![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
QuestionSailing, perdona, pero ¿donde y cómo sigues las regatas en directo? Hay alguna web donde la radien o algo así?
Copas a tutiplein ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y hace un rato encontre esta web que habra que ir probando http://www.americascupanywhere.com/internet_tv/ Salu2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchísimas gracias figura ![]()
|
||||
|
||||
|
Mañana esta anunciado en Teledeporte las regatas del dia en directo... a las 14.00
|
|
|
||||
|
||||
|
ESta noche pusieron un reportaje de las dos mangas de hoy en TeledeporteTVE, de unos 25 minutos y mañana hay más, a las 14.00 y a las 16.00, en fin, esto se va animando
![]()
|
||||
|
||||
|
Esta bien el apartado de match-race con sus explicaciones o "introducción", en la columna de la derecha.
http://www.americascup.com/es/acclop...ules/index.php ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Alguno sabe porque o como rompió el palo el italiano? Los pobres, estan como gafaos... He leido en la página del sindicato que hoy no van a salir pero que quieren estar en el ultimo día de acto. Mi italiano no me ha dado para más...
A ver si hoy el Iberdrola se lo curra de nuevo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
pequeño choque con el palo de los alemanes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué penita me da ver estas cosas...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para pena la que debió darles a los italianos. No les duró el palo nuevo ni doce horas. Para desesperarse, vaya...
|
||||
|
||||
|
Hoy regatas suspendidas... las condiciones eran malas... viento muy variable y flojo (a duras penas 6 nudos)
|
|
|
||||
|
||||
, muchas gracias por las cronicas compadres, por estos lares no saben ni que existe la Copa America De la Rocha campeon, de esta te nombro jefe de prensa del Bahia ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto promete... en media hora empiezan. Ya me voy poniendo el traje de agua, la gorra, los guantes, cojo las cervezas y empiezo a hacer banda... en el sofá.
PD: al +39 le han aceptado la reclamación. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy el desafio español 9º
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, mal resultado esta mañana para el Desafio español. han tenido un problema en la salido, haciendo reclamacion, con el china team, creo.. aunque no se ha visto muy claro y tampoco lo han especificado despues los comentaristas... esperaremos al finalizar la segunda regata a los comentarios, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el Desafio Español muy irregular y el Mascalzone ha hecho segundo ...
Bueno, tan sólo es un race más. El Alinghi vuelve a ganar. Está que arrasa. ![]()
|
||||
|
||||
|
En directo, la segunda regata de hoy está siendo MUY entretenida...
BMW Oracle stay roto van sólo con mayor... Luna Rossa y Alinghi se enzarzan en la boya de barlovento. Alinghi NO respeta preferencia estribor de Luna Rossa (Estaba clarísimo pero le han echado un morro que te cagas!) y Alinghi se penaliza con un 360º. Está muy chula ![]()
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber Editado por Drake en 06-04-2007 a las 17:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy flojo flojo, eh? un 9º y un 6º, lo que hace que los del Mascalzone se nos cuelen y nos quiten la 4ª plaza
A ver si empezamos a ser más regulares ![]()
|
||||
|
||||
|
Espectacular el peeling de espi del Mascalzone, con el "proa" muuuuucho tiempo, más de la cuenta, colgado de un cabo (la contra ¿no?) sin poder subir a bordo... por cierto el peeling con la nueva vela por dentro... yo pensaba que lo ortodoxo de los peelings DE ESPI es subir la nueva vela por fuera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Resultados de las 2 regatas de hoy (de la web oficial):
*** Race 4, 06/04/2007 - 14:00 ![]() *** Race 5, 06/04/2007 - 16:00 ![]()
|
||||
|
||||
|
Noticias fresquitas de hoy de la página del AC32 Challenger Commission (http://www.challengercommission.com/)
Después del incidente en la Race 3 en el que el +39 Challenge rompiera el mástil y se penalizara al United Team Germany por romper la regla 10 (preferencias amuras contrarias) y regla 14 (evitar contacto): - Rule 10: "When boats are on opposite tacks, a port-tack boat shall keep clear of a starboard-tack boat." - Rule 14: "A boat shall avoid contact with another boat if reasonably possible" (with further stipulations). el Jury decidió darle un quinto puesto al +39 y dijo que la solución más justa para todos los barcos pasaria por permitir a +39 Challenge utilizar un mástil de Versión 5 de United Internet Team Germany (es decir que pagan multa y les dan un mástil a los italianos del +39). Texto íntegro de la resolución del jurado aqui: http://jury.americascup.com/multimed...5_decision.pdf El Jury era consciente de que esto requeriría una enmienda del protocolo (que recomiendaba). Aunque han habido equipos que habían expresado su conformidad a este cambio del reglamento para que el +39 pudiera seguir en regata, pidieron al Defender Comite que se pronunciara. Esta mañana ha habido una reunión 8:30-9:45 en la base del BMW Oracle Racing con todos los quipos representados (menos el Chino que ha votado por teléfono). La decisión ha sido NO aceptar el cambio propuesto por el +39 en el protocolo sobre el uso del mástil V5 diseñado y construido por otro competidor. Hoy race 6 a las 14:15
|
||||
|
||||
|
Pues pobres italianos... ¿que harán ahora? ¿no podrán competir?
¿Tienen un mástil nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente la salida con retraso a las 15:30.
Los italianos del +39 siguen sin poder participar. Ahora en directo Race 5 en LA 2. Un fuera de linea del "chocholoca" en la salida. El Desafio va primero subiendo a la boya de barlovento... Editado por DonPeppote en 07-04-2007 a las 15:51. |
|
|
||||
|
||||
![]() PRIMEROS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Desafio ha hecho un regaton...parecian los del Alingui... controlando la situacion en todo momento y sin el mas minimo error ni tactico ni de maniobras...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| copa américa |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Televisión Copa América | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 3 | 31-03-2007 02:46 |
| Copa America: los millonarios comienzan a llegar a Valencia | karphanta | Foro Náutico Deportivo | 37 | 30-03-2007 10:17 |
| Ver la Copa America de Valencia... | martinet | Foro Náutico Deportivo | 19 | 26-02-2007 12:35 |
| Copa del América (Edición del Vanco de Valencia) | olaje | Foro Náutico Deportivo | 0 | 09-01-2007 15:17 |
| ¿Las mayores de los Copa América? | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 14 | 15-11-2006 00:09 |