![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Besitos para todos, me tomo un cafecito y sigo....
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola guapa
nos lo tomamos juntos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un beso muy especial para ti
![]() Si me lo preguntas a mi, gracias pero prefiero una coca-cola ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() y yo te lo devuelvo , y además les diré a los Reyes Magos que has sido muy buena, que has aprendido mucho con el "potochop" ese. Les pediré que te traigan mucha felicidad, es barata pero difícil de conseguir, espero que me escuchen , te lo mereces ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No me pidas felicidad, pídeles para mí lo que yo quiero.
![]() Si lo conseguimos, volveré a creer en todo. Pero lo veo imposible. ![]() ![]() ![]() No me hagas caso. Feliz año Kumi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también le estoy dando vueltas a esto de Nure. Si después de Reyes (que puede que sea lo que la tenga secuestrada: trabajo, compras, comidas...) no vuelve por la mesa, la vamos a buscar. Yo, si alguien me acompaña desde Madrid, voy a Mallorca a buscarla.
Es porque me he acordado del Nepo, desapareció y nunca más se supo. No tuvimos valor para buscarlo. No pasará de nuevo. Nepo, si me "escuchas" ¡Feliz año nuevo para tí y los tuyos! ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA BUEN DÍAAAAAAAAAAA
![]() ![]() :tequier o:![]()
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s!!!
![]() hacen para picotear algo esta tarde?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Y venga llover.....
Hay previsión de lluvias mañana ,y reyes....,qué pena, se van a mojar las carrozas... Por favor, algo caliente con un chorito de ron... que me temple el alma...mojada... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aceptando que la fiesta termino...(la de aniversario de suicidio)
...Aqui estamos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Buenos días família! , siento haber estado desconectada de vosotros , pero como bien supuso Crimilda, ajetreo llevo, pues poco falta para que lleguen S.M. los Reyes Magos... para tod@s vosotr@s les pedí los regalos de: felicidad, amor, salud, esperanza... esos presentes no materiales, pero que llenan de dicha a quienes los poseen ![]() Ahí los teneis, en camino ya... ![]() Recibid un beso de mi parte y... a pesar de mi ausencia, ya lo sabeis, os quiero ![]() ![]() ![]() os dejo el desayuno por no servirlo últimamente ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bon dia a tots !!!!!.... ![]() Nure has de estar muy ocupada porque nunca nos abandonas, eres la madre de este hilo y uno de los motivos por los que entro aqui... siempre transmites belleza y elegancia.Besitos para todos.
|
|
Buenos días a todos!!! Vaya Nure, qué alegría verte por aquí!!! Ya estaba pensando en acercarme a Sóller a ver si Xavi te tenía secuestrada lejos del pc
![]() Gracias por el desayuno y que paséis todos un estupendo martes!!!! ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bon dia familia
![]() Nure !! ![]() me alegra verte , yo también te deseo que los Reyes te traigan todo lo que les pidas ![]() Hola gracy bon diaHola Jadarvi , upppsss es que con tanta Sirena...Hola Jadarvi ![]() Bon dia a tots ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!
![]() Me alegro de leerte, Nure!! ![]() Gracy!! Alex, Jadarvi y Kumi!! ![]() que tengais un bonito día!!! ![]() y ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
hace un café??
![]() ![]()
..el mar dará a cada hombre una nueva esperanza, al igual que el dormir le da sueños... Editado por pulpete en 05-01-2010 a las 19:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() hola a ti no a alex ![]()
|
||||
|
||||
|
FELICES REYES |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí están vuestros regalos....
cada paquete contiene un sueño y un deseo de felicidad. Feliz día de Reyes!! ![]() y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Rey Mago Pulpete
![]() Estoy haciendo de paje real y sigo en ello , es que esto de los sobrinitos... , ahora que la mía ya tiene "novio" .Besos y abrazos para tod@s , familia ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Has puesto la foto tan grande, Pulpete, que no encuentro el botón de agradecer!
![]() ![]() ![]() ![]() Espero que los Reyes te dejen lo mejor. Aunque sé que para tí será ver como destripan paquetes de regalos tus sobrinos. Eso es impagable. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Crimilda
, casi nos pisamos, es que esta noche vamos como locos !!! ![]() ![]() ![]()
|
|