![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Papá, papá, ¿ nosotros porque somos del Athleti ?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aspectos comunes entre el tractorismo y el traperismo:
- se desarrollan en el mismo medio -convivencia en un espacio aislado -desplazamiento Aspectos diferentes: -el trapero basicamente se entretiene "engañando" al viento entre sus velas en su propio beneficio despreciando sistemas de navegación mas modernos y eficientes (y mas ruidosos) -el tractorista gusta de el placer de empujar una palanca y ver como todo se hace mas pequeñito a su espalda. Pone mas enfasis en el "conceto" LLEGAR.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero para todos los tractoristas os dejo este video para que veais lo que es sentir el mar y vacilar. http://www.youtube.com/watch?v=9xKpMiFfaVU No hay palabras, me rio de los millonarios. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Neme | ||
jolly-roger (01-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...Mientras en la SUNSEEKER van tomandose un piscolabis con las chatis!! ![]() En serio... QUE PRECIOSIDAD ES EL MAR! |
|
|
||||
|
||||
|
Bien por AVERY
![]() ![]() ![]() Comparto plenamente lo que dices ![]() ![]() Pepe
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Soy trapero, pero tengo mas de 50 años i la verdad eso no es para mí! Que frio, con esos rociones!, ademas se me aguaria la birra!. Estaré en una crisi de fé? Estaré mutando? si se me rasga la piel aparecerà un Lagarto trapero? huy que miedo me doy yo mismo! Salut i viento!... o calma chicha?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero todo es cuestión de apartar un par de sofas y el mini bar, y cabe perfectamente arriba. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ten en cuenta que el mastil del vela ligera siempre se podría re-utilizar para subir y bajar las bebidas al flybridge, es mucho más cómodo que andar subiendo y bajando, como lo ves ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un brindis
![]() ![]() Vega ir removiendo la mierda para que siga oliendo.!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Avery nos ha puesto los dientes largos a unos cuantos (que no a todos, eso está claro), y le hemos seguido la coña, eso es todo !! Yo ya he dicho varias veces que soy un amante de la vela, pero por motivos prácticos (familia) uso el motor !!! :-)) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se, si es coña ò no, pero estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto,
yo tambien conozco a màs de uno, que se cambiaba al tractor, si no fuese por el costo del combustible. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Editado- El mastil que se quede donde está ![]() ![]() ![]() Editado por Neme en 07-03-2011 a las 22:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es verdad es que esa Sunseeker maniobra con la agilidad de una lancha de 6 metros. Y es espectacular ver a un barco así de 60 pies tomar la estela y jugar con ella. Jo...er, para un tractor que está diseñado para navegar (a planear, ok, acepto pulpo), lo ponéis a parir. ¿y de las caravanas flotantes nadie dice nada? Puestos a criticar prefiero cebarme con artefactos hechos para venderlos en el salón o tomar las copas en puerto que para salir con ellos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mientras tanto los demás seguimos quemando gasolina a diario para desplazarnos..... ![]() yo os aseguro que jamas entenderé la gente que se mosquea por la coñas entre veleros y tractores !!! es como escuchar a un chaval discutir con otro por la play 3 contra la xbox, es para partirse oiga !! ![]() Editado por woqr en 07-03-2011 a las 16:38. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se va ya este invierno...
![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Oye Woqr,
Tomaros una birra !!!!, las bebidas no os molesteis, Ya estan en el flybridge, cuando se acaben subimos unos palets al barco, obviamente con la grua ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=UfkE_km07JU PD: Hay gente que entra al "trapo" con casi todo, ![]() Saludos Optisail |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo unico que se me ocurre hacer con un bicho de estos es, inmoral, ilegal y probablemente hasta engorde
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Santo cielo, cuantos bordos en tan poco tiempo !!!!
Debe ceñir mal el pobre armatoste, o el patrón no sabe qué hacer con el volantito... En fin, esto es como lo del McGregor.. más leña al fuego, pero no perdáis el sentido del humor, que estamos en Carnaval. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cachi en diez... Venga! que si hace falta bajo yo a por las cervezas pero el mastil del vela ligera lo dejamos para llevar las velas ¿ok? ![]() Debe ser el invierno que me/nos afecta mucho .Tabernero una ronda a mi cuenta para todos los presentes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y curiosamente siempre son los mismos !! Yo soy de la Play (no xbox), uso gasolina a diario (no diesel), y obviamente en el mar uso tractor (no vela). Y si tu haces todo lo que está en paréntesis, no me voy a ofender, tu si ? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|