La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #826  
Antiguo 07-05-2007, 22:32
Avatar de Taranta
Taranta Taranta esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-11-2006
Localización: Menorca y alrededores
Edad: 58
Mensajes: 1,091
Agradecimientos que ha otorgado: 260
Recibió 300 Agradecimientos en 122 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.

Pues visto lo visto hasta ahora, yo veo dos bestias negras en nuestro barco. Una las salidas y otra las guerras de viradas. Aceleramos tarde y nos cuesta recuperarnos de la virada. Puede que eso sea también la causa de que no logremos salir con la velocidad que tocaría.
Si os fijáis, aún no hemos conseguido nada en guerra de viradas y en este tipo de regatas es importantísima la aceleración.
Confiamos demasiado en las popas y eso no nos valdrá de mucho si pasamos a semifinales. Los que nos esperan allí son gente muy seria y ojalá me equivoque pero creo que nos vamos a llevar más palos que una estera.
Lo dicho, a luchar con dignidad y coraje y a mejorar lo que no hacemos bien.
Buen viento,
__________________
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores"
Paul Elvstrom

http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/
http://mimesadelbar.blogspot.com/
http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/
Citar y responder
  #827  
Antiguo 07-05-2007, 22:52
Avatar de REIRA
REIRA REIRA esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Vigo
Edad: 50
Mensajes: 1,405
Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 152 Agradecimientos en 82 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.

Hombre, en general el conjunto es muy digno. Hay cosas que se le dan peor al Desafío pero las que se le dan bien compensan al resto.

Hay dos ligas en esto de la LVC y el Desafío juega en la de los grandes. Es verdad que los grandes son buenos en todo (por eso lo son) pero también se equivocan y ahí es cuando podemos dar la sorpresa.

Y luego está lo que llamo el "efecto pareja". Determinados sindicatos cuando se enfrentan entre sí siempre se ve claro que uno de ellos gana arrasando. Para mi el caso ETNZ y Desafío es el más claro... Nunca se nos ha visto con opciones de inquietar a los kiwis, sin embargo ellos si han pinchado con otros sindicatos, en teoría más débiles. Luna Rossa viene de ganar muchos enfrentamientos seguidos, pero siempre he notado que con BMW Oracle no tiene opción...

Serán los barcos o los patrones, o mi imaginación.

Citar y responder
  #828  
Antiguo 08-05-2007, 08:43
Avatar de Pons Minei
Pons Minei Pons Minei esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-01-2007
Mensajes: 3,416
Agradecimientos que ha otorgado: 461
Recibió 1,363 Agradecimientos en 524 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.

... por opinar... uno de los errores de ayer, me pareció, visto lo ajustado de la llegada, que estuvo en el final de la segunda ceñida ¿no os parece que se pasaron demasiado del layline? Y eso que aparentaban haber recuperado mucho al llegar al final de la ceñida, pero o fué por error, o por pasar de luchas de compromisos le cedieron mucho al Victory en la llegada a la boya al tardar tanto con la última virada, creo que confiados de que en la popa se lo iban a merendar prefirieron no arriesgar en la boya de barlovento, y ahí perdieron esos segundos que faltaron al final ¿cómo lo visteis?
Citar y responder
  #829  
Antiguo 08-05-2007, 09:15
Avatar de Fextivo
Fextivo Fextivo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Costa Cálida
Edad: 52
Mensajes: 1,455
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 62 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.

Pues que queréis que os diga, pero me parece que tampoco lo hace tan mal en las salidas, creo que estáis siendo bastante duros con ellos en este tema, anoche vi un resumen y tampoco han tenido tantas malas salidas, algunas han salido por delante, o de esas no decís nada? y algunas han salido por detras, pero por muy poquito.

Si lo comparamos con los grandes, que quereis que os diga, habéis visto las salidas del Oracle? ayer casi los meten detras del comité, y el otro día cuando echaron, creo que fué al TNZ, de la linea, y dieron la salida, los dos tuvieron que dar la vuelta, y cuando tenían toda la ventaja claramente, el Oracle salió finalmente por detrás desaprovechando toda la maniobra anterior.

Personalmente no veo que lo hagan tan mal, creo que lo hacen igual de bien o de mal que lo puedan hacer el resto.

por el desafío

Por cierto, para mí son de los que mejor trasluchan en empopadas
Citar y responder
  #830  
Antiguo 08-05-2007, 09:17
Avatar de REIRA
REIRA REIRA esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Vigo
Edad: 50
Mensajes: 1,405
Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 152 Agradecimientos en 82 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.

Cita:
Originalmente publicado por Pons Minei Ver mensaje
... por opinar... uno de los errores de ayer, me pareció, visto lo ajustado de la llegada, que estuvo en el final de la segunda ceñida ¿no os parece que se pasaron demasiado del layline? Y eso que aparentaban haber recuperado mucho al llegar al final de la ceñida, pero o fué por error, o por pasar de luchas de compromisos le cedieron mucho al Victory en la llegada a la boya al tardar tanto con la última virada, creo que confiados de que en la popa se lo iban a merendar prefirieron no arriesgar en la boya de barlovento, y ahí perdieron esos segundos que faltaron al final ¿cómo lo visteis?
No ha sido un error del Desafío, si no una táctica muy bien usada por el Victory, que se repite mucho en este tipo de regatas.

La táctica se llema "empujar contra la lay line". En este caso lo que pasó es que el Victory en cada cruce viraba en la proa del Desafío, obligándolo a su vez a virar a hacia la derecha para no ser desventado.

Repitiendo esta estrategia en varios cruces el Victory consigue llevar al Desafío a la lay line derecha. Al pasarla la única alternativa es el rumbo directo a la boya de barlo, con lo que al ir delante les fue más fácil a los suecos controlar al barco verde.

La única forma que tiene el desafío de librarse de esta situación es ser más rápido virando que el Victory hasta poder llegar a pedir estribor en un cruce. Me olvido de otra ¡ salir delante !

Citar y responder
  #831  
Antiguo 08-05-2007, 09:23
Avatar de REIRA
REIRA REIRA esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Vigo
Edad: 50
Mensajes: 1,405
Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 152 Agradecimientos en 82 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.

Cita:
Originalmente publicado por Fextivo Ver mensaje
Si lo comparamos con los grandes, que quereis que os diga, habéis visto las salidas del Oracle? ayer casi los meten detras del comité, y el otro día cuando echaron, creo que fué al TNZ, de la linea, y dieron la salida, los dos tuvieron que dar la vuelta, y cuando tenían toda la ventaja claramente, el Oracle salió finalmente por detrás desaprovechando toda la maniobra anterior.
Creo que te refieres a la salida de ayer del BMW Oracle contra el Mascazone. Fue una salida ganada por mucho por el Oracle, que consiguió sacar fuera de línea a los italianos al conseguir cogerles la popa. El mascalzone tuvo que reentrar en la caja de salida perdiendo 170 m ya en al principio.

Contra el ETNZ el BMW también ganó la salida, lo que pasa es que justo después la cagó bien cagada.

Citar y responder
  #832  
Antiguo 08-05-2007, 09:31
Avatar de Pons Minei
Pons Minei Pons Minei esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-01-2007
Mensajes: 3,416
Agradecimientos que ha otorgado: 461
Recibió 1,363 Agradecimientos en 524 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.

Cita:
Originalmente publicado por REIRA Ver mensaje
No ha sido un error del Desafío, si no una táctica muy bien usada por el Victory, que se repite mucho en este tipo de regatas.

La táctica se llema "empujar contra la lay line". En este caso lo que pasó es que el Victory en cada cruce viraba en la proa del Desafío, obligándolo a su vez a virar a hacia la derecha para no ser desventado.

Repitiendo esta estrategia en varios cruces el Victory consigue llevar al Desafío a la lay line derecha. Al pasarla la única alternativa es el rumbo directo a la boya de barlo, con lo que al ir delante les fue más fácil a los suecos controlar al barco verde.

La única forma que tiene el desafío de librarse de esta situación es ser más rápido virando que el Victory hasta poder llegar a pedir estribor en un cruce. Me olvido de otra ¡ salir delante !

Yo hablo del tercer tramo, vamos, la segunda ceñida, los suecos nos empujaron al layline "izquierdo", pero una vez pasado este (vi la regata en directo por teledeporte) lo prolongaron demasiado, a menos así me pareció, ya que podían haber virado a boya antes si lo huberan hecho justo cuando lo hicieron los suecos una vez que ya veían que se había hecho suficiente hueco y empujado los suficientemente fuera a los nuestros. Los "de verde" lo hicieron unos segundos después y si lo hubieran hecho justo con los suecos creo que hubieramos llegado a tomar la boya de barlovento a poco más de una eslora, y visto lo ocurrido en la popa, esos segundos habrían sido decisivos... o no
Citar y responder
  #833  
Antiguo 08-05-2007, 10:12
Avatar de De la Rocha
De la Rocha De la Rocha esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Alicante
Edad: 55
Mensajes: 586
Agradecimientos que ha otorgado: 0
3 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.

Cita:
Originalmente publicado por REIRA Ver mensaje
Y luego está lo que llamo el "efecto pareja". Determinados sindicatos cuando se enfrentan entre sí siempre se ve claro que uno de ellos gana arrasando. Para mi el caso ETNZ y Desafío es el más claro... Nunca se nos ha visto con opciones de inquietar a los kiwis, sin embargo ellos si han pinchado con otros sindicatos, en teoría más débiles. Luna Rossa viene de ganar muchos enfrentamientos seguidos, pero siempre he notado que con BMW Oracle no tiene opción...

Serán los barcos o los patrones, o mi imaginación.
Hola REIRA, ¿que tal te va?

Pues, opino como tu, de hecho hoy veremos eso, si el Desafio es capaz de derrotar al BMW Oracle claramente como en el Round Robin 1, la pregunta es, ¿si en caso de quedar 1º eligiria Desafio o Luna Rossa al que siempre han derrotado claramente?

En caso de quedar primero el ETNZ creo que eligiran al Desafio, porque nunca les hemos hecho sombra para nada, siempre han sido unas regatas tranquilas para los kiwis y siempre nos han ganado.

Por que otra seria que quedara primero el ETNZ y no eligiera al Desafio para ver si eliminamos a los del BMW o por lo menos que llegaran desgastados a la final.

Me parece que me estoy liando demasiado yo mismo

No se, espero que hoy ganemos a BMW y luego a ver que pasa,

__________________
-Timonel, sudeste cuarta al sur, derechos al Trinidad, y que Dios reconozca a los suyos.
Citar y responder
  #834  
Antiguo 08-05-2007, 10:19
Avatar de Questionsailing
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 44
Mensajes: 6,361
Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,507 Agradecimientos en 1,003 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.

Yo no entiendo porque no se presentó la protesta.

Si hay o no hay fundamento, que lo decidan los jurys.

Porque cuando se pierde, hay que agarrarse a cualquier clavo ardiendo... con Mascalzone salio bien.

Esperemos que hoy pierda el Victory...
__________________
Citar y responder
  #835  
Antiguo 08-05-2007, 10:22
Avatar de Fextivo
Fextivo Fextivo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Costa Cálida
Edad: 52
Mensajes: 1,455
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 62 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.

Cita:
Originalmente publicado por REIRA Ver mensaje
Creo que te refieres a la salida de ayer del BMW Oracle contra el Mascazone. Fue una salida ganada por mucho por el Oracle, que consiguió sacar fuera de línea a los italianos al conseguir cogerles la popa. El mascalzone tuvo que reentrar en la caja de salida perdiendo 170 m ya en al principio.

Contra el ETNZ el BMW también ganó la salida, lo que pasa es que justo después la cagó bien cagada.

bueno sí, es que me explico mu mal, pero lo que quería decir es que casi la cagan, porque al mascalzone le sobraron tes segundos, que si nó, hubiera salido de p**a m***e por delante del Oracle, o no? que lio eh?, yo la verdad es que no me entero de ná en las salidas

A que hoy sale por delante el Desafío español?? que te juegas? ya verás que bien lo va a hacer

Editado por Fextivo en 08-05-2007 a las 10:25.
Citar y responder
  #836  
Antiguo 08-05-2007, 10:34
Avatar de geminis
geminis geminis esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 02-11-2006
Localización: alicante - murcia
Edad: 53
Mensajes: 14
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.

Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing Ver mensaje
Yo no entiendo porque no se presentó la protesta.

Si hay o no hay fundamento, que lo decidan los jurys.

Porque cuando se pierde, hay que agarrarse a cualquier clavo ardiendo... con Mascalzone salio bien.

Esperemos que hoy pierda el Victory...

estoy deacuerdo y tengo claro que si los suecos no tiran el spi al agua se habrian abierto algo mas para tomar la boya ...aunque solo hubiese sido un poco mas, lo suficiente para alterar y condicionar el rumbo del Desafío.

Tambien entiendo que es dificil demostrar que se ha dejado ir deliveradamente el spi al agua, solamente se puede acusar ..., ellos siempre alegaran un enrredo, nudo, problemas varios ...
ademas y creo que es el motivo principal, el desafío no quiere que se le catalogue de sidicato polemico que gana en los despachos las regatas que pierde en el agua...

se llegó a protestar durante la regata por este hecho? creo que tampoco , porqué ?
__________________
no dejes para mañana lo que puedas navegar hoy...
Citar y responder
  #837  
Antiguo 08-05-2007, 11:09
Avatar de Quel
Quel Quel esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 30-10-2006
Localización: Mare Nostrum
Edad: 54
Mensajes: 1,154
Agradecimientos que ha otorgado: 628
Recibió 192 Agradecimientos en 111 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.

Cita:
Originalmente publicado por geminis Ver mensaje
...
ademas y creo que es el motivo principal, el desafío no quiere que se le catalogue de sidicato polemico que gana en los despachos las regatas que pierde en el agua...
...
Si es por eso tienen un serio problema !! Que se revisen a fondo la historia de la copa. En match race y muy especialmente en AC el reglamento ha sido a lo largo de siglo y medio la herramienta más estudiada y empleada por los tácticos para ganar.

Más les vale perder rápidamente esa quijotesca visión de la competición. En copa américa sólo vale ganar dentro del reglamento. En el agua o en la sala de comité, pero ganar.

Y eso nada tiene que ver con tener o no "fair play" y "savoir faire". No hablo de hacer trampas ni de infringir ningún apartado del reglamento. Simplemente que aquí sólo vale ganar sin hacer trampas.
__________________
Quel
¡¿Está usted loco?! ¡¡¡Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo !!! (Groucho)
Citar y responder
  #838  
Antiguo 08-05-2007, 11:11
Avatar de mario147
mario147 mario147 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-01-2007
Localización: Baleares
Edad: 61
Mensajes: 3,225
Agradecimientos que ha otorgado: 1,613
Recibió 1,215 Agradecimientos en 759 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.

Me pierdo con las reglas pero... ¿que hubiera pasado si el Desafío (adrede, pero sin que se note mucho ) hubiera embestido el spi y lo hubiera enganchado? ... solo pregunto por curiosidad.
__________________

Mario.
Citar y responder
  #839  
Antiguo 08-05-2007, 11:37
Avatar de Pawnee
Pawnee Pawnee esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Rías Baixas
Edad: 54
Mensajes: 2,944
Agradecimientos que ha otorgado: 1,275
Recibió 810 Agradecimientos en 397 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.

Cita:
Originalmente publicado por geminis Ver mensaje

se llegó a protestar durante la regata por este hecho? creo que tampoco , porqué ?

Si se protestó, izaron la roja al momento.

Yo me sigo preguntando si llevan dos spis de cada.....
__________________
Asociación de navegantes de recreo


http://www.anavre.org

Mi flickr
http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/

"Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa.

Editado por Pawnee en 08-05-2007 a las 11:47.
Citar y responder
  #840  
Antiguo 08-05-2007, 11:44
Avatar de Questionsailing
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 44
Mensajes: 6,361
Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,507 Agradecimientos en 1,003 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.

Cita:
Originalmente publicado por Pawnee Ver mensaje
Si se protestó, izaron la roja al momento.

Yo me sigo preguntando si llevan una dos spis de cada.....
Si, llevan varios spis, de cada tipo.

En los TP52, tambien llevan varios de cada tipo, que por ejemplo está el dia de A2, pues suben 2...
__________________
Citar y responder
  #841  
Antiguo 08-05-2007, 11:53
Avatar de Pawnee
Pawnee Pawnee esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Rías Baixas
Edad: 54
Mensajes: 2,944
Agradecimientos que ha otorgado: 1,275
Recibió 810 Agradecimientos en 397 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.

Entonces yo ganaría a base de tirarlos al agua, siempre la cago en las arriadas voy a tener que hablar con los kolegas que tienen zodiacs, para que vengan detrás recogiendo mis sobras
__________________
Asociación de navegantes de recreo


http://www.anavre.org

Mi flickr
http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/

"Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa.
Citar y responder
  #842  
Antiguo 08-05-2007, 12:00
Avatar de gipsy_moth
gipsy_moth gipsy_moth esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 02-11-2006
Edad: 52
Mensajes: 329
Agradecimientos que ha otorgado: 103
Recibió 83 Agradecimientos en 43 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.

Hola. ¿Alguien sabe qué pasó al final de la regata repetida que el Desafío ganó al Mascalzone?

En la web de los napolitanos se quejan de los gestos "poco deportivos" de John Cutler, que si no tengo mal entendido había estado con ellos antes de fichar por el Desafío...

http://www.mascalzonelatino.it/home/...ews.jsp?ID=845

Saludos y
__________________
gipsy_moth
____________________________________
Blog del Petrouchka II
http://www.ptrk2.com


www.medidorescrucero.com
Precios especiales para los cofrades y para los socios de Anavre!!!


¡Hazte socio de Anavre!
Citar y responder
  #843  
Antiguo 08-05-2007, 12:41
Avatar de churruca
churruca churruca esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Cádiz y resto del mundo
Edad: 60
Mensajes: 224
Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 12 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.

La regata contra el malcalzone se repitió y la ganamos.

Con respecto a la protesta, me han comentado miembros del desafío que decidieron no presentarla, porque era muy dificíl de ganar, aunque tienen el convencimiento de que el spí se tiró al agua queriendo.

Saludos.
Citar y responder
  #844  
Antiguo 08-05-2007, 13:37
Avatar de mario147
mario147 mario147 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-01-2007
Localización: Baleares
Edad: 61
Mensajes: 3,225
Agradecimientos que ha otorgado: 1,613
Recibió 1,215 Agradecimientos en 759 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.

Cita:
Originalmente publicado por gipsy_moth Ver mensaje
Hola. ¿Alguien sabe qué pasó al final de la regata repetida que el Desafío ganó al Mascalzone?

En la web de los napolitanos se quejan de los gestos "poco deportivos" de John Cutler, que si no tengo mal entendido había estado con ellos antes de fichar por el Desafío...

http://www.mascalzonelatino.it/home/...ews.jsp?ID=845

Saludos y
Si, yo lo vi en algún sitio en internet... salía haciendo un corte de mangas desde el barco, aunque luego decía que en su pais no significaba nada.

Muy muy mal Creo que tienen toda la razón al quejarse.
__________________

Mario.
Citar y responder
  #845  
Antiguo 08-05-2007, 13:39
Avatar de Pons Minei
Pons Minei Pons Minei esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-01-2007
Mensajes: 3,416
Agradecimientos que ha otorgado: 461
Recibió 1,363 Agradecimientos en 524 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.

Empezada su regata los Suecos nos meten miedo dominando al NZ ... ya veremos... y nosotros al menos no la cagamos en la salida. ¡Las espadas en alto!.

Editado por Pons Minei en 08-05-2007 a las 13:41.
Citar y responder
  #846  
Antiguo 08-05-2007, 13:43
Avatar de Trotamar
Trotamar Trotamar esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 1,071
Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 27 Agradecimientos en 17 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.

Para malas salidas la de TNZ
Citar y responder
  #847  
Antiguo 08-05-2007, 13:46
Avatar de maral
maral maral esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cantabria
Edad: 44
Mensajes: 381
Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 30 Agradecimientos en 21 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.

Como tengamos que esperar a que mañana el Mascalzone gane al Victory...

Aupa ETNZ!!! a por lo suecos!!!
Citar y responder
  #848  
Antiguo 08-05-2007, 13:57
Avatar de mario147
mario147 mario147 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-01-2007
Localización: Baleares
Edad: 61
Mensajes: 3,225
Agradecimientos que ha otorgado: 1,613
Recibió 1,215 Agradecimientos en 759 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.

Que algún alma caritativa se cuente algo... que hay infelices currando...
__________________

Mario.
Citar y responder
  #849  
Antiguo 08-05-2007, 14:02
Avatar de Trotamar
Trotamar Trotamar esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 1,071
Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 27 Agradecimientos en 17 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.

El desafio muy por detras de BMW.
Los suecos manteniendo las distancias con TNZ en la primera empopada.
Citar y responder
  #850  
Antiguo 08-05-2007, 14:02
Avatar de mario147
mario147 mario147 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-01-2007
Localización: Baleares
Edad: 61
Mensajes: 3,225
Agradecimientos que ha otorgado: 1,613
Recibió 1,215 Agradecimientos en 759 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.

Cita:
Originalmente publicado por Trotamar Ver mensaje
El desafio muy por detras de BMW.
Los suecos manteniendo las distancias con TNZ en la primera empopada.
__________________

Mario.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Pasch

Etiquetas
copa américa


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Televisión Copa América Didaco Foro Náutico Deportivo 3 31-03-2007 01:46
Copa America: los millonarios comienzan a llegar a Valencia karphanta Foro Náutico Deportivo 37 30-03-2007 09:17
Ver la Copa America de Valencia... martinet Foro Náutico Deportivo 19 26-02-2007 11:35
Copa del América (Edición del Vanco de Valencia) olaje Foro Náutico Deportivo 0 09-01-2007 14:17
¿Las mayores de los Copa América? Butxeta Foro Náutico Deportivo 14 14-11-2006 23:09


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:38.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto