![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo
hoy tengo un dia tranquilo, se nota? toca ordenar fotillos bueno al tema hace varios meses, vi un post donde alguien queria, y luego construyo un arco de radar, para el velero aparte de los clasicos de tubo, en acero inox, Alubat pone en sus afamados Ovni, arcos de chapa-tubo en aluminio, y como me gusta el diseño pues me puse el parche de pirata en el ojo y hice un diseño practicamente calcado al de alubat que se le va a hacer.... sorry por el plagio bueno, me puse manos al 3d y salio esto que os mando Una aclaracion, el montaje definitivo no esta hecho (3 piezas) porque siempre en la posicion definitiva, surgen problems,.... otra cosa, la inclinacion a popa, es a gusto del consumidor, ya que en mi caso, me interesaba, poder subir del agua equipos de buceo ya que en los monocascos es una odienda... asi hacia de grua el proceso: diseño, comprobacion de angulos, paso a dxf, para el corte del aluminio con agua, o laser, corte y soldadura MIG Editado por biziberri en 04-05-2008 a las 10:29. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a biziberri | ||
MIKY (16-10-2010) | ||
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| construir una orza, timon, etc | biziberri | Foro Náutico Deportivo | 31 | 12-02-2017 00:07 |
| Montaje radar | Ralf | Foro Náutico Deportivo | 13 | 14-06-2007 23:32 |
| Construir un PC marino | addabaran | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-06-2007 21:19 |
| Radar AIS | jduran22 | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-05-2007 15:40 |
| Respondedor de radar- radar | MAGOO | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-05-2007 09:23 |