![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues birras y ron a todos y doble racion a quien lo adivine.
|
|
|
||||
|
||||
|
unos orujos para todos
![]() ![]() en mi caso me queria llamar "baluma"como se llama mi velerín,pero estaba ya cogido,entonces me puse ARROAS,éste nombre es el que se denomina a un pequeño islote en Meira-Moaña(ría de Vigo) |
|
|
||||
|
||||
|
De entrada yo era el mas bajito y el mas borracho de mi clase. Durante el viaje de fin de curso a Alemania, visitamos en Heildelberg el barril mas grande de Europa, a cuya parte superior se accede por unas escaleras. En un rellano de dicha escalera habia un retrato (al óleo) de la época que representaba a un enano con la siguiente inscripción (traduzco del alemán): Soy el enano Perkeo, vivo en el castillo de Heidelberg, de crecimiento pequeño y escaso, pero gigante de sed.
Mis compañeros, todos a una, me miraron y gritaron: ¡Coooño, si eres tu! |
|
|
|
Pues el mío significa yo mismo: JAime DARder VIdal.... poco original que es uno
![]() ![]() ![]() a vuestra salud!!! |
|
|
|
El mio ... porque todos los Nicks que elegía ya tenían dueño. Y entonces me harté y decidí que mi Nick fuera mi nombre real.
Eso, en psicología se debe llamar " Bajo índice de tolerancia a la espera" o"paciencia Cero" ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por una bonita canción marinera que cantaban los marineros a bordo de los clippers de los años 40 y 50 del siglo XIX.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vivo en el paraiso ( vale, con unos fallitos...) y la zona es ideal para vela...
por eso sailpardise ( Islas Canarias ) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. El mío quiere decir océano. Por lo de grande. Magno es grande
.Podría haberme puesto Magnánimo, pero no me gustaba oceanísimo .Y además me daba vergüenza. Magno |
|
|
|
|
Cita:
Venga....... confiesa.......... que eso es la marca de un coñac.......![]()
|
Pues ese es el nombre que tiene mi barco, y es en honor de mi hija pequeña (28 añitos), pero siempre de pequeñita ya le llamaba así, pues mi hijo (33 ) le llamo tete, y ella lo de teta o tata pues como que no así que se quedo con tatatoa, que cuando le soltaba el grito...... dejaba ipso facto lo que hacía.Despues me han comentado muchos .... eso es una isla del pacifico.... o es un nombre en polinesio. Pues bueno lo dejamos así. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cervecitas pa tos. Bueno, lo mio es una cuestión práctica. Os explico, mi barco actual se llama Arrecife II, y quería ponerme ese nombre como nik, pero como resulta que manejo el teclado con dos deditos, escribo super lento y me cuesta un güevo, pues decidí abreviar y poner arre que como vereis es cortito y cumple a la perfección con mi objetivo. Hay ocasiones que me da pereza poner el nik y la contraseña a la hora de entrar. Se me olvidaba, el avatar es un trozo del nombre que tiene el barco, por cierto, si alguien se digna a explicarme como se puede poner más grande le estare eternamente agradecido ( me refiero al avatar).
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!! tomad lo q queráis q pago yo. Pero solo una ronda.
Bueno, soy músico aunque no en activo y busqué la fórmula de que el nombre de mi barco rindiera homenaje a la música y al mar. En las escalas de blues, hay unas notas que se llaman las "blue notes" que son las que dan el sonido característico a este estilo que cuando lo toco, me hace sentir sensaciones parecidas a cuando navego asi que, el nombre de mi barco fué "Blue note". Saludos.
|
||||
|
||||
|
ODIN fué el nombre del barco en el que pasé unas largas "Vacaciones" al N del Circulo polar Artico hace muuuuchos años. Era un cacharro de similares medidas a las de un campo de futbol. Ahora mi tractor se llama de igual modo en homenaje a aquel, solo que un poco mas pequeño.
Odin |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que me gusta el nombre de Wanda desde siempre. Además, en la numerología parece ser que es mi verdadero nombre
Cuando me registré la primera vez en la taberna, hace ufffff aún por aquellos tiempos estabamos en mi@ !!!!!!! pués quise registrarme como Wanda. Además de mi gusto por este nombre estaba la peculiar historia de Un pez llamado Wanda ... hacía referencia al mar, a los pescaos más bien y tambien era mi pequeño homenaje a los Monty Python .... pero por lo visto los del @ tenían ya muchas Wandas ... así que no "meseoscurrió otra cosa" que Wandyta Que historia más chunga, creo que me voy al post de los sicologos de pepe ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En www.rae.es dice que esa palabra no está en el Diccionario y por supuesto, en el tomo nosecuantos del Espasa, tampoco aparece. Así que ... explícate maño que no se entiende la jota.![]()
|
||||
|
||||
|
Sanscrito? no te....
Nick: Anterior barco Circe, atraque 201. ¡Qué original! Atlantid a ver si convences al personal para que completen el perfil, que ilustra mucho saber de donde y con quien ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mucho poder de convicción me concedes, Circe. Ya sabes que aquí los piratas no se enternecen con facilidad. Pero si sirve de algo, creo que Circe tiene razón y estaría bien que pusiésemos el mayor número posible de datos en el perfil. Si total...después nos lo contamos en las quedadas (¿o se escribe con K?). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kcin ese ognet euqrop es on oy seup.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que buscador más raro este del www.rae.es, yo suelo usar el Google Este es otro SAMUDRA que me hace la competencia. Yo soy aún más guapo! http://www.budismo-valencia.com/mmoo/SyB/index.htm OS habeis fijao que si en el Google poneis SAMUDRA REGATA salgo yo el primero, en mis tratados técnicos sobre navegación en regatas, http://www.google.es/search?hl=es&q=...BAsqueda&meta= Son buenos estos de Google, ya san enterao que estoy subiendo como la espuma en esto de las regatas. El Keith aún no. SAMUDRA |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero una ronda para tod@s...
Y ahora a lo que vamos.. que por que Trisquel... bueno este nick lo utilizo en varios sitios y lo elegi en concreto por lo que representa... ...""""simbolo formado por tres cuerpos que giran alrededor de un mismo eje, el nombre procede del celta bretón y significa “tres alas” (agua, fuego y aire)....ademas es considerado simbolo de buena suerte, que protege a quien lo porta de los demonios y brujas...(siempre llevo uno conmigo).. por si acaso ya sabeis """Pues eso es todo... por que para que cuente el resto tendreis que pasarme por la quilla... |
|
|
||||
|
||||
El mío está claro claro, como el de Manolo g y Chemamoreno ![]()
|
||||
|
||||
|
Igual que el mio; solo los bancos, hacienda y quienes intentan bombardearme con publicidad telefónica me llaman Joaquim.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan las estrellas, de pequeño en castilla, me impresionaba ver el cielo tan lleno, por desgracia en el norte hay pocos días para verlas.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues "Coquina" es un molusco muy abundante-cada vez menos
abundante-en la costa de mi pueblo natal(Ayamonte-Huelva).Fue el primer trabajo que desempeñe(la recogida de este marisco).Pero como homenaje a esta tierra en la que ahora vivo(desde hace 20 años),lo he escrito con "K" o sea KOKINA. Salud
Ver todos los foros en uno |
|
|