![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tantas veces nos acercamos al puerto de Barbate cuando vamos a Zahora (y al mercado a buscar el fruto de su trabajo), que hasta hemos podido estar junto a ellos en alguna ocasión.
Descansen en paz. Nuestro pésame a sus familias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Qué post (por su cuadro con título incluido) tan acertado ha puesto el cofrade shaman.
Que sus familias encuentren consuelo, y que la Virgen del Carmen les acoja en su regazo.
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
||||
|
||||
|
Para hoy siguen dando SE F7 y fuerte marejada, por lo que el rescate del barco va a ser muy complicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pesame a las familias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mas sentido pesame a sus familias y amigos
Ojala no vuelva a pasar nunca. salud.
Sin duda, el momento mas peligroso cuando se sale a navegar se produce cuando vas de casa al puerto. Qué inapropiado llamar tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano. Arthur Charles Clarke. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis oraciones por el eterno descanso de sus almas y mi pésame a sus familiares y a toda la gran familia de la mar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que como taberna podamos hacer algo mas que dar pésames...que si esta muy bién....pero,creo,humildemente,que podíamos hacer una cuestación desde la taberna.
Para de alguna manera ayudar a esas familias que se quedan sin un aporte... No se si en cadiz habra abierta una cuenta...pero contando como van los seguros,mutuas...administración....esct..ect.. Sin olvidar el detalle emotivo que tambien tiene su aquel,se les puede enviar algo a las familias....carta...detalle Es algo que se me ha ocurrido sobre la marcha...la tan afamada solidaridad tabernera puede actuar para dar aporte de otro tipo....apoyo legal..psicológico...orientativo... Igual alguien tiene otra idea mejor,cofrades de esa zona..... Lo siento por las familias...
|
||||
|
||||
|
Para Inri de los Inris hoy cuando remolcaban el pecio magullado del Pepita Aurora ya a pocas millas de la costa se les ha ido a pique, mañana intentaran re-rescatarlo a aguas menos profundas para intentar saber si los desaparecidos estan en sus entrañas..., ahí es nada..
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Comer por la patilla (en sentido literal) | mainsail | Foro Náutico Deportivo | 3 | 29-07-2007 23:30 |
| Vias y sentido de navegacion en el Estrecho de G. | Fextivo | Foro Náutico Deportivo | 7 | 22-06-2007 10:51 |
| Qué me dáis, la enhorabuena o el pésame? | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 53 | 15-06-2007 12:15 |