![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Apunta al mariavera para el sabado,si el tiempo lo permite. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, un dia cojunudo el sabado, desde la una hasta las 5 dando bordos en San Simon, el plan era salir a la ria... Pero nos dio pereza, ¿Salio alguien?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que viene un sábado movidito de frío, viento y hasta puede que lluvia. Veremos como se pone la cosa y si se puede que ya hay ganas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final, parece q el tiempo nos va a dar una pequeña tregua el sabado por la tarde. Con lo que intentaremos hacer la primera regatilla de la temporada... Si alguno se apunta, intentaremos que la primera salida sea a las 14 horas!
Buenos vientos!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fonbao | ||
Bob (20-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sábado mañana llueve, me da pereza ir mojándome desde Baiona.
![]() Algún patrón de las cercanías que se apunte necesita tripulante voluntarioso ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya!
Yo no podré, tengo lío familiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Me parece que este sabado no tendremos muy buen tiempo,pero yo me apunto.Tengo plazas libres para algun patron de fc21 ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Este sabado repetimos regatilla... A las 16h la primera salida.
Ya no hay excusa de tiempo!!! A ver si nos vemos en el agua!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fonbao | ||
Avro (15-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Entonces el proximo sabado dia 20-04-2013 pachanga en punta lagoa,hora de la primera salida 16,00h. Contar con el Mariavera ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien!
Contar con con el Pepiña si consigo tripu, sino, me ofrecere como grumete para el barco de algun cofrade, que no me estaria de mas aprender un poquito... Saludos y rondas!! Editado por Avro en 15-04-2013 a las 09:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.En el mio puedo tener alguna plaza libre,avisa con tiempo y hacemos un sitio para uno mas. saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a salaiño | ||
Avro (15-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo no puedo. Es la segunda etapa de la Martin Codax. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rondas que invito yo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, gente ... que me está costando un poquito juntar tripulación asi que me quedan 3 opciones :
-No ir (en principio descartado) -Ir de paseito en solitario -Que alguien me acoja de contrapeso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.chusgs tu de contrapeso casi que no ![]() ![]() animate en solitario,solo para hacer bulto y sacar el barco del pantalan,que parece una batea![]() ![]() .En ultimo caso pudes venir en el mariavera,pero solo de contrapeso(trae algo para beber).saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche sabré si voy a la Mrtín Codax el sábado y el domingo, en cuanto el patrón me diga algo os cuento y me ofrezco de tripu .
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual os traspaso algún excedente... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pa tos,Mucho ofrecido y al final nunca aparece nadie ![]() ![]() ![]() Pues nada comentanos algo y te buscamos una plaza ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En el Anuska, pero el patrón tiene algún compromiso que no sabe si podrá eludir. Esta noche hablo con él a ver que hace.
![]() En cualquier caso ya llegó el tiempo de pasar los sábados en el mar. Gracias "Salao" por la oferta ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Confiad en el virazon!!! Esta encargado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Que el dios Eolo escuche vuestras oraciones ![]() ![]() pero mi barco tiene mas barbas que su dueño![]() ![]() .saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues espatula y un chapu... Q el agua fria es buena pa la circulacion... Y no queremos excusas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Puedes pasar mañana y nos das unas clases,que aqui el agua no es nuestro elemento ![]() ![]() .No tengas miedo que vamos a por todas![]() ![]() .saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le aplique bichero y cepillo, una maravilla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ante todo agradecer a Fondao la invitación a la regatilla, por no variar en el pepiña atrapamos un poco con el spi, hasta lo pasamos por la quilla... Pero por suerte sin daños.
Nos falta mucha practica, tanto subiendo como bajandolo, pero tenemos que usarlo, sino nunca lo controlaremos. ¿Que tal el resto? Rodas invito yo!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|