![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Totetum lo que comentas es bien cierto .... de todas formas, lo que comentas de: "no es lo mismo alguien de la taberna que sin conocerle he leido 200 mesajes suyos y sin verle si sé más o menos como es"
No creo que se pueda saber "más o menos" como es una persona por los mensajes que aqui escriba ... en un foro muchas veces se mal interpretan las cosas y es dificil plasmar con un teclado lo que uno quiere decir por lo cual la verdadera personalidad de un forero esta sin querer bastante camuflada ... "a las personas hay que conocerlas con tiempo y cara a cara" Pero por lo demas tienes más razón que un santo ... yo en un principio me apunte sin pensarlo ... me pueden las ganas de realizar largas travesías ... ya habra tiempo. Un saludo y mucha suerte chemi y a su tripu . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me llamo Mónica.Yo puedo por fechas y además me encantaría hacer el viaje. Hace un tiempo que navego en un Furia 1.000 y tengo el PER. Creo que un amigo mío , Iván, ya se ha puesto en contacto contigo.No obstante, te dejo mi teléfono por si quieres que hablemos, aunque parece que al final te sobrará gente. Mil gracias, Mónica Tél.699945950 |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el barco, si señor, que lo disfrutes muchísimo.
Me gustaría acompañarte pero por el momento no me atrevo von tantas millas. |
|
|
||||
|
||||
|
:brindis para todos los cofrades
:Buenas tardes Chemin, enhorabuena por tu adquisición, puedo disponer de los días que propones mi nombre es Juanjo recientemente jubilado como profesor de ingeniería de automoción, tengo una empresa de charter en Valencia que puedes ver en la web site www.estelamaris.com , la travesía es interesante y apasionante. Si quieres ponerte en contacto conmigo en privado rcifu@copitival.es Saludos cordiales Juanjo Editado por Dos Palmas en 08-03-2010 a las 17:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Que se sabe de este ofrecimiento, alguien sabe en que quedo todo esto?.
|
||||
|
||||
|
No se sabe nada desde Febrero.......
.chemin puso los dientes largos a más de uno con el caramelito, pero si lo han saboreado no han dicho a que sabía....... ............ ......... .Son temas para subir la adrenalina del personal, aparecen y desaparecen como los eclipses......... .De todos modos a ver si estoy equivocado y nos narran la odisea. Unas cañitas pre primaverales. ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Estan en la costa azul, un poco de retraso sobre lo previsto, pero no hay muertos, ni abordajes, todo va bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chemin.
Tienes un privado. Saludos. Somamar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuenta conmigo.
Tohura ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto va bien...
![]() Otro más que pica... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Este tiene mas delito..... ni una pequeña presentacion antes de postear ni na....... el primer mensaje y ala..... sin leer siquiera.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felices fiestas ![]() ![]() .
|
||||
|
||||
|
Hola, amigo, me llamo Alejandro soy de Valencia y posiblemente , solo posiblemente, para las fechas que dices quiza esté prejubilado, soy Patrón de yate, y tengo un Gib Sea 43. . . me quedo tu ofrecimiento, si afortunadamente se confirman mis sospechas. . . . . creo que podría acomparte. . . procuraré estar en contacto contigo.
Alejandro Moreno. . . 628 598 306 amorenoma@hotmail.com. Buen fin de año. |
|
|
||||
|
||||
|
Akua:
Si no me equivoco, este traslado ya se efectuó hace meses. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy Capitan de Yate, puedes contar conmigo, m i telefono es el 616160690
Buena Proa |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, cada vez entiendo menos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola mi nombre es sandro soy italiano y vivo en barcelona tengo el titulo de patron de yate y bastante esperienza en navegar ha vela ,podria ser enteresante la traversia que propones ,solamente me parese poco tiempo por una traversia de este tipo creo que seran algunos dias mas si me quieres contactar y ablamos
mi coreo foglisandro@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy seguro de que te llamará para cuándo el traslado sea a la inversa, pero hoy no...MAÑAAAAANAAAAAAAA. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chemin !!!! la verdad que tu propuesta es muy tentadora ... yo en un principio tengo 10 dias libres en esas fechas, del 16 al 25 ambos inclusibe. Si quieres te paso mi tlf y lo hablamos ( 661241948 ).
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Manda güebos, en algún lugar tiene que haber una cámar oculta... a que si.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esto es urgente no??
como va el proceso aun se esta a tiempo de poder ir?? a ver si al final no habra plazas!!!! desde luego entre sentarse a mirar este hilo o mirar como atracan los domingueros en el puerto no se que es mas divertido xD ![]()
|
|
Quim, si te apuntas tú a esta travesía, cuenta conmigo también. Y si hay que mirar tractoristas aparcando barcos, se miran
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El otro día atracó en Rota, en la punta del pantalán, un tractor grande. Lo hizo proa al viento, pero la "tripu" en vez de amarrar por la amura, lo hizo por la aleta. Como era de preveer, el barco se abrió de proa. Un tripulante intentó desesperadamente lanzar una amarra a tierra a otro tripulante que había desembarcado. Se quedó corto. Entre los gritos del patrón, las carreras de los tripulantes y el cachondeo general de los que por allí andábamos, se giró 180º. ![]() ![]() También reconozco que este hilo tiene su gracia. ![]() ![]() El Tabernero debería apuntar a estos esforzados navegantes, dispuestos a navegar para avisarlos cuando sea necesario. ![]() Chemin, creo que sería bueno dedicarnos a traer barcos a España. Tripulación no va a faltar... ![]() Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
HOLA, CREO QUE ESTA OFERTA ESTA CADUCADA... SI NO ES ASI, YO ESTOY INTERESADA EN PERTENECER A LA TRIPULACION, SOY ESPAÑOLA, MONITORA DE DEPORTES NAUTICOS Y NIEVE... Y ME ENCANTA LA AVENTURA... si sigue abierta la oferta me gustaria contactar con Chema... gracias
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| travesía, tripulación |
|
|