![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va la prueba defitiva. Evidentemente es un "simulacro de hélice, sin el alabeo en las palas ni nada de eso, pero vemos palpablemente que si la invertimos se mantiene el ángulo de las palas con respecto al eje; que es el que determina el sentido de trabajo de la hélice. Lo que demuestra que si a un ventilador o a un helicóptero o a lo que sea, le montamos la hélice al revés está hará lo mismo, pero con menor eficacia, por supuesto
Si después de esto quedan dudas ... ??? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen sus señorías que no me haya preocupado de adecentar el "laboratorio" antes de hacer las fotos.
![]() |
|
|
|
Ese video es al vuelo, lo que una moto de agua a la vela.
Mucho control, envidiable, pero dudoso gusto. Es como pintar un Rolls de verde fosforito o escuchar "All my loving" interpretado por los Manolos mientras en el escenario bailan El Lago de los Cisnes. Más o menos, mira ésto... Mientras escuchas esto: Por cierto, el Loco de la Colina, tiene un Bentley color Gamba metalizado... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto que me ha pasado a mi le ha ocurrido por lo menos a dos personas mas, eso si siempre con helices plegables y cuyas palas se pueden desmontar para variar el paso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis meter la tuerca como querais, del derecho o del reves, si la rosca es de derechas y si giras la tuerca a derechas, esta siempre avanzará por el tornillo.
En las fotos que presenta "Casteleiro" se puede ver claramante como queda la hélice al darle la vuelta y tanto da que da lo mismo. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero juraria que mi barco iba marcha atras y despues de sacarlo ya funcionaba otra vez bien..... ha debido ser un mal sueño... pero sin embargo el travelift si que me lo cobraron.... toy hesshooo un liooo mardito rooonn![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|