![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() entonces que ![]() llamo a las bulgaras o no ![]() ![]() ![]()
|
![]() ![]() haz lo que quieras ... pero dime algo ya que en un rato confirmo la reserva ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuadrilla.....si vienen búlgaras que haya paridad y que vengan búlgaros también eh!!
![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!!! |
|
|
|
Bueno ... reserva hecha y cerrada... me han comunicado que el menú ocnstará de una picadita, un plato principal a base de carne (no sé qué problema había con el pescado), postre, café y licorcito, más vino, agua y cerveza ... luego, si alguien quiere alargar .. copitas a 5 €.
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() copita a 5 euros ![]() ![]() y si bebemos bel pico ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿ La hora ?...a las 21h ¿en el LLaud supongo? de C/Andrea Doria ¿no?
Jadarvi...mi pareo va a ser que no...ya lo tengo con la naftalina puesta hasta el verano ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Bueno, lo podías haber traído a modo de foulard ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Un éxito de cena y un orgullo haberla compartido con vosotros. Mi agradecimiento mas especial a los cofrades que quisieron que superara temores naúticos y a los que me animaron a conocer mas profundamente nuestra costa Balear antes de aventurarme allende los mares ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salut i Ron ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
|
La verdad es que lo pasé muy bien, gracias a todos.
![]() ![]() salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a tod@s por la velada. Me lo pasé muy bien, a mas del aprendizaje, como siempre, en múltiples facetas.
![]() Un saludete. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta ya hemos cenado, solo un pequeño detalle se nos olvido bendecir la mesa (dicho esto),la compañia muy agradable como siempre,ahora a esperara la proxima convocatoria a ver si insistiendo acabamos aprobando,
![]() . y frutos secos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salut i Ron ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jodeeeeeer, me la perdí
. Esto de vivir en dos islas es un rollo. A ver si para la próxima estoy más al loro...![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() en vez de estar al loro procura estar en mallorca ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A todos los cofrades que vinieron y a los que no conocí y espero conocer en próxima kedada os deseo...
¡¡¡¡Feliz Navidad!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() irata : |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() despediremos el año en el nautico habra que poner fecha una copichuela para despedir el año ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pipe cuando sepais dia y hora avisad que allí estaré, por cierto el 21 canto en el Nautico como parte del coro así que no se os ocurra poner la copa ese día que me juego desafinar
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|