La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #51  
Antiguo 16-04-2012, 17:43
Avatar de jacarejack
jacarejack jacarejack esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 30-01-2012
Localización: Donde el destino nos lleva
Edad: 50
Mensajes: 1,489
Agradecimientos que ha otorgado: 1,894
Recibió 840 Agradecimientos en 418 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuestas navegación Murcia Abril

Pues parece que algo pasa con los exámenes de PY y CY, porque a fecha de hoy todavía no han publicado las listas de notas, cuando en todas las demás comunidades salieron la semana pasada, igual que en Murcia sacaron ya las de PNB, PER y Motos...¿estarán reconsiderando esas preguntas?
Salúd!
Citar y responder
  #52  
Antiguo 17-04-2012, 08:39
Avatar de chispero
chispero chispero esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 05-04-2010
Edad: 69
Mensajes: 19
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 9 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuestas navegación Murcia Abril

Parece ser que están corrigiendo los exámenes, les he llamado por teléfono y me dicen que las sacarán a partir de este miércoles. Tengo la esperanza que han estudiado el recurso que he presentado y que he colgado en este hilo y que lo están valorando adecuadamente, ya que la semana anterior cuando les mandé el recurso me dijeron que ya las iban a publicar el miércoles pasado.
Espero que estos señores apliquen aquel viejo axioma de: "errar es humano, rectificar es de sabios"
Saludos.
chispero
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a chispero este mensaje:
El Piloto (18-04-2012), jacarejack (17-04-2012), Passer2004 (17-04-2012)
  #53  
Antiguo 17-04-2012, 12:09
Avatar de jacarejack
jacarejack jacarejack esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 30-01-2012
Localización: Donde el destino nos lleva
Edad: 50
Mensajes: 1,489
Agradecimientos que ha otorgado: 1,894
Recibió 840 Agradecimientos en 418 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuestas navegación Murcia Abril

Cita:
Originalmente publicado por chispero Ver mensaje
Parece ser que están corrigiendo los exámenes, les he llamado por teléfono y me dicen que las sacarán a partir de este miércoles. Tengo la esperanza que han estudiado el recurso que he presentado y que he colgado en este hilo y que lo están valorando adecuadamente, ya que la semana anterior cuando les mandé el recurso me dijeron que ya las iban a publicar el miércoles pasado.
Espero que estos señores apliquen aquel viejo axioma de: "errar es humano, rectificar es de sabios"
Saludos.
chispero
Gracias Chispero! Esperemos que sea eso, que están rectificando...
Salúd!
Citar y responder
  #54  
Antiguo 18-04-2012, 12:08
Avatar de El Piloto
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 16-03-2009
Localización: Mediterraneo costa murciana
Edad: 70
Mensajes: 3,295
Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,295 Agradecimientos en 734 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuestas navegación Murcia Abril

Yo también espero los resultados, las notas, en Murcia..... Supongo que ya no deben tardar.

__________________
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein .

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
Citar y responder
  #55  
Antiguo 18-04-2012, 15:27
Avatar de guiomar
guiomar guiomar esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 01-01-2011
Edad: 76
Mensajes: 205
Agradecimientos que ha otorgado: 54
Recibió 55 Agradecimientos en 44 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuestas navegación Murcia Abril

Cita:
Originalmente publicado por El Piloto Ver mensaje
Yo también espero los resultados, las notas, en Murcia..... Supongo que ya no deben tardar.


Por fín ya han salido los resultados de CY y PY

Suerte a todos.
Citar y responder
  #56  
Antiguo 18-04-2012, 15:34
Avatar de chispero
chispero chispero esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 05-04-2010
Edad: 69
Mensajes: 19
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 9 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuestas navegación Murcia Abril

Enhorabuena a los que hemos aprobado el Examen de Patrón de Yate, he aprobado todas las asignaturas, entre ellas la de navegación, por lo que han tenido que tener en cuenta el recurso que les planteé, ignoro si han atendido mis argumentos en los dos problemas: el 5 y el 10 del test 2, que coinciden con el el 3 y el 8 del test 1, ya que yo tenía 5 aprobadas y sólo necesitaba una, para superar la prueba.
Espero que lo hayan tenido en cuenta en ambos problemas, para afirmar que han sido sabios, (por la cita que puse anteriormente), si alguien ve que no ha sido así, que lo diga y se puede seguir recurriendo.
Saludos
chispero
Citar y responder
  #57  
Antiguo 18-04-2012, 15:41
Avatar de falagan
falagan falagan esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 30-11-2007
Mensajes: 10
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuestas navegación Murcia Abril

http://www.carm.es/op/cow/?pag=exp&I...=23&vertodos=S

Ya estan aqui. Un PY por fin...

Saludos y suerte a todos
Citar y responder
  #58  
Antiguo 18-04-2012, 15:45
Avatar de Almoraic2
Almoraic2 Almoraic2 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 01-04-2012
Mensajes: 2
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuestas navegación Murcia Abril

Enhorabuena a todos los que hemos aprobado!!!! Ronda
Yo estaba igual que tu, faltando una de navegación para aprobar si no corregían la respuesta 8.
Otra ronda por lo bien que lo hemos hecho
Y ahora a navegar!
Citar y responder
  #59  
Antiguo 18-04-2012, 17:19
Avatar de Passer2004
Passer2004 Passer2004 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 26-06-2011
Edad: 63
Mensajes: 19
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuestas navegación Murcia Abril

Si, parece que han reconsiderado los errores, o al menos algunos de ellos.

Un aplauso al tribunal por haber rectificado pero sobre todo a los que han estudiado, pagado las tasas y aprobado con su esfuerzo.

A ver si aprenden los del tribunal y estudian un poquito más para la próxima y no hacen el ridiculo, una vez más. Si ven que no es posible, que echen a los inútiles que no están los tiempos para pagar con dinero público a personas que no son capaces de hacer su trabajo con un mínimo de nivel.
Si no los quieren, o no los pueden, echar que los manden rumbo a Ceuta, con una corriente desconocida (o sin corriente, total que más dá) y a 39 nudos de velocidad efectiva (y sin frenos....). Eso si que les den una carta, lapiz, compas y demás útiles, verán como aprenden a calcular mejor.....

Suerte a todos los cofrades y buena mar.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Passer2004
El Piloto (02-05-2012)
  #60  
Antiguo 18-04-2012, 21:29
Avatar de BORENTE
BORENTE BORENTE esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 03-07-2009
Edad: 59
Mensajes: 10
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuestas navegación Murcia Abril

Cita:
Originalmente publicado por Passer2004 Ver mensaje
Si, parece que han reconsiderado los errores, o al menos algunos de ellos.

Un aplauso al tribunal por haber rectificado pero sobre todo a los que han estudiado, pagado las tasas y aprobado con su esfuerzo.

A ver si aprenden los del tribunal y estudian un poquito más para la próxima y no hacen el ridiculo, una vez más. Si ven que no es posible, que echen a los inútiles que no están los tiempos para pagar con dinero público a personas que no son capaces de hacer su trabajo con un mínimo de nivel.
Si no los quieren, o no los pueden, echar que los manden rumbo a Ceuta, con una corriente desconocida (o sin corriente, total que más dá) y a 39 nudos de velocidad efectiva (y sin frenos....). Eso si que les den una carta, lapiz, compas y demás útiles, verán como aprenden a calcular mejor.....

Suerte a todos los cofrades y buena mar.
bueno yo estaba a espensas de la pregunta de ceuta para aprobar y salgo como no apto mi respuesta fue la opcion D 19:19,4 que puedo hacer
Citar y responder
  #61  
Antiguo 18-04-2012, 23:04
Avatar de chispero
chispero chispero esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 05-04-2010
Edad: 69
Mensajes: 19
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 9 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuestas navegación Murcia Abril

Borente, yo creo que han dado por buena la respuesta D en la pregunta 10, de hecho yo tenía 5 aprobadas y he salido apto, tienes que comprobar el resto de preguntas y si no te la dan por buena puedes recurrir, yo he colgado en este hilo el recurso que les mande a dos preguntas una era la 10 en el test 2 o la 8 en el test 1, la que tu refieres, una vez que estés seguro que no te han dado por buena esta pregunta recurre, mira el recurso que les mandé y que he colgado en este hilo un poco atrás.
Saludos.
chispero
Citar y responder
  #62  
Antiguo 18-04-2012, 23:19
Avatar de Passer2004
Passer2004 Passer2004 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 26-06-2011
Edad: 63
Mensajes: 19
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuestas navegación Murcia Abril

Cita:
Originalmente publicado por BORENTE Ver mensaje
bueno yo estaba a espensas de la pregunta de ceuta para aprobar y salgo como no apto mi respuesta fue la opcion D 19:19,4 que puedo hacer

Hola Borente, coincido con Chispero pues creo que hay argumentos para, en principio, ir a la revisión y plantear la reclamación y en caso de que no te hagan caso hacer el oportuno recurso. Suerte
Citar y responder
  #63  
Antiguo 19-04-2012, 13:41
Avatar de CAP MOODIE
CAP MOODIE CAP MOODIE esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 08-04-2012
Edad: 58
Mensajes: 8
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuestas navegación Murcia Abril

Cita:
Originalmente publicado por chispero Ver mensaje
Borente, yo creo que han dado por buena la respuesta D en la pregunta 10, de hecho yo tenía 5 aprobadas y he salido apto, tienes que comprobar el resto de preguntas y si no te la dan por buena puedes recurrir, yo he colgado en este hilo el recurso que les mande a dos preguntas una era la 10 en el test 2 o la 8 en el test 1, la que tu refieres, una vez que estés seguro que no te han dado por buena esta pregunta recurre, mira el recurso que les mandé y que he colgado en este hilo un poco atrás.
Saludos.
chispero
Hola Chispero! ante todo me presento,ya que soy nuevo en esta pagina. mi nick es CAP MOODIE, de La Manga del Mar Menor y por fin me anime a registrarme,aunque siempre os seguia,dais muy buenos consejos. bueno,al tema...me dan como NO APTO en navegacion(me quedaba solo esta)tengo 10 aciertos en teorica y 5 aciertos en carta y con las dos preguntitas de marras como no validas. en la pregunta 3 del tipo 1,yo tengo R-087 Ihc 1,66 y en la numero 8,puse hora de llegada al puerto de Ceuta 19,19,tambien como la mayoria de vosotros,pero...habra que recurrir!!!! crees que podran cambiar el resultado? estoy a espensas de esas nada mas!!! GRACIAS A TODOS!! HACEIS DE ESTA PAGINA MI ENGANCHE DIARIO!! SALUDOS
Citar y responder
  #64  
Antiguo 19-04-2012, 15:39
Avatar de chispero
chispero chispero esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 05-04-2010
Edad: 69
Mensajes: 19
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 9 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuestas navegación Murcia Abril

Hola Cap Modie, yo vivo en Madrid, pero paso todas mis vacaciones en La Manga, donde pesco y navego con mi piragua. Yo creo que estaba en el mismo caso que tú y después de mandar un escrito me han dado apto, tenía 5 preguntas aprobadas y tenía igual que tu en la 10) 19:19 horas y en la 5) 87º 1,66 nudos, si estas en la misma situación tienes que recurrir. Es más estés o no estés seguro debes recurrir. Yo colgué el recurso que presenté sobre estas dos preguntas, pero si me das tiempo hasta mañana lo voy a colgar de nuevo con algún argumento más y adaptado a las circunstancias actuales y al modelo de reclamación que exigen, que no es obligatorio, digan lo que digan, pero si es posible me adaptaré al modelo, mañana por la mañana estará colgado y sólo tenéis que rellenar vuestros datos o incluirlos con oficce y mandarlo por fax, yo pondré toda la información, esta tarde tengo cosas que hacer pero cuando vuelva me pongo a ello.
Saludos
chispero
Citar y responder
  #65  
Antiguo 19-04-2012, 17:23
Avatar de Fer1980
Fer1980 Fer1980 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 31-03-2012
Edad: 44
Mensajes: 26
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 5 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuestas navegación Murcia Abril

CAP MODIE: presenta recurso sin dudarlo. Si no lo tienes claro me lo dices y te mando un modelo que debo de tener por ahi de algunas reclamaciones que ya he hecho con anterioridad.

Un saludo y nos vemos por el Mar Menor
Citar y responder
  #66  
Antiguo 20-04-2012, 08:57
Avatar de chispero
chispero chispero esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 05-04-2010
Edad: 69
Mensajes: 19
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 9 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuestas navegación Murcia Abril

RECURSO A NAVEGACIÓN
Hola cofrades, no sé muy bien lo que han hecho, a mi me han aceptado el recurso que plantee y estoy apto, (ya puedo llevar mi piragua por el Mar Menor) lo hice pidiendo un resultado colectivo no individualmente, pero parece que sólo se lo han aplicado al test nº 2 o no tengo ni idea, ya que parere que a más gente se lo han aplicado y a otros no.
He preparado un recurso para aquel que lo quiera, en primer lugar rellenar el modelo oficial que exigen ellos, que adjunto y en el que he incluido esquemáticamente la reclamación, haciendo referencia al recurso adjunto.
Después he preparado un recurso para el test nº1 y otro para el test nº 2, imprimís el que queráis o lo modificáis con Word y remitís a la Consejería al fax 968368557 ambos documentos. También podéis llevarlo al registro de la Consejería de Obras publicas.
Espero que os sirva y que obtengáis un resultado satisfactorio, tenéis cinco días hábiles para presentarlo desde su publicación, jueves viernes, lunes martes y miércoles, pero no lo dejéis para el último día.
Brindo con una botella de ron para que tengáis el mismo resultado que yo.
Saludos
chispero
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chispero
jacarejack (20-04-2012)
  #67  
Antiguo 20-04-2012, 18:18
Avatar de CAP MOODIE
CAP MOODIE CAP MOODIE esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 08-04-2012
Edad: 58
Mensajes: 8
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuestas navegación Murcia Abril

Hola a todos!! y gracias por vuestro apoyo y consejos(FER1980 Y CHISPERO). Efectivamente que voy a presentar el recurso el proximo lunes sin falta,ya que coincido con la mayoria en las preguntas nº 3 y 8 del tipo 1 y estoy a espensas de aprobar por una solo y me la tienen que dar,si o si!!!. Y a los que vienen por La Manga,yo vivo y trabajo todo el año aqui( Pº Tomas Maestre) estais invitados a una ronda. Gracias y ya os contare. Saludos
Citar y responder
  #68  
Antiguo 20-04-2012, 22:34
Avatar de El Piloto
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 16-03-2009
Localización: Mediterraneo costa murciana
Edad: 70
Mensajes: 3,295
Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,295 Agradecimientos en 734 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuestas navegación Murcia Abril

Yo he hecho hoy la reclamacion, usando el modelo que figura en la web de nautica carm, también he reclamado las preguntas nº3 y nº 8 del tipo1. Estoy en el filo de la navaja, las preguntas de teoria de navegacion las tengo todas perfectas.

Cap Moodie, yo amarro en el Pto. Tomas Maestre

Saludos, y muchas gracias a la colaboración de Chispero.
__________________
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein .

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
Citar y responder
  #69  
Antiguo 21-04-2012, 11:23
Avatar de Gonzalo F. de C.
Gonzalo F. de C. Gonzalo F. de C. esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 19-10-2010
Mensajes: 6
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuestas navegación Murcia Abril

Efectivamente el la página de la escuela marmenor aparece como tipo 2 pero es el 1. Ya esta corregido. Gracias
La pregunta 8 no tiene solución de entre las propuestas por el ponente. Así se le hizo saber al tribunal y esta pregunta se da como "acertada" a todos los aspirantes.
Saludos
Citar y responder
  #70  
Antiguo 23-04-2012, 09:35
Avatar de peregrino5
peregrino5 peregrino5 esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 17-08-2011
Mensajes: 755
Agradecimientos que ha otorgado: 274
Recibió 751 Agradecimientos en 327 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuestas navegación Murcia Abril

Cita:
Originalmente publicado por El Piloto Ver mensaje
Yo he hecho hoy la reclamacion, usando el modelo que figura en la web de nautica carm, también he reclamado las preguntas nº3 y nº 8 del tipo1. Estoy en el filo de la navaja, las preguntas de teoria de navegacion las tengo todas perfectas.

Cap Moodie, yo amarro en el Pto. Tomas Maestre

Saludos, y muchas gracias a la colaboración de Chispero.
piloto como te comente el sabado por la tarde,..ya te he preparado,.todos los examenes que se han puesto en murcia del 2006 hasta ahora,.con sus soluciones .así como información complementaria y texto para,..que no te mareen mucho en los examenes,..y sea facil,..hay que conocer al enemigo y saber por donde ataca,..en este caso ,..por donde pregunta,..cuando quieras te pasas y los recoges,..

un saludo y un abrazo,..y como siempre que no falten,..
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peregrino5
El Piloto (23-04-2012)
  #71  
Antiguo 28-04-2012, 17:02
Avatar de chispero
chispero chispero esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 05-04-2010
Edad: 69
Mensajes: 19
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 9 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuestas navegación Murcia Abril

Han publicado que la semana que viene van a escuchar las alegaciones de los reclamantes, parece ser que hay que ir en persona, a todos los que vais os deseo suerte, no obstante si alguno no puede ir, debería servir la reclamación, yo mandaría un fax el lunes sin falta, alegando imposibilidad de asistencia y solicitando que se valoren los argumentos que habéis especificado en el recurso, (si habéis hecho el recurso que yo he colgado o similar se dan las explicaciones).
Piloto yo voy a la manga cada vez que tengo algún día libre, ahora mismo estoy aquí, cuando veas por el mar menor entre Tomas Maestre y Veneziola o en el mayor entre Isla Grosa y el Pudrimel una piragua amarilla con dos cañas haciendo currican, y un montón de archiperres en la misma ese soy yo, nos saludamos.
Suerte para todos.
chispero
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Pescando una ballena.jpg (56.8 KB, 3 vistas)
Citar y responder
  #72  
Antiguo 29-04-2012, 08:15
Avatar de El Piloto
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 16-03-2009
Localización: Mediterraneo costa murciana
Edad: 70
Mensajes: 3,295
Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,295 Agradecimientos en 734 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuestas navegación Murcia Abril

Cita:
Originalmente publicado por chispero Ver mensaje
Han publicado que la semana que viene van a escuchar las alegaciones de los reclamantes, parece ser que hay que ir en persona, a todos los que vais os deseo suerte, no obstante si alguno no puede ir, debería servir la reclamación, yo mandaría un fax el lunes sin falta, alegando imposibilidad de asistencia y solicitando que se valoren los argumentos que habéis especificado en el recurso, (si habéis hecho el recurso que yo he colgado o similar se dan las explicaciones).
Piloto yo voy a la manga cada vez que tengo algún día libre, ahora mismo estoy aquí, cuando veas por el mar menor entre Tomas Maestre y Veneziola o en el mayor entre Isla Grosa y el Pudrimel una piragua amarilla con dos cañas haciendo currican, y un montón de archiperres en la misma ese soy yo, nos saludamos.
Suerte para todos.
chispero
Con lo liado que estoy con la III KDD Cartagenera, no me habia enterado hasta esta misma mañana 29/04, intentaré estar en la vista oral y defender mi reclamación. Espero tener alguna suerte.

Chispero seguro que nos veremos navegando, o nos hemos visto ya varias veces, pues recuerdo haber visto esa piragua amarilla, con unas cañas al curri. Eso si siempreguardo las distancias para no entorpecer las labores de pesca..

Un salido marinos
__________________
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein .

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
Citar y responder
  #73  
Antiguo 01-05-2012, 18:07
Avatar de CAP MOODIE
CAP MOODIE CAP MOODIE esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 08-04-2012
Edad: 58
Mensajes: 8
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuestas navegación Murcia Abril

Hola cofrades!!!! antes una ronda rapidita para el susto,mañana tengo(tenemos)la vista oral en Murcia y la verdad es que no me fio un peklo de estos del tribunal. Gracias sobre todo a Chispero,que copie su recurso,me estoy preparando la exposicion. Que creo que no me escucharan ya que ha algunos cofrades les dieron aprobado solo con el recurso y a mi....NO APTONo entiendo por qué!! Alguien sabe si unas vez agotada la vista oral y siguen en sus 13 puedo seguir recurriendo?? Gracias....esto es un sinvivir!!!!!
Citar y responder
  #74  
Antiguo 02-05-2012, 11:59
Avatar de DAGOBERT
DAGOBERT DAGOBERT esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 22-08-2007
Localización: Mar Menor y Cabo de Palos
Edad: 46
Mensajes: 91
Agradecimientos que ha otorgado: 32
4 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Respuestas navegación Murcia Abril

Cita:
Originalmente publicado por CAP MOODIE Ver mensaje
Hola cofrades!!!! antes una ronda rapidita para el susto,mañana tengo(tenemos)la vista oral en Murcia y la verdad es que no me fio un peklo de estos del tribunal. Gracias sobre todo a Chispero,que copie su recurso,me estoy preparando la exposicion. Que creo que no me escucharan ya que ha algunos cofrades les dieron aprobado solo con el recurso y a mi....NO APTONo entiendo por qué!! Alguien sabe si unas vez agotada la vista oral y siguen en sus 13 puedo seguir recurriendo?? Gracias....esto es un sinvivir!!!!!
Hola CAP MOODIE.

Una vez que te denieguen la reclamación y salgan publicadas las listas definitivas , entiendo que podrías interponer un recurso de reposición ante el mismo órgano que publicó las notas, y en caso de desestimar tu recurso, interponer una demanda ante los juzgados contenciosos administrativos.

Saludos

Mucha suerte

PD: ¡cuidado con los plazos! (los desconozco)
__________________
"Beati hispani quibus bibere vivere est"
(afortunados los españoles para los que beber es vivir) Julio Cesar.
Citar y responder
  #75  
Antiguo 02-05-2012, 13:48
Avatar de El Piloto
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 16-03-2009
Localización: Mediterraneo costa murciana
Edad: 70
Mensajes: 3,295
Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,295 Agradecimientos en 734 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuestas navegación Murcia Abril

Señores nos vemos esta tarde en Murcia, en la consejeria de Fomento espero que la razón brille y nuestras alegaciones puedan prosperar, en caso contrario me sentiré decepcionado....

Saludos
__________________
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein .

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:58.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto