![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Atendiendo a las órdenes del Almirantazgo, me congratulo en anunciar, para tod@s aquell@s Cofrades que el domingo 20 de junio estén por la zona, la primera KDD valenciana en la mar.
![]() El punto de encuentro será en el OFNI situado en (aproximadamente) l = 39º30,977 N, L= 000º 12,225´W a la HCL 13 y del que se adjunta foto para que no se le pase por encima y después de servirnos como punto de encuentro pueda seguir sirviendo para lo que sirve .Una vez reunidos en el susodicho punto, saludados, fotografiados, remojados por dentro y por fuera, para ir entonándonos, nos dirigiremos al Puerto deportivo Poblamarina para degustar una paella o lo que se tercie, convenientemente regada de buen vino. ![]() Todo ello será sin perjuicio de la celebración de la tradicional KDD mensual in-estable que se celebra en tierra cada quinto miércoles de més (o así), bien en el Barrilito o donde el cofrade Txema tenga a bien llevarnos, y que será convenientemente anunciada en el post al efecto. ![]() Así que se ruega a los asistentes vayan apuntándose indicando: 1) si pueden acudir en su navío o precisan ser acomodados en alguno de los navíos participantes ![]() 2) si acuden solo a la paella en tierra ![]() 3) cualquier otra sugerencia que ayude a organizar adecuadamente el encuentro ![]() Si alguien tiene referencia de los restaurantes de la zona, se agradecería alguna pista de donde se puede celebrar (o NO) el magno evento. Se admiten sugerencias por mp. ![]() Permanecemos a la escucha. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Tango, pero te pedía en otro hilo fecha de la KDD, y es que no había visto todavía este hilo.
En principio creo que podrás contar con nosotros, por lo que si no te importa, comienzo la lista. Cofrades: Embarcación: Nombre: Tango y Gilinas Beneteau First 32s5 No recuerdo Belenver y Morgano Furia 28 Morgana Venga, ánimo por la KDD, y vayan apuntándose. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea ahora que hace tan buen tiempo, claro que me apunto como tripulante
y a la paella posterior ![]() Empiezo una nueva lista de "cofrades sin embarcación" Cofrades: Embarcación: Nombre: Tango y Gilinas -Beneteau First 32s5- No recuerdo Belenver y Morgano -Furia 28- Morgana Cofrades sin Embarcación: Nombre Koala ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Qué corra la cerveza por la barra de esta Taberna!
Contar conmigo para la quedada y posterior paella. Por cierto, hece unos días metí en el ploter las coordenadas del "bicho" y me fuí a hacerle una visita. Como era un día con marejadilla no fui capaz de verlo hasta que no estuve encima. Aviso a navegantes: "con marejadilla y sin ploter/gps, es complicado de ver". No obstante me imagino que el día en cuestión con divisar la romería de barcos será suficiente. Si alguien necesita transporte desde Valencia tengo sitio para 6. Cofrades: Embarcación: Nombre: Tango y Gilinas -Beneteau First 32s5- No recuerdo Belenver y Morgano -Furia 28- Morgana Bandolero y bandolera- "Belicoso" Cofrades sin Embarcación: Nombre Koala |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BANDOLERO | ||
mar y luna (01-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no se complican las cosas también nosotros apareceremos por allí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nosotros lo tenemos complicado: fin de semana con niños, y el patrón tiene que llevar el barco a Denia para la Rumbo Este...
Asín que no sé cómo estará la cosa En caso de que podamos ir, necesitaríamos barco con tripulación muuuuuy paciente con los dos enanos (en caso de tener ocasión de ir a mi puerto a recoger sus chalecos), o podríamos apuntarnos sólo a la paella... Seguiremos informando ![]() Cofrades: Embarcación: Nombre: Tango y Gilinas -Beneteau First 32s5- Xarana Belenver y Morgano -Furia 28- Morgana Bandolero y bandolera- "Belicoso" Cofrades sin Embarcación: Nombre Koala Pik, kendwa, Enano1, Enano2, Notanenano3 (o en barco ajeno o sólo a la paella)Besotes kendwa ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, Bandolero, a media milla el OFNI no es más que un puntito brillante (si hace sol), y si hay ola ni se ve.
![]() En las cartas electrónicas CM93 del 2009 aparece señalado en la posición: 039 30,959 N 000 12,280 W Lo señala como un ODAS (Ocean Data Acquisition System), ![]() Para los que no tengais GPS está: A 129º y 4,55 Mn de Pobla Marina A 056º y 5, 79 Mn del Faro de Valencia A183º y 7,87 Mn de la punta del Descargador de Sagunto En una isobata de unos 40 m.Mas información ... en las Páginas Amarillas
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tratando de practicar mis escasos conocimientos de cartografía he tratado de identificar ese objeto flotante no identificado. ![]() Con ayuda de Google Maps y las coordenadas que nos proporcionas he llegado a la conclusión de que se encuentra a unas cinco millas al SurEste de la playa de la Pobla de Farnals y del Puerto Deportivo Pobla Marina. ![]() En su página Web dicen encontrarse a l39º 34' N - L0º 17' W y eso me suena que debe ser un poco más al Norte y un poco más al Oeste del subsodicho OFNI. La primera pregunta de novato es si mis aproximaciones son correctas. ![]() Siento no atreverme a ser más exacto ![]() La segunda pregunta de novato es el significado de HCL 13 que ya supongo será la hora y me atrevo a traducir provisionalmente como Horario Comercial Levantino. Espero que sea un precioso día y que lo disfruteis. Brindo por ello ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Maya | ||
Tango (17-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
HCL sinifica : hora civil del lugar , o sea la hora legal del lugar ( la del sol ) mas las correciones que se hacen por motivo de ahoro energetico ( una o dos horas segun la tamporada ) en cuento a tu aproximacion , no es exacta del todo pero no importa : ya veras los demas barcos y poodras recalar tu posicion .
un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y ahora en serio: Vertijean ¿cómo que trabajas en domingo? A ver si te aplicas el HCL! Nos has dejado sin posibilidad de admirar tu hermoso ketche y de pasear algunos cofrades. ¿alguien más con barco se apunta? ![]()
|
||||
|
||||
|
Que corra la cerveza en esta Taberna. Invito a todos los cofrades horchateros!
Tango: Muchas gracias por tus esfuerzos y desvelos en organizar este evento. Espero que no decaiga tu animo con esta "tropa" tan poco disciplinada. Estaremos en el OFNI y luego en la paella. Somos 7, para comer. Nuestra derrota nos traerá desde Castellón por lo que no podemos acoger a ningún tripulante en Valencia. Nos vemos el domingo |
|
|
||||
|
||||
|
El Illuka irá al OFNI y a la Paella con Alfilda, Illuka y 4 tripulantes más que todavía no han abrazado la verdadera fe tabernaria.
Si alguien no tiene todavía barco, se puede venir si invita a unas rondas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Yo no tengo que trabajar en domingo, lo siento por Vertijean ![]() Aun así tampoco podré ver ese estupendo espectáculo junto al OFNI porque otros compromisos me lo impiden y porque no tengo barco ![]() Lo del barco se podría solucionar alquilando uno (de vela, por supuesto, aunque también podría servir un patín de playa) lo de los compromisos tiene dificil solución ![]() Por dar ideas a los que no tengan compromisos que no quede ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo de los compromisos, ya no podemos solucionarlo desde aquí, pero te podemos proporcionar una bonita escusa, si lo requieres ![]() Por cierto, tienes el mismo avatar que Koala y eso lía un poco a primera vista.Esperamos que te puedas apuntar a las quedadas i-regulares e i-nestables de cada sonequemiercoles de mes. ![]()
|
|