![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Teníais que ver todos los que habéis enviado estos mensajes tan simpáticos y que gustan tanto a comprador como a vendedor , la cara de alegría y felicidad que hacia la familia Toletum el Sábado, realmente he quedado muy satisfecho con la venta pues se que lo he dejado en muy buenas manos y que lo cuidaran mucho.
Que lo disfrutéis mucho, espero que os de tanta alegrías como las que me ha dado a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades paisano, que envidia me das, que lo disfrutes muchos años con la familia
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, muy buen barco. Que lo disfrutes.
http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...649504568.html Editado por Toogle en 12-12-2012 a las 17:21. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Toogle | ||
TOLETUM (18-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena José Luis!!!. Me alegro que hayas estado tan poco tiempo en dique seco y que apuntes a un barco que te permita ya, no solamente las regatas, sino cruceros mas importantes que los del querido Toletum I con el que tan buenos ratos pasamos.
Dicen que los aficionados a la vela que gustan de navegar, o prefieren las regatas, o se decantan por el crucero. Hasta ahora habias hecho mas bien regatas que crucero...ahora puedes empezar a saborear la "canela fina", así que ....ya me contarás en nuestra comida anual de capitanes!. Un fuerte abrazo. Mucha mucha paciencia en la puesta a punto (lleva muchísimo tiempo y dinero) y que ese barco os traiga a ti y a los tuyos mucha felicidad e inolvidables singladuras. ![]() ![]() ![]() Y copas para todos para recibir con cariño al Toletum II Mariner |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, no necesitas el curso y la inscripcion para entre 11 y 12 metros son 323 euros todo incluido. Animate, seguro que lo pasas bien, si quieres ir y tienes cualquier duda no dejes de mandarme un privado. saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Regata Ophiusa: al depender de la fede catalana no es necesario curso de seguridad. Salud y que lo disfrutéis! Perdona, Quim, te he pisado. Editado por Ophiusa en 19-01-2010 a las 01:07. Razón: Coincidencia en respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Felicidades, Toletum!!
es un barco que le tengo mucha simpatia, pues de hecho esta en el mismo pantalán que el mio, y cada vez que salgo o entro me lo encuentro de cabeza lo echare de menos, pero viendo la ilusion con la escribes, seguro que ha ido a parar a las mejores manos posibles ¡¡que lo disfruteis mucho!! saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena
![]() ![]()
.... De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración... Manuel Vicent
(Son de Mar) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, pedazo pepino, que lo disfrutes..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por Toogle en 26-09-2010 a las 22:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, que la salud te acompañe durante mucho tiempo para disfrutar de tu precioso barco.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ ENHORABUENA VECINO !!!
¿Lo tendrás en Denia? A ver si cruzamos en algún momento Nuestra estela ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh, el motor arrancado és muy silencioso, especial regatas
![]() ![]() Editado por Toogle en 01-03-2012 a las 00:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Una auténtica preciosidad ese barcazo.
Si encima lo mejoras, será la os**a. Muchas felicidades, y salud para disfrutarlo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, estará en Denia, aunque este año poco tiempo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Toletum!!!
![]() ![]() Nuevo barco y nuevos horizontes. Ahora ponerlo a son de mar y disfrutarlo. Mareante
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Toletum!!! Comprases ese barco o el de Coruña, comprabas un estupendo barco. Que lo disfrutes!!
Saludos, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
menudo bicharraco!!!
a disfrutarlo mucho!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola no te conozco pero me imagino la alegria que tendras en el cuerpo. A DISFRUTAR :-)
|
||||
|
||||
|
Felicidades, ese barco ya son palabras mayores, ahora a plantar cara a los primeros en la proxima regata RumboEste y La ruta de la sal. ¡A ganar a la Benemerita!
Dos dudas ¿que indica lo de S5, a que se refiere, tipo de orza larga o corta, mas regatero que el que el que no es S5? ¿que hicistes con el Bavaria 36, lo sigues teniendo, o estas pensando en venderlo? Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. S5 creo que no indica nada especial, son los first de los 90, luego salíeron los S7. Un saludo y espero me digas quien eres.
|
||||
|
||||
|
Hola Toletum, soy Daniel.
Loquillo es mi apodo en LTP, ahora entro poco con el jaleo de la niña ¿tenemos mas conocidos en LTP? encontre a Libertyenlamar, pero nadie mas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Toletum II 008.jpg Toletum II 005.jpg Toletum II 001.jpg Toletum II 003.jpg Toletum II 010.jpg
Editado por TOLETUM en 17-03-2010 a las 00:32. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|