![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ¡Una ronda tabernero, que no falte de nada!
Es un placer volver por donde tanto se aprende. Tengo una inmensa fortuna: el destino me ha regalado poder navegar unas 5 semanas entre los meses de octubre y noviembre, además en compañía de tres buenos colegas y gente de la mar. Como no queríamos decepcionar a la Fortuna, hemos decidido bajar a los mares calidos del sur, a las afortunadas Canarias, por las que ninguno de nosotros cuatro hemos navegado. ¿Qué mejor sitio para compartir experiencias que esta taberna? Así que mientras invité a unas gustosas rondas, me instruí en las derrotas, y comprobé las dificultades de las 600 nM. de regreso al Norte. En esas estábamos, cuando también el destino quiso apuntarse al juego con vientos rolones, y ha hecho que tengamos que adelantar en una semana la travesía. En cuanto al barco y pertrechos este cambio no nos afecta, al contrario, rebaja la ansiedad, pero si me ha dejado en lastre de información náutica y de todo tipo, de las islas. He leído los Post de cofrades, como Lanzarote y One, los relatos de Urtzi, todos magníficos, pero no acabo de encontrara lo que busco, que son post para formarme un derrotero informal, náutico-lúdico, con encanto, acerca de alguna de las islas, sus fondeos y calas, navegaciones de placer, en fin todos esos consejos que he encontrado en esta taberna, sobre otros mares. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Navegar a Canarias | lloremar | Foro Náutico Deportivo | 7 | 03-09-2007 12:45 |
| Canarias-Mediterraneo | biziberri | Foro Náutico Deportivo | 8 | 25-08-2007 11:18 |
| Canarias | PATO II | Foro Náutico Deportivo | 20 | 04-06-2007 16:52 |
| Me voy de navegada por las canarias | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 25 | 12-04-2007 11:26 |
| Travesia Canarias-barbate | ALJ | Foro Náutico Deportivo | 0 | 17-11-2006 16:57 |