![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ahora siendo preparado para instalarlo en seco en tierra en la Marina Real Juan Carlos del puerto de Valencia.Le pondran incluso arboladura.
Visto de cerca te empequeñece.?Cuantos eeee se quedan ahi sin usar???
|
||||
|
||||
|
Llevárselo costaba demasiado dinero.......
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ala , un trasto mas que mantener .... , no podían desguazarlo ? , es un barco que ya ha " cumplido ",y esa fuera de cualquier categoría , ya no va a regatear con nadi ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad pensáis que ese barco va a salir gratis?
![]() ![]() Ya lo dice el refrán español: quien regala bien vende si el que la lleva lo entiende ![]() Y me da que que alguna autoridad valenciana lo habrá entendido perfectamente. ![]()
|
||||
|
||||
|
Siempre que no implique que lo acabemos pagando por otro lado, me parece bien. Es un barco con historia, y si desguazamos a todos los "Copa América", tal vez dentro de veinte o treinta años nos arrepintamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También podemos demoler el coliseo, las calzadas romanas o el acueducto de segovia, que han cumplido su función y es caro mantenerlos... y de paso las pirámides, la Acrópolis de Atenas o Pompeya... o quemamos los cuadros en vez de restaurarlos.. muchísimo más barato...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ... luego nos pirramos cuando viene un CA antiguo...lo que tengo claro es que eso no puede pagarse con dinero publico... se busca un buen patrocinio, se le saca un rendimiento economico (que cubra gastos, subvencion mediante) y ¡¡ale!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, aquí en España, los dos "Fortuna" que corrieron la Volvo (entonces Withbread) han encontrado acomodo en el mercado del charter. Tal vez un Copa América podría alquilarse para salidas diarias a gente experimentada...
|
|
|
||||
|
||||
Ese es el tema ,el no hacer las cosas bien y como la mayoria de las cosas en cinco años estara echo chatarra sin tener ningun plan de utilidad desde el primer dia y se gastara dinero en retirarlo etz mas el dinero q costara ahora el montaje para la exposicion .....Al final dos o tres q metieron el cazo y como la mayoria de las cosas .....Yo lo hubiera dado a otros q generalmente lo hacen bien y seguramente en diez años pages unos eurillos y tus nietos podran visitar el barco en estado impecable ...como el Calipso de Cousteau![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
vertijean (08-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es por mantenerlo que me lo regalen a mi con un par de juegos de velas de recambio y cuando me canse de jugar con él ya pensare lo que hago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un muerto.
En lugar de regalar un barco, han regalado un problema, y además habrá que agradecerlo ![]()
|
||||
|
||||
|
vaya regalo. Qué espléndido el Bertarelli. Al fin de cuentas es justo ya que, en el fondo, lo han pagado (o lo van a estar pagando) los valencianos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y encima es una mierda de barco, que en su dia navego muy mal, si navegas en el tu dentista se hara rico....muy rico
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si que le veria salida como charter "extremo", no me negareis que darse una vuelta en semejante ejendro, con personal experto seria algo completamente increible !!
Lo malo es que a ver quien se atreve a explotarlo comercialmente, con la de gastos fijos que tiene que tener, empezando por el propio amarre sin olvidar una conveniente promocion, proque sin una publicidad adecuada nadie lo utilizaria. ![]() Editado por woqr en 07-03-2012 a las 20:29. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
J.R. (08-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tur. Tengo exactamente las mismas fotos que tu, de ayer a las 14, así que me ahorro subirlas. Es un monstruo bastante más que enorme, con menos espacio para tripulación que mi barco y mucho menos para invitados o viajeros. Desconozco cual pueda ser su utilidad actual "a flote".
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||