![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
At least, we hope so...but
|
||||
|
||||
|
No voy a dejar que este hilo se hunda hasta no tener noticias tuyas.
Hale hop!!! Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Se secunda incondicionalmente..UP...
![]()
|
||||
|
||||
|
Seguimos pendientes a la espera de las buenas noticias
![]()
|
||||
|
||||
|
UP UP UP!!!!!!!!!!!
Analema, cuentanos algo de ti, que esta taberna esta reconcomia con no tener noticias tuyas Horchata fresca aya donde estes, princesa mora. Saludos
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
Panda de malandrines ingobernables!!!!, hoy he bajao al matasanos desde mi prision en la que me tienen confinada . Espero escaparme pronto de sus garras negruzcas, y contaros mis dichas, desdichas, y toda suerte de cotilleos piratiles. No se os quiere.... se os adora.![]()
|
|
|
Cita:
Ya sabía yo que mala hierba... ![]() Mejórate pronto, que te necesitamos por aquí ![]()
|
||||
|
||||
|
No estoy yo pa muchos acertijos....
|
||||
|
||||
|
Analema....huapaaaaaaaa
gustico leerte, oñes ![]()
|
||||
|
||||
|
Eeeesooo!
Ya eera hora de saber de tiiiiiii, que nos tienes abandonaos ![]()
|
||||
|
||||
|
Itero.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuéntate algo...
Como va la cosa,? para cuando la siguiente revisión? sigues ingresada? .... .... Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y yo con una Vichy , bien fresquita ,eso si. . Sigo aqui, me han echao del hospital, hasta nueva orden, no quieren trabajar mas hasta septiembre, que os parece?, y digo yo...pues no estare tan mal, no? . Es broma, estoy muy bien. Vuelta el 24 de Agosto. Ultima ITV. Luego, ya se vera. Se os quiere mas de lo que creeis. Portero, ponte muy alta proteccion,!!!, mejor: PANTALLA TOTAL.![]()
|
||||
|
||||
|
la mejor noticia del verano tabernario
...asi se hace chica... Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Alegria y alborozo
como dice er calamardelamalamar la mejor noticia que se puede dar y recibir.Brindo contigo y por ti ( con aguita mineral yo tambien) Salud y sigue dandonos estas noticias tan wuenas ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre, por fín!!!
Por fín tenemos noticias de nuestra mejor de las princesas. Nos has tenido en ascuas todos estos días. Mandándonos privados unos a otros. Preguntando por alguien que supiera de tí. Eso no se hace, reina mora de la morería. Por aquí te queremos y te echamos muuuuuucho de menos. Me alegra saber que te han dado el tercer grado y que por lo menos hasta el próximo 24 te tendremos en la taberna haciéndonos mas agradables estos calurosos días que llevamos. Espero que esa dilación en el tiempo sea síntoma de buenas noticias, parece que ya pasó la urgencia. El agüita de Vichy es fenomenal para brindar, te acompaño en ese brindis y lo haré en adelante para que no estés sola con tu copita. Voy a cambiar la bienvenida y en vez de pedir Brugal voy a pedir un poquito de Vichy todos estos días hasta que te tengamos al 100% recuperada. Me has alegrado el verano niña. Ya vuelve mi ayudante preferida en la portería. Seguro que ahora entra más gente al ver una cara bonita en la puerta del tugurio y no se espantan con ese calvo de cabeza llameante, malas pulgas y cascarrabias que los recibe. Que me enrollo reina, de decirte cosas bonitas nunca me cansaría. Que contennnnto toy!!!! (Vichy)Un saludo, qué digo un saludo!, UN BESAZO. Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Esooo, mi niña!
Estamos muy cerca de Cartagena.. te animas a una visita al Triana?
|
||||
|
||||
|
Me había perdido este hilo y ya solo llego a tiempo de alegrame por las buensa noticias, pero lo hago lo mejor que se.
Unos paseitos tranquilos y dejemos las para mejor ocasión
|
|
YUUUUUPPPPPPPIIIIIIIIIII
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola encanto!
Acabo de volver de unas más que merecidas necesitadas vacaciones, alejado del mundanal ruido, en un campamento en Losar de la Vera, rodeado de scouts de variadas edades y separado de cualquier atisbo informático. Así que lo primero ha sido ver qué tal te encuentras. Me alegro de saber de tí, y de que estás lo suficientemente bien como para que te hayan dado un respiro. Hala, brindo con agüita fresquita, que estoy de guardia. Gajes del oficio. Va por tí, y por tu corazoncito que Dios mantenga muchos años latiendo con garbo y brío. ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
me algro de que todo te vaya bonito arriva ese animo corazon
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Analema,
Me uno a la unánime alegría por las buenas noticias. Te queda aún mucho bien que hacer en esta vida. Ánimo y sigue alégrandonos a todos. Un besazo Genaro |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT. pero menos. Ciclo solar 24 | olaje | Foro Náutico Deportivo | 0 | 14-03-2007 22:04 |
| ¡¡Yo no iba a ser menos!!FELICES FIESTAS | Natachamar | Foro Náutico Deportivo | 8 | 28-12-2006 17:23 |
| Transatlantica En Menos De 30 Pies | PIK | Foro Náutico Deportivo | 8 | 06-11-2006 10:26 |