![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
el momento de paz al ver las afotos como dices es totalmente de paz.mil gracias por ello y todo un profesional de la fotografia. brindo y te invito a ti y a toda la barra a una rondita de cervecita fresca y tambien un pinchito de anchoas con pimientos. |
|
|
||||
|
||||
|
una marevilla, ENHOREBUENA
|
|
|
Muy bonitas fotos Me sorprenden gratamente Esto me hace pensar Recordar buenos momentos....... Ponerme un poco mas contento Y hacerme un poco mas feliz mientras que llegan las vacaciones. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los buenos caldos
Abusando de tu copyright, he instalado la foto de los calderones como fondo de pantalla, supongo que no tendrás inconveniente en prestarmela una temporadita, y si no....(santa rita rita rita, lo que se da no se quita)Preciosas fotos, bueno las de los tibus un poco menos precisosas y un poco más ac*j*nantes. Saludos Joan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero te la regalo en lista 7ª, no puedes hacer negocio con ella, si veo que matriculas la foto en lista 6ª te mando a mis abogados. Un dia os tengo que contar una vieja historia de una foto de un delfín en la proa de un barco de charter con su pegatina en la amura, cometí el error de enviar la foto antes de negociar las condiciones y aún estoy esperando un descuento, un dia gratis o qualquier otra cosa. De pena. La foto aún se esta utilizando años despues con fines comerciales, podeis encontrarla en anuncios de Yate habitualmente, no doy mas pistas. Si alguien la pone en pequeñito, yo la pongo en grande. No se puede ser bueno Por cierto, de la foto de los Calderones, la versión a alta resolución me la guardo para mi escritorio y para un uso divulgativo que espero pronto se concrete, así que espero que la foto aún se haga más famosa. SAMUDRA |
|
|
||||
|
||||
|
samudra, me tienes intrigado con la web. a ver si pronto nos desvelas la dirección, porque el tema promete.
![]()
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando menos curioso, Samudra y perplejizante...
creia haber insertado un par de fotos en este hilo que veo has editado a tu gusto pues (me disculpo de no ser asi y andar el anterior hilo hundido por ahi....) creia tb que un hilo de un foro era para que se compartieran aportaciones y opiniones...con las que estar de acuerdo o menos, pero en propiedad, exclusividad y poder de censura, eso me faltaba por ver...para eso se monta uno una web o un blog... Mal vamos, de ser asi toy francamente cabreado
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se trata de "no estamos solos 2, más allá de la cupula del trueno" es otro que ha colgado Samudra con el archivo KLM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy soldado de apie en este foro, incapacitado para editar nada que no haya escrito yo. Estas perdonado. SAMUDRA |
|
|
||||
|
||||
|
no se
...pedia perdon de antemano si me equivocaba, sera´k ya mi kascarrabiez habitual se volvio..estatua de sal...Sin acritud, es la edad.... ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 04-04-2007 a las 13:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Además, aún que pudiese... ¿Que tipo de desalmado tendría que ser para borrar a Flipper & la dama sin rostro bailan twist en la piscina municipal?
No puede ser hombre...Samudra no es asín ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rodamon, tranqui...ya nos hemos hablao con Samu, soy yo que deberia de olvidar la copa de Patxaran en el desayuno...que me sienta fatal..y veo cucarachas blancas por las paredes...
---lio cada una --- ![]()
|
||||
|
||||
![]()
![]() La creencia es un triste sucedáneo del conocimiento Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás. En la mar como en la vida, panteate siempre la posibilidad más peligrosa, después la más probable... y ten pensado que hacer en cada situación Sólo a los ignorantes puede el charlatán vender su mercancía |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente perteneces al Club de los Afortunados, entre los que también me incluyo, pues he tenido la gran suerte de disfrutar de alguna de esas imágenes, y así poder agradecer, que "NO ESTEMOS SOLOS".
Gracias por compartirlas con nosotros, ![]()
Al cabo, son muy pocas las palabras Que de verdad nos duelen, y muy pocas las que consiguen alegrar el alma. Y son también muy pocas las personas Que mueven nuestro corazón, y menos aún las que lo mueven mucho tiempo. Al cabo, son poquisimas las cosas Que de verdad importan en la vida: Poder querer a alguien, que nos quieran y no morir después que nuestros hijos. “Mujeres de carne y verso”. AMALIA BAUTISTA |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pasa que con el tiempo vas haciendo nuevos amig@s...
Y me parecia injusto que esos amig@s no tuviesen su lugar en este hilo ![]() Hay más amig@s en la primera página de hilo, y en la segunda como siempre andamos despistaos ![]() "Perquè sou uns animals, perquè sou els meus germans, perquè sou tan irreals, vos estim a tots igual" Antonia Font Dedicado a mis nuevos amig@s ![]() Mundo Redondo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mundo Redondo | ||
Comodoro (25-10-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Buena recopilación ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas las fotos, si señor.....
![]() ![]() Por que sigais compartiéndolas con nosotros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Más bichos
![]()
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que hago amigos nuevos me gusta subirlos a este hilo
![]() Navegando este Lunes de noche a una 20 millas de Torredembarra ![]() Mundo Redondo "Perquè sou uns animals, perquè sou els meus germans, perquè sou tan irreals, vos estim a tots igual" Antonia Font |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que ademas de buenos navegantes, soys buenos fotografos, a partir de ahora subire mi camara ami pequeña barquita.
Gracias a todos por esas maravillosasa fotos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El bueno es el samudra ese de la primera página, yo de mayor quiero ser como él Con una pequeña barquita una camara con buen zoom y paciencia, navegando por tu zona seguro obtienes buenas instantaneas ![]() Ya nos las enseñaras ![]() Mundo Redondo |
|
|
|
Muy bonitas las fotos, excelente fotógrafo. Si me tengo que quedar con una, me quedo con esta.
Enhorabuena. Saludos Rafa - ROyOR
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Documental en Canal VIAJAR: Solos en el Mar | Solera-jcoc | Foro Náutico Deportivo | 13 | 28-12-2007 17:07 |
| estamos en el video chat | Natachamar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 03-12-2006 21:49 |
| Aqui estamos, pues. | justuri | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 02-11-2006 09:05 |
| No se os puede dejar solos. | Solera-jcoc | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 29-10-2006 13:50 |