|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: El post de los Motoveleros-Pilothouse
¡Qué buena pinta tiene!
Aunque soy un novato total, pero me da la sensación de ser un barco muy robusto y muy completo, diría que es perfecto para iniciarse "seriamente". Me ha encantado ese barco.
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta: El post de los Motoveleros-Pilothouse
El otro dia me llego una oferta de un Jormarin 34, un barco escasamente conocido sino fuera porque fue el barco de un cofrade de esta taberna, el cual por suerte para el (quizas tambien para su desgracia ) pero sin duda para suerte seguro del nuevo armador, ya que a mi entender, uno de los mejores barcos, relacion precio/calidad de construccion y diseño oceanico en tan corta eslora, que ha aparecido y ofertado para su venta en este "local de bebidas virtuales"
Os paso el link : http://www.yachtfocus.com/gebruikte-...4-lohi-34.html Nota : Lo pongo en este hilo, ya que lo considero un motovelero. |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: El post de los Motoveleros-Pilothouse
Cita:
Saludos.
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: El post de los Motoveleros-Pilothouse
Cita:
El del link es un lohi 34, no un JoEmarine 34 es el mismo barco, con pequeñas diferencias, que, cuando tienes uno, se aprecian en las fotos del anuncio... Por ejemplo, el salvarociones en el lohi es de lona y en el nuestro es de fibra... Yo tampoco lo consideraría un motovelero, simplemente es un velero con bastante desplazamiento, cuando sopla bien se agradece, pero no necesitas 20nudos para parar el motor... Saludos y PS: De todos modos, PortBo lo ha tenido más tiempo que nosotros y seguramente podrá aportar más que un servidor |
|
||||
|
||||
En Torrevieja, Marina Salinas, está amarrado este motovelero que me tiene embobao. Es muy grande, por lo menos 17-20m, y da una sensacion de que ya puede venir el temporal que quiera, que no te vas a mojar.
¿Alguien sabe que barco es?
|
||||
|
||||
Cita:
Se parece mucho a los Noordkaper que nos enseño Simbad en otro hilo que junto a este es de lo mejorcito de la taberna. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...=76792&page=32 |
|
||||
|
||||
He visitado la pagina y si, si es ese.
tiene una calidad de terminacion magnifica. Saludos, Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Perdón, acabo de darme cuenta de que ya se había respondido. Siento la repetición. Saludos.
|
||||
|
||||
Saludos,
Este es uno que me encanta. Clásico de 1968. Cheoy Lee Alden design |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Boquerón | ||
guillermogefaell (03-05-2013) |
|
||||
|
||||
Muy lindo el Alden 32.
Aca les paso una foto del Roberts 370 Pilot, para mi el mejor ya que es al que llegue jejeje. El mejor barco siempre va a ser el de uno mismo. Lo que no quita soniar todo el tiempo con algunas bellezas que andan dando vuelta Al mio hace tres anios y medio que no le aflojamos. El pilot moderno que navega bien a motor o a vela es para mi entender la manera mas confortable de navegar. Un brindis a los cofrades y a la mar que es nesesario |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
nothung (25-08-2016) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Este es uno de mis temas favoritos de la taberna, solo daros las gracias por todas las fotos y modelos que subis.
Aprovecho también para subirlo a ver si alguien se anima a añadir algun motovelero mas |
|
||||
|
||||
Pues aquí tienes varios: Los ROGGER son primos hermanos de los BANJERS
http://www.rogger.nl/~hhavers/rogger...ger_serie.html Se produjeron entre Holanda y el Reino Unido unos 90 Roggers de diferentes tamaños entre finales de los 60 y la década de los 70. Son barcos comfortables, más espaciosos internamente que los Banjers y con un buen navegar,
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Jo.. con el El DAVIS 58
|
|
||||
|
||||
Orujo para todos, que a esta hora y con este temporal sienta bien.
Por ahora disfruto de un LM27, excelente barco para su eslora, pero la familia crece y pide más. He visto el JOUET 1040 ¿lo consideramos motovelero? Tiene doble puente y mucho espacio interior, pero pinta de velero. ¿Alguien conoce este barco y puede opinar? |
|
||||
|
||||
maresuno:
Por lo del orujo, asumo que estás en Galicia. Mi familia y yo (¡6 hijos!) hemos disfrutado 20 años de un Banjer 37 en el que pasábamos los meses de verano viviendo a bordo y navegando las rías todo el año. Unos recuerdos imborrables y una maravillosa convivencia familiar que difícilmente se puede conseguir de otra manera. El Banjer 37 es un barco seguro, que navega muy eficientemente a motor y se defiende bien a vela en las versiones con los aparejos de mayor área vélica. Su caseta protege del mal tiempo, por lo que en nuestras rías raro es el día del año en que no se puede salir con él. En este enlace podrás ver los que están en venta actualmente por el mundo adelante: http://banjer37msclub.tripod.com/trading.htm Algunos están muy bien mantenidos y tendría mucho gusto en aconsejarte de forma completamente desinteresada. Un plan magnífico para el próximo verano: traerse uno navegando.
|
||||
|
||||
Supongo que no ha salido este motovelero de estampa clásica y factura contemporánea. Para los que quieren navegar con comodidad y estilo
http://www.breweryacht.com/boat/2003...r-sailor/1909/ |
4 Cofrades agradecieron a Prometeo este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
una pena que este hilo de motoveleros, pilothouses, se haya muerto en verano, para mi son los barcos mas completos que existen, suelen ser barcos nordicos, por el tema de la timoneria interior de mal tiempo, y eso significa aparte buena construccion y ademas salon elevado lo que les confiere mas luminosidad tanto para vivir en el como para navegar sin estar sometido a las inclemencias..........
Voy a poner alguna foto del que mas me enamora, a ver si alguien se anima a hacerle el boca a boca a este hilo moribundo......... es un Cheoy Lee 43 pilothouse, que esta a la venta en España y que reciente llego como no podia ser menos de dar la vuelta al mundo.. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a clasico | ||
guillermogefaell (06-01-2017) |
|
||||
|
||||
Venga Simbad, yo se que este hilo es de los tuyos,,,,,,,,,,,no se que sea tuyo sino, que es de los que te gusta seguir.....
A ver si alguien le da nombre a este, me refiero identificar que modelo es ....... Editado por clasico en 06-01-2017 a las 05:45. |
|
||||
|
||||
El post de los Motoveleros-Pilothouse
Cita:
Si lo has puesto en el pie de foto 🤣🤣 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tiene pinta de ser un Lien
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si hubiese subido la foto a internet (de esta guisa), no te habrían visto el modelo de barco. "Lien Hwa 45 Motor Sailor.jpg" Salud y
El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 06-01-2017 a las 19:39. |
|
||||
|
||||
Island Packet con salón encima de cubierta.
En el mar el peligro es la tierra (Geoffrey Williams) Ganador OSTAR 1968 Editado por 3er cuadrante en 21-07-2017 a las 17:39. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a 3er cuadrante | ||
guillermogefaell (06-01-2017) |
Ver todos los foros en uno |
|
|