![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que "moleculas" nos trae el levante? Cada vez que se habla de Puerto Sherry se produce un "cabreo" entre usuarios, y por contra los que han provocado esa crispaci´on generalizada, es decir la prooiedad, con viento favorable, pues est´an consiguiendo lo que les interesa, el personal cabreado y dividido.
Mientras pensamos en esto unas para refrescar el ambiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy de acuerdo en que han sido unas respuestas un poco fuera de lugar, para ataques personales ya están los privados, pero bueno, de vez en cuando en cualquier taberna piratil que se precie tiene que volar alguna silla, no? Unas ![]() para todos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Pues si......no conozco ningun bar de piratas en el que no vuelen sillas y alguna jarra de cerveza que otra........ sobre todo cuando le tocan a uno el barco......la fibra.......los cojones ... o la novia, por supuesto en este orden ![]() ![]() ![]() ![]() Buenos vientos a "casi" todos Optisail Hanse 400 dk ESP- 9372 Editado por Optisail en 06-07-2010 a las 00:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si le das un poco a la "marcha marinera" y te animas con un par de birras ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
TABERNEROOOOOOOOOO![]() roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y ahi nos tienen dando la murga o atacando despiadadamente a quien defiende que las jueras nocturnas no son de recibo en un puerto deportivo.Me temo que estan haciendo un flaco favor a Puerto Sherry en su conjunto. Deberían pensarlo ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, por la ventana se ha colado, pero como ya no tenemos portero ![]() ![]() Sin acritud Unas ![]() para todos, y que el domingo los nos comamos todas las naranjas que encontremos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
DEjando temas particulares a parte, ¿alguien me puede decir a que se debio el cambio tan radical en Pto Sherry? durante muchos años ha sido un descampado flotante cuya propietaria era una empresa en quiebra, ahora se hacen fiestas, hay barcos, seguridad, etc...
Por cierto, al que habla de Pto Banus, ¿hace tiempo que no vais por alli verdad? Otra cosa, y con todo el respeto, la fiesta de blanco me parece una cursilada total!!! jejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cuando, como bien dices era un descampado flotante, la Autoridad Portuaria era la que gestionaba el puerto, por cuenta y riesgo de la sociedad concesionaria (la quebrada), pero su objetivo era tener el puerto lleno de barcos, mantener los empleos a toda costa, y no entrar en guerras con otras instituciones. Llegadoel momento en el que los propietarios deciden solucionar los problemas de la quiebra, aceptar algunas cosas y desechar la reclamación a la AP por las pérdidas que se produjeron durante su gestión, se firma el levantamiento de la quiebra, y retoman la gestión. Ahora quieren relanzar el puerto, el motor en el que se basan es en darle vida a la zona de tierra, ya que teniendo esto, los atraques se beneficiarán de esta actividad. Todo esto sin descuidar a los clientes de los atraques. Algunos dirán que si el año pasado... y yo les diría que las subidas del año pasado fueron un toque de atencion y se ve con la bajada que han hecho este año. Por lo que solo queda disfrutar lo que van haciendo, y esperar a ver como también mejoran los eventos náuticos, que todo llegará, lo que pasa es que tienen varias batallas con las dos instituciones de mayor poder en la zona (CM y FAV) que a su vez se beneficiarion de todos aquellos años. En fin miles de ![]() ![]() para digerir este ladrillazo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es lícito, yo en su caso hacia lo mismo, pero no es lo mejor para Puerto Sherry.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas ![]() ![]()
|
|