![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo el comercio es complicado, un dependiente no es un siervo, pero esta al servicio del cliente, no creo que tenga que ser servil, tampoco es un amigo, pero tiene que parecer, ser tu amigo y quizás también parecer ser servil. los clientes en náutica, siempre sentimos el sobreprecio del timón o le ce o etc. ya entramos con sentido precavido al llamémoslo sobreprecio y normalmente acertamos. estamos quemados, y luego si encima te hacen sentirte un inferior mas feo menos atlético, mas mayor y como sin mucha idea, pues te da mas rabia gastarte los leureles, en esta tienda no he estado nunca, pero les compre un radiobaliza en la feria de Madrid, me atendieron algo así como dateprisa y después sin problemas me mandaron todo correcto me mandaron unos tornillo que se les olvidaron y no me puedo quejar, eso si quería preguntar por la balsa que marca tenían ellos para poder hacer las revisiones, una luz para proa un aireador para el camarote de proa de mi hanse 35 pero no me dieron tiempo, ese no creo que sea mi problema en todo caso será el suyo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el mismo polígono se ha establecido otra tienda esta vez sin bandera, como nos gusta a nosotros
se lama francobordo y esta a la entrada en la zona donde vende sofás bueno sera comparar y con lo que ahorremos invitar a los cofrades |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de comparar precios de patentes autopulimentables en AC y Francobordo y no hay color a favor de este último, de paso he comparado también algún otro producto y lo mismo. Estaremos atentos. Birras y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos cafés cargaditos con gota de orujo para todos
La tienda Francobordo (con güeb: www.francobordo.com) está en la Av Pirineos 25, Sanse de los Reyes. Confirmo el buen trato, los precios correctos y la impresión de Coronadobx. En la zona también está el Decatron de Sanse, con una sección de náutica bastante más completita que la de otros centros de la misma cadena en el infienno. Enfín, que se puede comparar y elegir. ¡Buenos vientos! Editado por Tritongolfo en 15-02-2010 a las 19:57. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tritongolfo | ||
Pipón (15-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos. Como creo que es justo que al igual que se critica también se diga lo bueno, tengo que deciros que hoy he estado en Tsunami Madrid. Me han atendido fenomenal, tenian además ofertas interesantes en ropa con descuentos hasta del 70% por lo que no me he podido resistir
![]() . Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Cofrade yo pase por la tienda física de Francobordo hace una semanas y todavía estaba montandose. La tenian abierta pero con cuatro cosas. El sitio era grande pero como os digo todavía les quedaba mucho por hacer. Me dio la impresión que se orientaban más a la venta por Internet. Saludos. Coronadobx
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Acastillaje de los Furias | Gerret | Foro Náutico Deportivo | 7 | 01-08-2016 11:31 |
| Interesantísima página de defectos acastillaje | pim | Foro Náutico Deportivo | 10 | 11-03-2007 22:53 |
| Mejor tarde que nunca | estriborborda | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 10-02-2007 19:14 |
| Nunca mais? | konz | Foro Náutico Deportivo | 78 | 07-02-2007 01:15 |
| ¿una buena tienda de acastillaje en BCN y alrededores? | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 8 | 16-01-2007 13:42 |