|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Furia...furia...furia
Nuba 28 cocoliso Garraf
kivuca 25 kivuca Alcanar miravent 32 miravent Port olímpic morgano 28 morgana Canet d'en Berenguer (Valencia) platazul 28 platazul Peñíscola cieraelpico 372 corsario Balis gasparito Furia 1000 Nautilus Marina Badalona Elias Dos Furia 32J L'Ampolla. daniel crocket;Venticuatro, mi viejecito Furia 28 Discodoris; "SULI" Furia 28 Marina Badalona. Tifon; "Pluto" Furia 25 amarrado en el Garraf. SOTAVENT, un 302 desde marina Badalona Capitán Garfio tots quatre Marina Badalona LIDIANA Furia 25 Vilanova i la Geltrú. captain382, Furia 382 Scubaduba Furia 332, Premia Bribon, Mar uno Furia 302 Empuriabrava Aldo, Furia32, Puerto Sherry naBruma II Furia 37 Port Ginesta Lista actualizada Joan, no puedes faltar a la 1ª Kdd de Furias roncitos para todos. |
|
||||
|
||||
Buenas noches bona nit
Mañana le doy un silvido al croket Estoy intentando convencer a dos cofrades mas, a ver si se apuntan
|
||||
|
||||
Nuba 28 cocoliso Garraf
kivuca 25 kivuca Alcanar miravent 32 miravent Port olímpic morgano 28 morgana Canet d'en Berenguer (Valencia) platazul 28 platazul Peñíscola cieraelpico 372 corsario Balis gasparito Furia 1000 Nautilus Marina Badalona Elias Dos Furia 32J L'Ampolla. daniel crocket;Venticuatro, mi viejecito Furia 28 Discodoris; "SULI" Furia 28 Marina Badalona. Tifon; "Pluto" Furia 25 amarrado en el Garraf. SOTAVENT, un 302 desde marina Badalona Capitán Garfio tots quatre Marina Badalona LIDIANA Furia 25 Vilanova i la Geltrú. captain382, Furia 382 Scubaduba Furia 332, Premia Bribon, Mar uno Furia 302 Empuriabrava Aldo, Furia32, Puerto Sherry naBruma II Furia 37 Port Ginesta Lista actualizada Joan, no puedes faltar a la 1ª Kdd de Furias roncitos para todos. |
|
||||
|
||||
Nuba 28 cocoliso Garraf
|
||||
|
||||
Buenas noches bona nit
Ya somos 14 digo 15 porque al crocket me lo traigo aunque le haya de remolcar
|
||||
|
||||
Esto se anima y va cogiendo forma!!!! Esta semana me tienen que pasar ya precios de camisetas. Alguien había hablado de una visita de motores Sole...que se sabe??? Y de la boya para la regata???? que si no le pongo una bandela amarilla a la zodiac y la fondeo porai!!!!
|
||||
|
||||
Hola a todos!!! Yo sin ver este post... Tendre que hablar con mi padre para ver que hacemos ya que la cosa pilla bastante cerca.... Veo que hay un monton de inscripciones!!!
Bueno os confirmaré si termina apuntandose un Futia 26 más de Garraf... Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas noches bona nit
Estoy preparando mi corsario para la KDD... http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=86364 De momento la rueda del timón y luego veremos , entrenando para el trofeo al furia mejor restaurado!!!
|
||||
|
||||
Habrá premio para el Furia mas novato (mejor dicho la armadora, que él tiene solera... jejejeej)?????????
|
||||
|
||||
Cita:
Acabo de darle el antifouling y cuatro detalles mas para pasar el ITB esta semana. |
|
||||
|
||||
Cierraelpico y Capitan Garfio:
Sólo hablais de detallitos y mantenimientos varios. El Nautilus lo he reconstruido entero. Desde la orza , pasando por la fibra completa y hasta la veleta de la perilla, palmo a palmo y por nosotros mismos a base de preguntar y dos años de trabajo. Llebaré fotos del proceso y de como lo encontré a la quedada.
|
||||
|
||||
Cita:
Ya queda menos... |
|
||||
|
||||
Que bonito!! Quien tuvo retuvo
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
||||
|
||||
Cita:
Nos veo el sábado noche sacando un tormentin y viendo una peli todos, ya que el pantalán será para nosotros solos
|
||||
|
||||
Buenas noches bona nit
Que os parece este formato para votar los concursos? La idea seria repartir una hoja por barco y nos votamos todos a todos
|
||||
|
||||
Cita:
Necesito los datos de los perezosos Roncitos para todos. |
|
||||
|
||||
Yo creo que al que venga de mas lejos hay que darselo directo y estará bastane claro. Al igual que al mas rapido que quedará claro en la regatilla furiosa!
|
||||
|
||||
Necesito los datos de los perezosos de la kdd.
Ronctos para todos. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes bona tarda
He hablado con daniel crocket,me promete que ya manda los datos Hemos empezado a plantear la logistica para ir y volver
|
||||
|
||||
Hola "furiosos",
He recuperado (catálogo original incluido) la Perla del Pantalán del Furia 25 en mi web. saludos
|
||||
|
||||
Cita:
Hiciste las pruebas de todos los modelos? y del 272, que hay de este modelo? Un saludo Joan |
|
||||
|
||||
Lista actualizada (UN PEREZOSO MENOS)
Nuba 28 cocoliso Garraf kivuca 25 kivuca Alcanar miravent 32 miravent Port olímpic morgano 28 morgana Canet d'en Berenguer (Valencia) platazul 28 platazul Peñíscola cieraelpico 372 corsario Balis gasparito Furia 1000 Nautilus Marina Badalona Elias Dos Furia 32J L'Ampolla. daniel crocket;Venticuatro, mi viejecito Furia 28 Discodoris; "SULI" Furia 28 Marina Badalona. Tifon; "Pluto" Furia 25 amarrado en el Garraf. SOTAVENT, un 302 desde marina Badalona Capitán Garfio tots quatre Marina Badalona LIDIANA Furia 25 Vilanova i la Geltrú. captain382, Furia 382 Scubaduba Furia 332, Premia Bribon, Mar uno Furia 302 Empuriabrava Aldo, Furia32, Puerto Sherry naBruma II Furia 37 Port Ginesta Lista actualizada Necesito los datos de los perezosos de la kdd. roncitos para todos. |
|
||||
|
||||
Bonito Furia, yo tengo un Puma 32, como sabrás son primos hermanos.
TE felicito.
|
||||
|
||||
Hola Furiosos!!!
Me han pasado precio de las camisetas, unos 12€ dependiendo del número que pidamos. Camiseta 160 gr. con logo furioso pequeño en el pecho lado izquierdo y grande en la espalda. Colores a elegir. Como lo veis??? Los premios Furiosos tambien están en proceso!!! Sobre el tema hotel tendriais que ir confirmando quien , cuantos ,mascotas , niños y que noches.... para ir a preguntar con datos y poder apretar con precios. Vamos que van a ser dos unos dias inolvidables!!!!!
|
||||
|
||||
¿Nadie conoce a los cofrades apunados que continúan sin confirmar su asistencia? Yo intentaré hablar con la cofrade Nuba para que se decida, en cuanto al resto, les enviaré un privado, pero si alguien los conoce en persona o está en el mismo puerto, podría intentar contactar con ellos.
Saludos. |
Ver todos los foros en uno |
|
|