![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es que no hay nadie que la haya hecho al final?
¿Es que todavia les dura la resaca? Yo la hice. Creo que tengo el privilegio de ser el forero que ha llegado el ultimo, de los que salimos de Denia , pero con la satisfaccion de haber llegado sin haber puesto ni un solo minuto el motor, a pesar que, durante la noche, vimos adelantadas "muy sospechosas", tanto por barlovento, lo cual podria ser normal, como por sotavento, cosa que ya no veo tan normal. Mis sospechas se confirmaron cuando en la cena de Ibiza (bastante vulgar, por cierto), habia patrones que se jactaban de haber puesto motor cuatro horas para cargar baterias. Yo soy un novato en estas lides y mi barco no perdio ni un veinte por ciento de las baterias durante la navegada (23º 30'), con lo que no entiendo para que tanto tiempo de motor . Luego se volvieron a confirmar cuando en la gasolinera de Denia, un barco de charter como el mio (deposito lleno de partida), cargó mas de el doble de gasoil que el mio .Conclusiones: para mi pierde todo el interes una regata donde la trampa parece estar institucionalizada. Mi puesto 140 de la clasificacion en tiempo compensado, me sabe a gloria por el hecho de haber sido perfectamente legal. Me gustaria saber cual hubiese sido de no mediar tramposos (¿veinte puestos menos?) Si algun forero me puede indicar en que regatas de altura no profesionales, las cosas se hacen de forma mas seria, se lo agradeceria, ya que, ahora que he empezado, no me gustaria que le perdiera la aficion a esto. De la Ruta de la Sal 2007 me quedo con los buenos ratos pasados con una tripulacion de lujo, capaz de llevar al Corricolari (SO 40,2) a su destino sin mas novedades que las de algun mareillo sin importancia. Y visto lo visto, la del 2008 no creo que cuente con mi presencia... ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| SUNBEAM: Opiniones | Onada | Foro Náutico Deportivo | 4 | 22-03-2017 10:19 |
| Opiniones sobre el First 25 | chema | Foro Náutico Deportivo | 160 | 31-07-2014 00:31 |
| Opiniones First 310. | lacazan | Foro Náutico Deportivo | 5 | 02-04-2007 11:58 |
| Opiniones sobre elMcGregor 26 | gorkita | Foro Náutico Deportivo | 136 | 03-12-2006 19:13 |
| opiniones 260 sprinter astraea | Ártabro | Foro Náutico Deportivo | 3 | 29-11-2006 19:49 |