha evidenciado mi analfabetismo pero si no se indaga con humildad no se aprende. ![]() Sin duda aprendere aun mas pero a navegar en el Dehler... si supera la inspeccion visual. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Casualmente he tenido un puma 32 y regateado en un dehler 34, la noche y el dia, en cuanto a programas...
Sin dudarlo el dehler... una béstia navegando. ![]()
|
||||
|
||||
|
dehler
pero habria que verlos, a igualdad de condiciones no hay duda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
otia clavapuas, menuda entrada.......... como la Sarita bajando la escalera en el Paralelo
mii opinion: Dehler sin duda el puma del 92 no existe, en ese año se reorganizaron las listas de los barcos, embarcaciones de recreo creo recordar, yo por aquel entonces era un niño, estaban en la 8ª, y a medida que se despachaban se inscribian en la 7ª actual, por eso ves que todos los "cascajos" (desde el cariño) estan del año 92, el mio incluido
|
||||
|
||||
|
Sigamos con el hilo y dejemos las provocaciones, junto con sus autores, en el sitio que se merecen ...
Como he dicho antes, me encanta la línea del Dehler 34 y me extraña que no intervenga ningún propietario: creo que hay bastantes por nuestras aguas, al menos yo veo bastantes. Venga, animaros
|
||||
|
||||
|
El Dehler como buen aleman, le llaman el BMW de los barcos....yo no me lo pensaria
|
||||
|
||||
|
Una ventaja que pienso va a tener el puma frente al dehler va a ser el precio. Por eso, a igualdad de condiciones nos quedariamos con el dehler; pero esa igualdad no creo que exista, porque estamos hablando de más de una década de diferencia.
YO, me quedaría con el Puma. Un abrazo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as.
Aunque a mi me guste más la estetica de los barcos de los años 70, vease puma,contessa, rustler y otros muchos de los que ahora no me acuerdo, creo que eligiría el dehler, porque tambien hay que tener en cuenta la fatiga del material, los años no pasan en balde. ![]()
|
||||
|
||||
|
El Dehler es un barco precioso y le tengo mucho cariño pues estuve regateando en uno hace unos 20 años y siempre que he tenido ocasión de ver alguno me sigue transmitiendo fuerza y austeridad.
Ahora yo creo que me quedaría con el Puma 34 que me tiene el corazón robado. De esas esloras yo ahora tengo un Ro 330 del año 1999, que es la niña de mis ojos. ¿? O sea, no soy de mucha ayuda ¿verdad?
|
||||
|
||||
|
¿Porqué se ha borrado tanto comentario a este sr.?
¿Porqué no me dejan verlo para poder opinar? ¿A quién ha ofendido? Santo Dios.![]() ¿Qué pasa? ¿Quién se ha pasado de copas? ![]() Quien tenga problemas con él que le envie un privado y punto. Ya volvemos por las andadas cofrades de 1ª y cofrades de 2ªY encima todavía vienen los que dán las palmadas en la espalda ![]() ¡Cuanto amor! Y dicho esto, que gusto. "El Puma 34" Vale ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡preciosa foto! de que me suena. Me quedo con el puma 34.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un barco Doctor....has estado en Bcn y no me has llamado...
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Véis? En eso os tengo que dar la razón, estéticamente este Puma tiene una pinta estupenda
![]() y si además lo equipáis con buenas velas pues ya apaga y vámonos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues mira esto de un puma 34, http://personales.ya.com/alfonsobonet/ Creo que es de un cofrade o antiguo cofrade. El límite lo pondrás tú. yo voto por Dehler, pero compra el que te enamore y te entre por los ojos.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos, yo he tenido un dehler 35 cruising durante 10 años, despues de esa experiencia puedo decir que son barcos excepcionales, muy muy por encima de la media, tienen algun inconveniente, son poco espaciosos, tienen poca manga, no son muy luminosos, y es muy dificil o imposible colocarles un bimini, ya que tienen el escotero de la mayor en la bañera, recuerdo un verano en el puerto de Sta. Eulalia que nos pasabamos al barco de unos amigos, bajo su bimini, no habia quien aguantara ese calor sin una sombra. Resumiendo un poco incomodos. Pero si hablamos de navegación, resistencia y seguridad, son dificiles de batir
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|