|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: KDD estable en Valencia
Añadimos a Mirella a la lista de hoy
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mucha suerte y muchos besos para todos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Koala | ||
Kendwa (06-03-2010) |
|
||||
|
||||
Cita:
Cualquier cosa que te puedas imaginar sobre mi estado mental, se queda corta ¡Aaaaaarg, esas aguas caribeñas, que me llaman ahora más que nunca! Un besote kendwa
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Algun@ navegante con base en la Marina Real J.C. I?? He puesto un post en amarres, puertos, etc. Pero nadie me ha contestado. Igual aquí hay mejor suerte. Necesito comentar algunas cosas. De quedadas ni hablamos aún, que todavía estoy en el proceso de compra y puede ser que vaya todo al fondo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Sigue funcionando esta kdada?
No me salen los post en orden de fecha y me resulta un poco lioso ver el hilo. Gracias. |
|
||||
|
||||
Superstable, los primeros miércoles de cada mes , ... si no se cambia
|
||||
|
||||
Me alegro de la super estabilidad y de que sea los primeros miércoles de cada mes y que se siga haciendo, y también de los dos muñequitos juntando sus birras.
Sitio y hora, por favor? Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola Ignius:
Hay al menos un cofrade (que yo sepa) que tiene el barco en esa Marina. Igual no ha leido tus mensajes y por eso no ha contestado. Yo lo conozco un poco y te puedo decir de él, como de gran parte de los integrantes de este antro, que es buena persona y que sería interesante que lo contactaras. Amarra en la zona sur, que dicho sea de paso, a mi me gustó más que la norte, aunque esté más "a trasmano". Si lo deseas, le copio este mensaje y se lo hago llegar. Según mi información, en esta marina no hay plazas de propiedad, son de alquiler. Pero los precios son francamente baratos; mucho más que los de la EPPA de Andalucía (para que luego me vengan con "milongas" de que los puertos públicos "andazules" son una ganga). Un fuerte abrazo a la cofradía "che", en un día tan señalado como el de la "Cremá". Saludos.
|
||||
|
||||
Cita:
Toma que se que te gustan
ignius (21-03-2010) |
|
||||
|
||||
Que buena cervecita y tapas ponen en el Barrilito. ¡ No sabeis nada vosotros!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pásate alguna quedada, canalla, y conocerás buena gente. y reconocerás otra no tan buena
|
||||
|
||||
Estaré al loro, me pilla cerca de casa. ¡Amenazo con asistir a la próxima!!
|
|
||||
|
||||
Queridos cofrades!!!
Viendo que se acerca la kdada...quería pedir su realización el día 14 de abril si vuestras usías dan permiso ...algunos de los cofrades tenemos la mala constumbre de irnos de vacaciones!!!!...... Quedo a la espera de sus votaciones!!!! ..mientras tanto unas birras que ya hace calorcitooooo..
|
||||
|
||||
Tal y como os imaginareis la mayoría, a mi tampoco me va bien hasta el día 14, ya sabéis, cosas de pareja , de modo que nos mantenemos a la espera por si la mayoría preferís el 14, o la mantenéis en su día.
Unas rondas, y ánimo a los que participais en las regatas de esta próxima semana, ya nos ireis contando. |
|
||||
|
||||
A mí, en particular, y supongo que a alguna cofrade más, también nos vendría mejor el 14.
Por cierto, que Txema y Rasra están hechos unos regatistas de élite. Ya largaremos. Feliz semana beatífica a todos, buen viento a los que regatearán y calmas para sus competidores.
|
||||
|
||||
Vale, yo también me apunto para el 14. Y si los cofrades Kendwa y Pik vuelven a fallar, por muy justificadas que sean sus excusas, propongo hacerlos pasar por toda la cofradía horchatera recibiendo collejas a dos manos, hasta dejarles los cogotes tan escarnecidos que no se atrevan a reincidir: ¿Alguien se opone? Temblad, parejita, temblad: Yo de vosotros no lo haría.
Hala, abro lista y me se apunten: Día 14, Mi., a las 21h. en "El Barrilito" Belenver Morgano Gilinas Tango Ojotuerto |
|
||||
|
||||
Cita:
Estamos apuntados a la KDD y a las collejas ¿verdad? Vamos, que basta con una lista para no complicar el tema, que si no nos desbordan las (des)organizaciones. Bueno, pasénlo Uds bien durante estas pascuas y que no os hagan las idem. para tod@s
|
||||
|
||||
¡Esto es injusto! A mí no me déis collejas, que la que está abducida es Kendwa !!
Voy a ver si la convenzo de que se aparte de los libros durante una velada |
|
||||
|
||||
Estimados Señores y Señoras Horchateros (dos puntos)
Por la presente, expongo ante ustedes que mi proceso de selección para la provisión de plaza de FEA (sí, sí, ríanse ustedes, pero esas son las siglas de la plaza a la que, humildemente y con pocas esperanzas de éxito, aspiro), consta de dos exámenes, el primero de los cuales tendrá lugar, si nadie lo remedia, dos semanas después de la fecha en que han convocado ustedes la reunión periódica mensual de abstemios y abstemias navegantes de la Comunidad Valenciana (punto y aparte) Por lo tanto, confiando en su benevolencia, solicito ser exonerada de la sucesión de palmadas en la región cervical posterior de mi anatomía con la que me amenazan en caso de abstenerme de acudir a la grata reunión más arriba mencionada (punto y seguido) Y, en caso de que sus mercedes consideren que mi petición es excesiva y no estén dispuestos a renunciar al doloroso tratamiento que proponen, ruego tengan en cuenta los atenuantes expuestos previamente, y por ello lo pospongan hasta una fecha posterior al examen, para evitar que acuda a él en peores condiciones de lo que ya estoy, que lo apliquen con la máxima suavidad de que sus rudas manos de marinos sean capaces, y que me administren previamente una generosa dosis de anestesia a base de bourbon con hielo (punto y aparte) Suya afectísima kendwa
|
||||
|
||||
Anotadme.Fue un orgullo oiros y veros
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, aterrizaré en Valencia el 6 abril, así que supongo que el día de la kdd ya se me habrá pasado el jet-lag y me habré acoplada a la vida terrestre y estaré en condiciones de asistir , pero os lo confirmo la semana que viene Editado por Koala en 31-03-2010 a las 00:47. |
|
||||
|
||||
Kendwa: De nada te van a servir los melindres que exhibes: No sé por qué supones que las collejas que propongo son con la palma de la mano...¡No! Son a mala idea como las dan los expertos, osea, con el nudillo del dedo corazón, como está mandado, aunque al resto de los cofrades, excepto a Tango, os veo muy timoratos.
Y tú, Pik, no te escondas tras unas faldas, que ya deberías saber que tanta penitencia tiene el culpable como el cómpice: ¡So cómplice! Además: ¿Quién me va a hacer de chófer con lo mayor y lo torpe que estoy ya? Venga, Kendwa, que todos pensamos como Koala, que además ¡¡Vamos a verla!! Con la de cosas que tiene en el tintero...¿Te lo vas a perder? ¡No me lo puedo de creer! Aunque los consejos están para no seguirlos, ahí va este: Yo, como soy un poco inconsciente, siempre he celebrado los éxitos antes, no vaya a pasar que después no proceda y nunca me he arrepentido, porque en el peor de los casos: ¡Que te quiten lo bailao! Ahora, en serio: Tú sabes muy bien que una breve desconexión de un gran agobio, suele ser un buen estímulo para seguir en la brecha con renovado ímpetu y lo que está claro, sobre todo, es que os queremos y echamos de menos, aunque seamos un poco brutos escribiendo, yo la primera. Si me he precipitado con la lista, me rectifiquen los cofrades y quien la siga que añada al Lluismi, que repite y que los cofrades se mojen con lo de las collejas: ¡Cobardes!; a ver si nos toman en serio este par de dos, que en vez de fieros piratas les vamos a parecer lagarteranas y no quedaría esto serio ¿eh tigres? Koala: Qué ganas tengo de verte. Haz lo que sea por estar, porfa. ¡CULOMOJAOOOO! ¿Ande pijo estás? |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
¡Ondia! Eso que hacéis se llama chantaje emocional, y del bueno La Koala que si viene (con las ganas que tengo yo de verla ), la Piloto que si nos queréis y nos echáis de menos (con lo que me enternecen a mí esas cosas )... Me convencéis más con esos argumentos que con todas las collejas del mundo ... Eso sí, ruego encarecidamente que, en caso de aparecer, se evite cualquier atisbo de comparación entre el moreno caribeño y la cara de felicidad de Koala y mi aspecto de muerto viviente Hale, ya me habéis cuasiconvencido... No sus ofendáis, pero iré si viene Koala, que a vosotros tengo muchas otras oportunidades de veros, pero a la susodicha lo tengo bastante más difícil (salvo que me fulminen en el opo , cosa harto probable, y tenga unos cuantos años de vacaciones forzosas por delante, en cuyo caso tiene una laaaaarga visita mía asegurada ) Besos a tutiplén kendwa
|
||||
|
||||
Koaaaaaaaaaaaala vente p'acá kesino la Kendwa n'aparese. Y ya casi que no nos acordamos de su jeta.
Qué sujeta la susodicha!! Y Pik, que parece que no tenga vehículo propio y que lo tenga que traer Kendwa
|
||||
|
||||
Me apunto para el 14 en el barrilito, pero como soy nuevo por esos lares, ¿donde está el barrilito? Please.
Belenver Morgano Gilinas Tango Ojotuerto Calixto |
Ver todos los foros en uno |
|
|