La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #51  
Antiguo 28-01-2008, 10:25
Avatar de castillo
castillo castillo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-10-2006
Edad: 70
Mensajes: 201
Agradecimientos que ha otorgado: 30
Recibió 38 Agradecimientos en 32 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pregunta sobre TV para el barco

En Agosto he comprado una de 9 pulgadas en URENDE, marca ZAAPA va a 12 voltios, analogica, precio 89 Euros, se ve perfectamente con la propia antena que trae, si la pones en el exterior pierde mucho color, por lo que no se ve bien, en la tienda me dijeron que si no tenia buena recepción me la devolvian, si la llevaba en menos de 15 dias. Si tienes alguna tienda URENDE cerca tenian algun modelo mas.
SALUDOS
Citar y responder
  #52  
Antiguo 28-01-2008, 17:49
Avatar de retrever
retrever retrever esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-10-2006
Localización: Rias Baixas
Edad: 66
Mensajes: 2,679
Agradecimientos que ha otorgado: 160
Recibió 474 Agradecimientos en 267 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pregunta sobre TV para el barco

Un TDT para televisores de 12 V lo puedes encontrar en una tienda de electronica. Si es conocido te lo conseguirá, parece que no es muy común y por eso racanean bastante para conseguirtelo. Yo tengo uno que me costó 85 euritos de mi vida. Si te interesa enviame un privado y hablamos
Citar y responder
  #53  
Antiguo 15-05-2012, 22:52
Avatar de FELICITY
FELICITY FELICITY esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 05-02-2011
Localización: Cádiz
Edad: 52
Mensajes: 29
Agradecimientos que ha otorgado: 19
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Pregunta sobre TV para el barco

A la paz de Dios.
Mi máquina es una Quicksilver 650. Tengo dos baterías en paralelo, con una botón en el que selecciono yo la batería a usar. Una veces pongo la número 1 y otras la número 2. Por aquello de ir meneando ambas.
Estoy estudiando la posiblidad de comprarme una tele. Sería para sacarla a bañera de vez en cuando. Probablemente de noche que supongo que será cuando se pueda ver. Aunque dentro del cuestionario que quiero haceros, también estaría el saber si existe alguna televisión que se pueda ver a plena luz del día. Hay pantallas de móvil que te dejan verse perfectamente a pena luz del día. ¿Existe alguna tele que también te deje verse con luz? por pedir...
Pues bien, que tengo que hacer? a ver...he estado leyendo un poco pero he visto que son mensajes de hace casi 5 años y digo yo que algo habrá cambiado, no?
Oju io...por cierto, tomad buena nota de que soy novato novato novato. Osea, cascarón de huevo, como dicen en mi Cádiz maravilloso. Y es que llevo muy poco con mi barquito y solo estoy empezando.
Ea! pos nada...¿por donde empiezo?

Muchas gracias de antemano y un fuerte abrazo a todos desde el Sur de España.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a FELICITY
alberto76 (23-07-2012)
  #54  
Antiguo 16-05-2012, 01:49
Avatar de Rebellin
Rebellin Rebellin esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 16-04-2007
Localización: Mediterráneo y Atlántico andaluz
Edad: 85
Mensajes: 3,348
Agradecimientos que ha otorgado: 931
Recibió 826 Agradecimientos en 541 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pregunta sobre TV para el barco

Cita:
Originalmente publicado por forzacelta Ver mensaje
Hola!

Me gustaría saber si alguno de vosotros tiene una de esas TV que se conectan al enchufe del mechero. Estoy pensando en pillarme una para mi tractor pero no se qué tan funcionan. Tengo un barco pequeño así que sería una TV pequeña o incluso de esas portátiles. La verdad es que no quero gastarme mucho dinero en una TV pero quiero algo que funcione y se vea bien. Tengo miedo a comprarme una y después de gastarme el dinero no se vea nada.

Gracias!
Me regalaron esta:



La mía es de color negro.

Tiene 7 pulgadas. Aunque el tamaño es pequeño se ve muy bien en interiores. En el exterior no la he probado.
Además del mando a distancia trae adaptador para 220, enchufe para mechero (12 v), cable de conexión audio vídeo, antena exterior con base magnética para fijarla al techo del automóvil, una cartera similar a la de los portátiles, que sin sacar la TV de ella y abriendo la parte delantera, se puede colgar del reposacabezas del asiento delantero de un automovil, para que los niños del asiento trasero puedan verla. Va equipada de una batería de litio, que le dá una autonomía de 2 horas. Tiene teletexto. Pantalla LCD

Aquí la puedes ver: http://www.pc-online.es/TV-MULTIMEDI...A-7/d/B048366/

Rebe
__________________
www.dubhe.es /http:/
SOCIOS DE ANAVRE 2041 y 2042

Editado por Rebellin en 16-05-2012 a las 02:36.
Citar y responder
  #55  
Antiguo 16-05-2012, 06:41
Avatar de soysusito
soysusito soysusito esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-03-2007
Localización: Mar Menor
Edad: 58
Mensajes: 895
Agradecimientos que ha otorgado: 60
Recibió 136 Agradecimientos en 102 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pregunta sobre TV para el barco

Yo tengo una igual, pero sin bateria y no hay forma de que sintonice ninguna emisora con la antena que trae hay algún truco?
Citar y responder
  #56  
Antiguo 16-05-2012, 08:06
Avatar de Trisquel
Trisquel Trisquel esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 22-01-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 56
Mensajes: 686
Agradecimientos que ha otorgado: 110
Recibió 162 Agradecimientos en 109 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pregunta sobre TV para el barco

Buenos días,
Os comento mi experiencia, estuve buscando una television pequeña 15 pulgadas. Que no fuese de nautica, ya sabeis tres veces más de precio, así que me dedique a ir a las grandes superficies, y miraba en vez las pantallas la parte de atras para ver si llevaban cable directo a corriente o en su lugar un transformador. De esta forma encontre varias entre las 15" y las 21" y a precios que oscilaban desde los 89 y los 150 €.
Al final me decidi por la más barata que habia visto 89 € en Master electrodomesticos, que por cierto el día que fui a comprarla tenian no se que oferta y me descontarón un 10% del precio. Perfecta porque la podia enchufar directamente a 12 voltios.
A partir de hay me plantee, que no podia gastarme más dinero en la antena que en la televisión, y a parte solo la quiero para cuando estoy en puerto, así que rebuscando por internet, encontre esto: http://www.google.es/search?hl=es&so....0.JbjvACaeVWQ

hace algún tiempo ya comente algo en otro post.
Pues es la antena que llevo puesta y ademas dentro de un armario de la cabina, y funciona en casi todos los canales, alguno me da fallo de señal pero imagino que más no puedo pedir.
Unas birras y perdón por el tocho.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Trisquel
jps081270 (16-05-2012)
  #57  
Antiguo 16-05-2012, 10:39
Avatar de Jota
Jota Jota esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Med
Edad: 59
Mensajes: 1,531
Agradecimientos que ha otorgado: 1,005
Recibió 602 Agradecimientos en 284 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pregunta sobre TV para el barco

He montado la mía este domingo, justo para ver la F1 en el barco.

Una LG de 25" (caballo grande...me cabe justo en donde queria) . Funciona a 19V, con lo que con un pequeño convertidor de portatil para enchufar al coche (con un buen rendimiento) , no tengo que tirar del 220V y como mínimo creo que igualo el rendimiento del trafo estandar de la tele de 220-19,

De momento con una antena Karruful con ampli en el interior, perdiendo algun canal (curiosamente la Formula 1 la vi en HD sin problemas y en normal se cortaba.....) pero , por experiencia en otro barco, casi es imperativo la antena a tope de palo...sobre todo al salir del puerto base hacia "lo desconocido".
__________________
...cada uno tiene sus cadaunadas...
Citar y responder
  #58  
Antiguo 16-05-2012, 12:53
Avatar de ulmrayes
ulmrayes ulmrayes esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 24-06-2010
Localización: Valencia-Alicante
Edad: 73
Mensajes: 582
Agradecimientos que ha otorgado: 344
Recibió 185 Agradecimientos en 85 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pregunta sobre TV para el barco

Yo tengo un descodificador por puerto USB en el portátil y se ve la TV de lujo. Pienso que es una buena solución.
Citar y responder
  #59  
Antiguo 16-05-2012, 21:00
Avatar de jps081270
jps081270 jps081270 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 18-04-2010
Localización: Mediterraneo
Edad: 53
Mensajes: 883
Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 93 Agradecimientos en 78 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pregunta sobre TV para el barco

Lo de Trisquel de la antena hecha por corpóreos funciona muy bien...por ahora solo la he probado dentro de casa...
Truco: sintonizar los canales en casa en la tv portatil con una antena conectada a la red normal y luego se suelta la antena y se pone la antena casera, que según la orientes se ve o no...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jps081270
Hakuna Matata (16-05-2012)
  #60  
Antiguo 16-05-2012, 22:08
Avatar de Rebellin
Rebellin Rebellin esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 16-04-2007
Localización: Mediterráneo y Atlántico andaluz
Edad: 85
Mensajes: 3,348
Agradecimientos que ha otorgado: 931
Recibió 826 Agradecimientos en 541 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pregunta sobre TV para el barco

Cita:
Originalmente publicado por soysusito Ver mensaje
Yo tengo una igual, pero sin bateria y no hay forma de que sintonice ninguna emisora con la antena que trae hay algún truco?
Como ya dije, era un regalo. La he probado sólo en casa con una toma normal a la antena colectiva. Se ve muy bien pero ignoro si en el barco o en el automóvil ocurre igual.

Rebe
__________________
www.dubhe.es /http:/
SOCIOS DE ANAVRE 2041 y 2042
Citar y responder
  #61  
Antiguo 17-05-2012, 11:00
Avatar de arquitecto33
arquitecto33 arquitecto33 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 18-11-2006
Localización: galicia
Mensajes: 479
Agradecimientos que ha otorgado: 127
Recibió 119 Agradecimientos en 50 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pregunta sobre TV para el barco

yo tengo una portátil, que debe de ser de 15 pulgadas, con antena también portátil, parecida a las caseras que comentais. Se conecta a 12 v y a 220 v. y también lleva batería, para funcionar sin conexión alguna.
La pones en donde quieras, pues lleva como un soporte para apoyarla en la mesa o para colgarla. La compré hace dos años por 100 €, hoy creo que por 80 € más o menos.
Para mí, que realmente la veo poco, es la solución ideal.

Saludos y buen viento.
Citar y responder
  #62  
Antiguo 17-05-2012, 13:21
Avatar de jps081270
jps081270 jps081270 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 18-04-2010
Localización: Mediterraneo
Edad: 53
Mensajes: 883
Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 93 Agradecimientos en 78 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pregunta sobre TV para el barco

Cita:
Originalmente publicado por arquitecto33 Ver mensaje
yo tengo una portátil, que debe de ser de 15 pulgadas, con antena también portátil, parecida a las caseras que comentais. Se conecta a 12 v y a 220 v. y también lleva batería, para funcionar sin conexión alguna.
La pones en donde quieras, pues lleva como un soporte para apoyarla en la mesa o para colgarla. La compré hace dos años por 100 €, hoy creo que por 80 € más o menos.
Para mí, que realmente la veo poco, es la solución ideal.

Saludos y buen viento.
Que marca/modelo??
Citar y responder
  #63  
Antiguo 17-05-2012, 20:49
Avatar de arquitecto33
arquitecto33 arquitecto33 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 18-11-2006
Localización: galicia
Mensajes: 479
Agradecimientos que ha otorgado: 127
Recibió 119 Agradecimientos en 50 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pregunta sobre TV para el barco

ni idea de la marca. es parecida a la que muestra rebelin unos comentarios más arriba, aunque swgun él es de 7 pulgadas. quizás me pasé con mi medida. lo veré en el barco y te digo.
saludos y buen viento.
Citar y responder
  #64  
Antiguo 17-05-2012, 21:12
Avatar de Trisquel
Trisquel Trisquel esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 22-01-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 56
Mensajes: 686
Agradecimientos que ha otorgado: 110
Recibió 162 Agradecimientos en 109 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pregunta sobre TV para el barco

Cita:
Originalmente publicado por jps081270 Ver mensaje
Lo de Trisquel de la antena hecha por corpóreos funciona muy bien...por ahora solo la he probado dentro de casa...
Truco: sintonizar los canales en casa en la tv portatil con una antena conectada a la red normal y luego se suelta la antena y se pone la antena casera, que según la orientes se ve o no...
como bien dices, mis primeras pruebas las realice, sintonizando en casa antes de ir al barco e instalarla, pero a posteriori, en distintos puertos, he vuelto a sintonizar sin problema ninguno.
Pero insisto en lo mismo, la tele no es lo que más me preocupa cuando navego, pero si estoy en algún puerto entonces si.
Tambien comentaros que la antena la mejore, utilizando las medidas que salian en los distintos enlaces, y utilizando varilla de acero inoxidable, y una T de esas de television. Cuando pase por el barco le echare una foto y la cuelgo.

Citar y responder
  #65  
Antiguo 17-05-2012, 22:46
Avatar de mapu23
mapu23 mapu23 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Santa Pola
Edad: 76
Mensajes: 2,709
Agradecimientos que ha otorgado: 597
Recibió 280 Agradecimientos en 207 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pregunta sobre TV para el barco

Cita:
Originalmente publicado por Trisquel Ver mensaje
como bien dices, mis primeras pruebas las realice, sintonizando en casa antes de ir al barco e instalarla, pero a posteriori, en distintos puertos, he vuelto a sintonizar sin problema ninguno.
Pero insisto en lo mismo, la tele no es lo que más me preocupa cuando navego, pero si estoy en algún puerto entonces si.
Tambien comentaros que la antena la mejore, utilizando las medidas que salian en los distintos enlaces, y utilizando varilla de acero inoxidable, y una T de esas de television. Cuando pase por el barco le echare una foto y la cuelgo.



El Secretario, estara contento.......

Saludos y rondas
__________________
De esta vida sacaras, lo que metas nada mas

El navegante propone y Neptuno dispone

Citar y responder
  #66  
Antiguo 18-05-2012, 17:06
Avatar de konpai
konpai konpai esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 15-05-2008
Localización: en la mar
Edad: 68
Mensajes: 2,391
Agradecimientos que ha otorgado: 115
Recibió 1,064 Agradecimientos en 518 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pregunta sobre TV para el barco

Para mí, es mejor que la cojas directamente de 12 v. Así te evitarás un mayor gasto de corriente pues no debes utilizar el conversor. Creo que todas o casi todas sintonizan bien. El problema no es el aparato, sino la antena.

__________________
Citar y responder
  #67  
Antiguo 26-05-2012, 22:24
Avatar de jps081270
jps081270 jps081270 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 18-04-2010
Localización: Mediterraneo
Edad: 53
Mensajes: 883
Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 93 Agradecimientos en 78 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pregunta sobre TV para el barco

Habria que probarlo en un barco, pero esta combinacion me parece que puede ir bien...

Iphone o ipad mas mytv2go

http://www.k-tuin.tv/analisis-y-revi...v2go-hauppauge
Citar y responder
  #68  
Antiguo 26-05-2012, 22:35
Avatar de GLUB-GLUB
GLUB-GLUB GLUB-GLUB esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 20-11-2006
Edad: 61
Mensajes: 351
Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 163 Agradecimientos en 42 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pregunta sobre TV para el barco

Yo me compre una en macro de 220 y 12v, eso si no tiene tdt, pero con un receptor de tdt pequeño ahora veo la tele, el problema era que la antena era una porquería y me compre una glomex omnidirecional y se ve todo más de 30 canales
Citar y responder
  #69  
Antiguo 22-07-2012, 21:00
Avatar de venturi
venturi venturi esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 01-02-2010
Localización: Mediterraneo
Edad: 52
Mensajes: 82
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 12 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pregunta sobre TV para el barco

Buenas noches y unas rondas para todos,

El otro dia me compre una tv de 19" que funciona tanto a 220V como a 12V. No he puesto antena porque la quiero para ponerle a los crios alguna peli ya que lleva incorporado el lector de DVD. La he conectado directamente al enchufe de mechero y funciona perfectamente hasta pasados 15 minutos que la imagen se oscurece hasta casi no ver nada aunque el audio si funciona. Vamos que funciona pero sin verse la imagen. ¿ a alquien le ha pasado esto alguna vez ? , ¿ podria ser que el DVD tira mucho y necesito mas potencia ? . En unos dias que volvere por el puerto, la voy a probar a 220 v a ver que pasa.
__________________
prefiero el trapecio......para verlas venir en movimiento
Citar y responder
  #70  
Antiguo 22-07-2012, 22:36
Avatar de Gabrielm254
Gabrielm254 Gabrielm254 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 05-11-2007
Localización: Cádiz
Edad: 56
Mensajes: 1,706
Agradecimientos que ha otorgado: 426
Recibió 279 Agradecimientos en 193 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pregunta sobre TV para el barco

Te aconsejo que veas los vonvertidores WAECO, tengo uno de hace años y va estupendamente...
Citar y responder
  #71  
Antiguo 22-07-2012, 22:37
Avatar de El Iluso
El Iluso El Iluso esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 24-03-2011
Localización: este veranito Ibiza
Edad: 49
Mensajes: 513
Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 451 Agradecimientos en 137 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Pregunta sobre TV para el barco

Bueeenas !!!

Ojo con las antenas omnidireccionales. Y se ha comentado el algún otro hilo. Yo llevo una a tope de palo y dependiendo del sitio donde esté fondeado a veces es preferible poner encima del bimini la que me viene con el sintonizador de TDT para el ordenador por USB (precio total 20 euros sintonizador + antena en cualquier tienda de informática).
Citar y responder
  #72  
Antiguo 30-07-2012, 17:11
Avatar de venturi
venturi venturi esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 01-02-2010
Localización: Mediterraneo
Edad: 52
Mensajes: 82
Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 12 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pregunta sobre TV para el barco

Cita:
Originalmente publicado por Gabrielm254 Ver mensaje
Te aconsejo que veas los vonvertidores WAECO, tengo uno de hace años y va estupendamente...
¿ te refieres a que pase de enchufarla directamente a 12v y que utilice el cable de 220 enchufado al convertidor ? si es que eso era lo que queria evitarme al comprarla de 12v.

__________________
prefiero el trapecio......para verlas venir en movimiento
Citar y responder
  #73  
Antiguo 30-07-2012, 19:29
Avatar de ELKAN
ELKAN ELKAN esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 24-09-2008
Localización: LA MANGA / TABARCA
Edad: 53
Mensajes: 1,006
Agradecimientos que ha otorgado: 185
Recibió 340 Agradecimientos en 258 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pregunta sobre TV para el barco

Lo mas importante es la recepcion de señal, donde esteis el televisor solo hace que se vea la imagen si llega señal.

El televisor que llevo, venia con un transformador exterior y compre un cable con toma de mechero y asi lo llevo instalado, los convertidores de 12V a 220V, tambien consumen por lo que es mejor llevarlo directo a 12V, asi el consumo sera menor.
Citar y responder
  #74  
Antiguo 06-03-2014, 17:50
Avatar de PINGOL
PINGOL PINGOL esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 24-01-2009
Localización: MALAGA
Edad: 53
Mensajes: 158
Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 11 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pregunta sobre TV para el barco

Únicamente re floto este hilo con el objeto de que alguien me Oriente para un TV en condiciones que me permita este verano tener entretenido a niños cuando fondeamos y poder ver la tele los mayores por la noche cuando hagamos nuestras travesías y estemos amarrados.

Sobre todo marcas y características.

Gracias por todo taberneros y esta ronda corre de mi cuenta. Salud!!!
Citar y responder
  #75  
Antiguo 06-03-2014, 17:52
Avatar de PINGOL
PINGOL PINGOL esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 24-01-2009
Localización: MALAGA
Edad: 53
Mensajes: 158
Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 11 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pregunta sobre TV para el barco

Y si me dais alguna tienda de referencias, ya de ordago.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

SoleDiesel


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Pregunta sobre tapiceria EOLO Foro Náutico Deportivo 26 20-04-2011 15:51
Pregunta Sobre Reglamento Xanete Foro Náutico Deportivo 28 01-09-2007 18:42
Pregunta sobre un Dehler DB1 Kampay Foro Náutico Deportivo 2 21-08-2007 11:22
pregunta sobre wakeboard hallberg rassy Foro Náutico Deportivo 1 08-08-2007 11:03
Pregunta sobre gasoil Kiko Foro Náutico Deportivo 36 11-07-2007 12:23


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:52.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto