![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que bien va ese sun! Estoy negociando la salida del 17. Si no se me tuercen mucho las cosas, os acompaño... |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.La cena sin problema,cuando pase la borneira empezaron a picar,las primeras rinchas del año. Bonito barco el del sabado,te pasas para esloras mas grandes,o solo estabais haciendo practicas de popas con la mayor cazada ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde el sábado no me lo quito de la cabeza! Yo quiero uno! Lo de la mayor cazada era agobio del patrón, íbamos trasluchados y justísimos para librar un par de bateas, solo tres y el único con algo de idea de como trasluchar el spi era yo (pahabernosmatao, oiga!). Mi mas sentido pésame a las rinchas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Ya es tarde para darles el pesame ![]() ![]() ![]() Un barco muy bonito el de tu amigo,¿cuando le damos una vuelta? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es que bien sois capaces de eso y de más... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Si hace falta le damos dos vueltas ![]() ![]() ![]() ![]() chusgs como tienes la cosa para el 17. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el permiso de la autoridad ya lo tengo... pero vuelve a fallarme la tripulación. Entre exámenes y otras gaitas
![]() Veremos de aquí al fin de semana como va la cosa Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si la cosa es ligth igual podemos apañar tripulantes de los nuestros... Decidlo y se lo comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero uno se esos, Santi.
Para el 17 me presento como tripulante, con el Madeira no llego a las 11 a Punta Lagoa. Prometo no "darle la vuelta al barco" ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Tienes que madrugar mas ![]() ![]() ![]() chusgs no tenia tripulacion,habla con el. salaudos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no que son muy malos de mantener
![]() ![]() Cita:
(el nosotros lo digo en mayestático porque de momento de 3 supuestos grumetes uno ya ha dicho definitivamente que no y los otros 2 van por el mismo camino ¿tan feo soy?![]() ![]() )De todos modos Ivanlc fue el primero en ofrecerse a llevarte, ya ves que sitio no te va a faltar. ¡¡Como que no!! Si hace falta se le da con tal de mantener bien alto el pabellón de los First ![]() Saludos y espero que nos veamos todos el 17 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.¿Sitio para mi teneis? ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Mi no entender ![]() ![]() ¿¿¿Y el Mariavera??? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso a los tripulantes habituales por si alguno se anima (todos gente maja y de buen contentar).
En función de la respuesta, os iré diciendo para ver cómo los acomodáis/amos. Salaiño, si finalmente voy y quieres probar el fc 8 (y no le das la vuelta ), aviso... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos amigos que vienen conmigo.
Asi que cedo el testigo a Chusqs para que complete tripulación. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, el Pepiña ya esta en el agua listo y a flote!
Las salidas del windguru de momento son buenas, no mucho viento... Pero buen tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Gracias por los ofrecimientos,pero el mariavera estara como siempre en el agua. ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pues si Ivan tiene tripu voy con Chugs, ya hablamos ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Pues una plaza adjudicada!!
![]() Espero que te guste el arroz caldoso con rape y langostinos (o lo que encuentre en la plaza) que tampoco va a ser que nos pongamos a comer de bocata un día festivo ¿no? Hago una receta un poco modificada que se prepara en una media hora, así que no podemos ser de los últimos en llegar que si no nos va a dar la salida de la manga de la tarde con la cuchara en la mano ![]() Saludos ![]() PD: lista de inscritos al arroz... . . . |
|
|
||||
|
||||
|
Hmmm suena muy bueno!
Tiempo aproximado para el martes: ![]() Parece que esta borrasca es poco activa y que estará más o menos ocluida en jueves. Cabe esperar vientos flojos! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.¿ARROZ con rape y langostinos? ![]() ![]() yo quiero una plaza en el barco de chusgs.Cuenta con dos del mariavera,el vino corre de mi cuenta.![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Chugs, ¿hay que llevar asimétrico?
birras por supuesto ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya tengo asimétrico y toda la maniobra... ya verás el botalón de autoconstrucción (tengo pendiente escribir el brico)
Lo de las birras está bien, pero no te olvides los "vasos" de chupito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En vez de llamarse "regata esloras pequeñas"
se va a llamar "regata grandes bebedores"!!! Seguro que la salida de la tarde no va a ser tan coordinada! ![]() ![]() Pregunta: ¿habrá un "wet T-shirt competition" después? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Esto se desmadra por momentos, pandilla de ![]() ![]() .fon comentanos como esta el tema del dia 17,promunciate. saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|