![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ilustrísimo YanYun,
entiendo las inquietudes que te martirizan (quién no se ha visto alguna vez en semejante disyuntiva) pero no desesperes compañero, esta Taberna chic de gente de rancio abolengo te mostrará el camino hacia los brindis al sol. El asunto horario tiene fácil solución, deberás adquirir un "watch winder", rudimentario, pero eficaz, mecanismo que mantendrá tus Tourbillon con complicaciones varias a tono y prestos para su uso. En lo que respecta a los ropajes, un buen armario abatible de estilo minimalista y un mayordomo "british" harán las delicias del más exigente. Si la opción británica resulta económicamente poco atractiva, siempre podemos optar por la, no menos glamourosa, opción de asistenta caucásica, preferiblemente bien dotada, aunque ésto podría ahondar, más si cabe, en tus engorrosos problemas viriles. Lo único que tiene difícil solución es el tema donjuanesco. Si a tu, ya de por si, irresistible atractivo le sumas el toque pseudo hippiesco de vivir en un velero te veo destronando a galanes tales como Clark Gable, Paul Newman o al mismísimo Elvis en sus buenos tiempos. Si bien a la hora de lidiar con las nenas tendrás la opción de largar amarras y cambiar de puerto, expandir horizontes amoroso-sexuales. Una o varias queridas por puerto, a la vieja usanza. Brindo por ello, con Moët, faltaría más. Con Dios. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cierrabares ESP | ||
williwaw (09-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no acabo de entender el asunto. Entre otras cosas será tal vez porque no he leído todo el hilo
, pero supongo que también será especialmente porque soy un ser muy muy primario. ¡Casi ni pienso! Yo también estoy sujeto a las pasiones, a las más primsarias, así que te entiendo bien, aunque yo con lo básico tengo bastante. Si acaso añoro la cinta esa de correr encima para no ir a ningún lado. Me quitaba de tener que sacar al perro...![]() Pero vamos, todo es prescindible. Tienes que intentar que tu sesera también sea Zen, como las terrazas de tu miniapartamento... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Macho... con lo que privas...
Cita:
...no sé que les das ![]() ![]() ![]() ... linea apolinea seguro que no!! ![]() ![]() Editado por Keith11 en 09-07-2011 a las 21:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Envidia, lo que hay es mucha envidia.
A este hombre ni le llenan el barco de cojines, ni de macetas, ni le ponen cortinas fucsia, el sabe que es lo que quiere y no lo manejan, ademas sabe muy bien cuando hay que poner tierra por medio.Haber, ¿que ha hecho mal? ¿Porque se mete la gente con su estilo de vida? ¿Porque tiene buen gusto? ![]() ¿Porque le gustan los buenos caldos? ![]() No estaremos metiendonos con el porque tiene atractivo con las mujeres? ![]() ¿A caso no es mayorcito para saber que es lo que quiere? ![]() !!COÑO!!!!¿Porque no le dejamos soñar tranquilo?. ![]() ![]() ![]() :brindi s:![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Er Cachalote que es mu fucsia, pero muuuuuuu fucsia.
Y claro o me pone o me ponen. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Publicado por Neocapi
Pos a mi el fucsia me pone.... ![]() ![]() ![]() Pues como te estas poniendo bribonzuelo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primero, cómprate una plancha y una lavadora "dandy"...jajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Yanyun
No hagas caso a ninguno de estos. A ti, lo que precisamente te hace falta, es ir a vivir a un barco. Aprenderás que no se acaba el mundo por usar el mismo calzoncillo dos días seguidos, aprenderás que te lo pasas mejor en la tasca contando chistes con los marineros que en tu lounge club zen, verás que cuando no tengas champagne a mano, te tomarás unas tazas de tintorro y...te gustará ![]() Cuanto más tiempo vivas en tu barco, menos pijo te irás haciendo. Lo de las americanas de lino, créeme...está pasado de moda, los pañuelos de seda...ni te cuento ![]() No uses el barco solo para vivir, navega, pon el curri, cambia el aceite del motor( quítate antes la americana de lino). Te daría más consejos sobre otros temas, pero ya tienes 36 años y...en fin, despierta!! ![]() Un abrazo
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
![]() ![]() ![]() Una FIESTA como ésta y CHOQUERO sin intervenir ???????? Vivir para ver. Andeandarás. ![]() (No tendremos que ponerte otra vez en busca y captura???) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jajaja muy muy bueno!
Y todavia me rio! Bueno a ver, de todo depende el dinero.. pero el que se va a vivir a un barco es porque no le sobra el dinero y menos aun le sobra el barco. Es una forma de amortizarlo y poder tenerlo, asi que o eres hippy o acabas hippy.. Los barcos de verdad atraen a las mujeres? Eso es hasta que las llevas un bonito sabado a la tarde en lo que tu crees una travesía de ensueño.. y lo es, ella irremediablemente se marea, luego se duerme, mas tarde vomita y dice que pasa de tu barco y de tu culo... bueno, eso es lo que me ha pasado a mí. En mi caso soy un polizon, me paso el verano en el barco porque ahora mismo no quiero pagar un alquiler. Pero tengo a mi madre, que me lava la ropita y me da de comer en una agradable casa... eso si, hippy con barba. No tengo agua caliente ni nevera .. y lo voy a tener que solucionar pronto.. Gracias por el hilo!! |
|
|
||||
|
||||
|
la forma de vivir de yanyun es ideal de la muerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cofrade, antes de todo unas copas de groc o en su defecto de ron
![]() Te doy mi opinión sobre tu post, sin ánimos de ofensa ni de polémica. Desde mi punto de vista un marino no hubiera iniciado este post y un caballero tampoco. ![]() Me explico: Un caballero jamás bebería champagne en una copa de flauta y mucho menos lo sirve helado. Un caballero jamás haría alarde de nada. Un caballero no está desempleado, simplemente está cambiando de puesto. Un caballero seduce y ama pero nunca emplea la palabra sexo para referirse a una relación con una mujer. Un caballero no bebe Martini sino Campari ( bueno, de esto no estoy seguro) Un caballero no comete errores gramaticales. ( de eso sí que estoy seguro) . ![]() Lo dicho, un dandy nunca hubiera iniciado este post... quizás un irónico o un sarcástico o un cínico sí (en el buen sentido del término, claro o quizás un payaso, también en el buen sentido del termino, claro) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal un club de FANS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :bo rracho:
|
||||
|
||||
|
Admirados amigos. De corazón... gracias.
Gracias a los que han comprendido que este post es una petición de ayuda ante un cambio transcendental en mi vida. Gracias a los que se han divertido ya que el mero hecho de que alguien sonría gracias a él me hace feliz aun dentro de mi pequeña y sin duda relativa desgracia. Y gracias a los que me han enviado algún que otro exabrupto -sin duda alguna merecido- porque me sirve de acicate para intentar mejorar como persona y como navegante. Espero conseguirlo. Tomo nota de algunas ideas que lograran que mis diatribas logístico-existenciales sean mas llevaderas... Sobre el tema ebook... me niego en redondo a trocar por una inerme pantalla la textura, el olor, las dedicatorias manuscritas y las hojas tronchadas en cada asalto de lectura de mis joyas literarias... Sobre la informática, eso sí... Como comparar el apretar los ruidosos botones de un teclado con la dulzura de las pantallas táctiles de mi iPhone o iPad, que yo asemejo a la sensación que se siente al pasar un dedo por el vientre sudoroso de una veinteañera? Ese vientre -claro y profundo- que describiera Miguel Hernández... El tema ropa es el que me trae más de cabeza. La idea de lavandería es factible, aunque cara, y ya sabemos que mi economía es más debil que mis necesidades de sibaritismo. Sigo sopesando posibilidades... Aun tengo pendientes de consejo y solución más ámbitos de mi vida... Afectará el ambiente marino al delicado plumín de mis estilográficas? Podré apreciar convenientemente los matices de “Casta Diva” en la interpretación de María Callas, una suite de Violonchelo de Bach o la desgarrada voz de Chavela Vargas en los altavoces de batalla de la bañera o la cabina de mi barco? Seguiré conservando mi legendaria habilidad culinaria sin usar mi instrumental de alta cocina como el sifón de espumas, el kit de esferificación o mi juego de mandolinas y sartenes de base gruesa? En fin, no os molesto más. Os comunico que para desagracia de la humanidad volveré a escribir poesía. Al fin y al cabo, mi nueva forma de vida se centrará menos en lo material y exacerbará mis olvidadas y modestas habilidades como poeta de fortuna... Pero permitidme como anticipo que os haga un modesto regalo. Le permito a los chicos de la Taberna, como autor del mismo, que lo utilicen libremente con el ánimo de alagar a la chica de sus sueños... Yo lo hice en determinada ocasión -arribando a puerto de una navegada entre Lanzarote y Cádiz- y el reencuentro fué inolvidable. Es un largo haiku marinero -que cabe en un SMS, jajaja-... Lo dedico a todas las Damas presentes y dice así... …....... Llevadme con ella ¡viento atlante, blanca vela...! Junto a su cuerpo de ola su voz de brisa marina y su alma de estrellita sureña... …....... Gracias de nuevo. Os quiero. Yan. |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda gilipollez....
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() po zí... ¡¡y mira que a mi el estilo del cofrade me resulta familiar...!! ![]() ![]() ¡¡¡y muuuucho!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer el último post del crack de YanYun, leer la respuesta de NEFTA me ha probocado un ataque de risa que no puedo parar!!!
![]() ![]() ![]() A tu salud NEFTA, tu si que eres un poeta!!!![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Todos los veranos tenemos "CANCION DEL VERANO", será ésta la de éste año ??????? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Te dejo el que quieras, me acabo de comprar un isla y no se donde ponerlos. ![]() ![]() El atraque a escote. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, intento compartir mis ansias de liberal-sibaritismo con vosotros y me maltratais. No importa: yo os seguiré admirando y amando desde la cubierta de mi MacGregor mientras degusto una helada -¡¡ si, helada!!- botella del mejor champan que pueda pagarme.
Perdonadme si en algun momento os he ofendido. No ha sido mi intencion. Hasta siempre... Os quiero. Yan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que será lo próximo ? que no te dejen entrar en el club de campo ?? uffff que fuerteeeeee Pregunta: ¿dime tu personaje de ficción favorito ?? Gordon Gueko a que si ja ja ja ja ![]() Cuanto hace que no escuchaba la palabra dandy o sibarita, sin duda este se llama Borja Mari o algo parecido, su película favorita es Wall Street, su calendario todavía marca 1986 , y todavía usa gomina !! ![]() Editado por woqr en 12-07-2011 a las 10:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|