![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que os voy a decir? que como todos los domingos vengo agotada...pero mañana hare un esfuerzo y subire fotos..hoy solo de aperitivo, simplemente como anecdota, el sabado tarde noche acabe tomando tintorros con alguna parte de la tripulacion en la bañera del shosholoza....juas juas y no me pregunteis como acabe alli, como dice el refran: en el momento oportuno y en el sitio adecuado
Solo destacar que son gente estupenda y encantadores,asequible....al fin y al cabo humanos ,y..... joder con el vino blanco y tintorro italiano.... ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por grimerx en 07-05-2007 a las 01:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos Grim
Que suerte tienes canalla!!! Un Saludo Pirata ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y hoy (redoble de tambores).... Semifinalistas !!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya sé que voy con retraso pero ..., ¿que explicacion han dado los italianos del Mascalzone para el uso en regata del back contra el desafío...? desconocimiento? , despiste? a ver si cuela?
menuda metedura de pata...
|
||||
|
||||
|
Hoy podemos asistir a la regata que definitivamente nos de la semifinal. Cosa que si se produce pasará a la historia de la vela española como su mayor éxito en una A. C.
Sería muy bonito conseguirlo hoy en el enfrentamiento directo y no tener que esperar a que ellos pierdan con TNZ o Mascalzone o a que nosotros ganemos a BMW o Luna Rossa. En fin, hoy va a ser ese día que recordaremos todos como nuestro gran éxito en la A.C. POR EL DESAFIO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como no creo que nos guardemos ningún as en la manga, me temo que con las semifinales ya aseguradas, lo de derrotar a cualquiera de los 3 primeros va a ser muy dificil
. Están a otro nivel, no necesariamente con el barco, que también, pero a la hora de ejecutar las maniobras lo hacen todo bien, que si las salidas, que sea la boya de barlovento o la de sotavento, que una trasluchada o una virada por avante que si recoger el spi, que si hizarlo... siempre perfectos. Le ganamos al ORACLE en una regata en la que todo nos salió y a ellos nada. En un fly todo puede pasar, pero al mejor de 9... lo digo para consolarnos si no pasamos las semifinales, o para darle más valor si hacemos algo, aunque sea forzar las 9 regatas... o ganarles sólo una .Pero por lo de pronto, cuando menos para dejar nuestra candidatura clara, espero que en quince minutos dejemos las cosas clara con el Victory . |
|
|
||||
|
||||
|
Va por delante que quiero que gane Desafio, pero en la maniobra que acaba de hacer Pepe Ribes, acaba de demostrar que es uno de los mejores proas del mundo, y que es una pena que no este en desafio...
Animo Desafio Y Pepe Number One..... |
|
|
||||
|
||||
|
podeis dar información como va la regata con el Victory????
|
||||
|
||||
|
Llegando por segunda vez a barlovento con 60 metros por detrás del Victory
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola kaia, ya he visto las fotos de lo de Unai, una caña, dale recuerdos a Joakin y a Enrique
la regata mal, en Barlovento 22 seg. de ventaja para los suecos, les hemos recortado 7 en la empopada y acaba de empezar la segunda ceñida, vamos recortando poco a poco, pero, los suecos estan fuertes, fuertes y se defienden muy bien ![]()
|
||||
|
||||
|
42 mtrs. de diferencia con el Victory. a la baliza de barlovento
|
||||
|
||||
|
Parece que tendremos que esperar a mañana..... aunque hasta el rabo, todo es toro
¡¡AUPA DESAFIO!! Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Solo veinte segundos de diferencia de los suecos en la baliza de barlovento. A ver esas empopadas del polaco!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Se va a presentar protesta contra el Victory por tirar el spi al agua, en vez de recogerlo, y haber tenido que alterar el rumbo el Iberdrola.
A ver que pasa!
|
||||
|
||||
|
¿Otra final de infarto?
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Creeis que puede prosperar la protesta del Desafio?
Los suecos han echado al agua el spi sin siquiera hacer gesto de intentar recogerlo y justo delante del barco español. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy dificil a no ser que prospere la reclamación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dan cinco esloras de ventajas a los suecos
... va a ser que no ![]()
|
||||
|
||||
|
EL desafio sigue por detrás ???
![]()
|
||||
|
||||
|
Recortando distancia.........ultimos metros de infarto, conforme dice la pagina de america's cup. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Los suecos tienen cagarrinas....
Final de infarto.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descuida que ya se los daré y haber cuando te vemos por Valencia, un abrazo
|
||||
|
||||
|
Dos esloras para los suecos... Parece que ya esta todo dicho...
Lastima, habra que esperar al fallo de los suecos... (o de la reclamacion) ![]()
| Etiquetas |
| copa américa |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Televisión Copa América | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 3 | 31-03-2007 02:46 |
| Copa America: los millonarios comienzan a llegar a Valencia | karphanta | Foro Náutico Deportivo | 37 | 30-03-2007 10:17 |
| Ver la Copa America de Valencia... | martinet | Foro Náutico Deportivo | 19 | 26-02-2007 12:35 |
| Copa del América (Edición del Vanco de Valencia) | olaje | Foro Náutico Deportivo | 0 | 09-01-2007 15:17 |
| ¿Las mayores de los Copa América? | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 14 | 15-11-2006 00:09 |