![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Pues para tus ojos te pongo alguna mas, C.Barcelo
Crimi, me abrumas, ...soy timido y apocado... ![]() ![]() ![]() cae la tarde ![]() ![]()
|
![]() ![]() Oye, y ahora que me acuerdo ... nombrasteis un TANGIER 31 ??? ![]() No he vuelto hacia atrás, pero ... ¿Habría algunos datos de este barco "Tangerino"?. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Si Al- algo me parece recordar...pero como no nos pongan un buscador interino al hilo, muy malamente vamos a encontrar algo de lo que habriamos puesto o dejado de poner...naide
Nos vemos el sabado ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Malamar, yo creo que con éste los viajes saldrían baratitos em cuanto a gasoil. Y, a lo mejor, los paneles solares sirven como velas.
¡Vaya! He perdido los apuntes de cómo insertar fotos. Ahora vuelvo ![]() ![]() ![]() Bueno, copiar y pegar también vale. |
|
||||
|
||||
![]() Crimi, soy minimalista convencido, tengo horror del exhibicionismo, la chabacaneria y el despilfarro de recursos que solo perpetuan diferencias en los de primera necesidad mas basicos universalmente disponibles para todos, que de ahi subsigue la violencia criminal.
Ese barco sigue necesitando mucho conbustible fosil, al estado actual de la tecnologia. Y de llevar "ala suficiente" para condiciones medias, como se rifaria en los temporales... ![]() ![]() No se, como que no me convence mucho pero mil gracias por traerlo...es una idea. Un abrazo
|
||||
|
||||
![]() Vale, vale, ya te he entendido. Veleritos discretos y poco contaminantes. Veré que puedo encontrar.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() !!!Eureka!!!! He encontrado uno para solitarios y paseitos cortos (creo yo). Además, creo que debe correr bastante.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola malamar.
A mi este barco me recuerda mucho, como todos los nórdicos, al Saga 27. El Saga incorpora una escotilla en proa, justo al lado del pozo de cadenas, por la que se puede salir al exterior e incluso largar o izar el ancla desde dentro del barco. Si tu capacidad física es limitada, tal vez esta pudiera ser una buena opción. Espero servirte de ayuda. Un saludo. |
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias Sam, los Saga son buenos barcos, totalmente cierto
Pero con el paso del tiempo me voy viendo cada vez mas lejos del ejercicio nautico intensivo. Creo que al final terminare con algo meramente testimonial, como embarcacion. Un abrazo. Crimilda, tu y yo vamos a tener que hablar muy seriamente ![]() ![]() et pourtant hay que mantener cierto tono a expertos snobs de vuelta y vuelta de todo tipo de yate u embarcacion menor o mayor... Dame tu telefono... ![]() ![]() ![]() y ...hablamos ![]()
|
||||
|
||||
![]() bueno malamar
un abrazo birras para todos para barco pequeñin ¿BARQUEÑIN? je je este de mi cosecha salut (a la chica enmascarada ya la conoces no?) |
|
||||
|
||||
![]() Hola Bizi
que tal llego a navegar el "monoplaza AC replica" este que diseñaste?? Y no me digas que dentro de ese mono azul hay una chica, que cuesta creerlo... ![]() ![]() Aunque aqui esta mas guapa, si es la que creo... ![]() ![]() ![]() Me tienes que poner las especificaciones de ese cata, a ver si vamos juntando quorum y masa suficiente para viabilizar el proyecto .... Un abrazo a los dos
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 21-05-2008 a las 09:39. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() En esto se aprende todos los días ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
||||
|
||||
![]() Estaba dudando al escribir antes, si no sería yo el que no había pillado
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Gracias por el capote, Bru
es que no me pillan... vamos , mas de 60 años llevo que no me "pilla " ninguna, de estas simpaticotas... ![]() ![]() Hasta la Capitana de Yate que asistio al Curso Meteorologico me llamo "misogino"...como se daria cuenta ella enseguida ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Malamar, he escaneado una página de un libro (un poco antiguo, 1968) que tengo que habla de veleros.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Muy amable Crimilda, gracias
Y que buen libro ese ... ![]() ![]() Tuve dos de esa pagina, el primero y el quinto, el Finn y el Snipe, la verdad que con ambos fui muy feliz. Como no hacia regatas, los tunee como mejor supe y quise...la observancia a las reglas de clase no fue nunca mi fuerte. A partir de esos dos, y dos o tres mas parecidos ya empece a trastear con barcos mas grandes, pero quede prendado para siempre de la agilidad y flexibilidad de operacion de los dinghys ![]() ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 21-05-2008 a las 18:42. |
|
||||
|
||||
![]() ¡Preciosos!
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() saludos a todos y sigan con el hilo que buenas fotos e informacion tiene si senor...... a van las biras que no quede,,,, ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() El que faltaba.
![]() Un saludo frankoo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Hola, amigo.
![]() Pues a mí no me parece tan feo, es posible que no sea un barco de vela a toda regla, pues mas bien es un motovelero, pero como todos los de su clase destacan por su altura interior y su buena habitabilidad, y como dicen algunos lo importante está en el interior, la verdad es que si a mí me regalaran uno de éstos no le haría ascos ninguno. saludos ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Pos si...hola Frankoo...
![]() ![]() ![]() Bienvuelto Un abrazo Pirata George, eso de que "lo importante en un barco esta en su interior" choca frontalmente con el cuerpo doctrinal que venimos desgranando en estas paginas....did you know ??? ![]() ![]() ![]() Aqui, desde el mismisimo altiplano central de las Islas Pribilof somos intolerantes con las "caravanas flotantes" a las que se empeñan en llamar "barcos de crucero veraniego" Un pequeño buen barco el Etap 20 ![]() Con él muchos estudiante franceses se han ido de vacaciones a Corcega, Y con este otro te puedes ir a hacer Hornos por el Este, de serie... El C32 espiando ser tan guapo ![]() Y a este le impactan poco eventuales ballenazos ![]() Saludos y ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 22-05-2008 a las 10:38. |
|
||||
|
||||
![]() Mira lo que venden aquí
Una imagen para ilustrarlo ![]() Tres capas de caoba, laminadas a 30º, fibra de vidrio-epoxy para rematar, y cubierta de teka de birmania, nueva según el anuncio. ¿donde estará el icono de babear? ![]() ![]() ![]()
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Barco raro, raro | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 29 | 02-05-2010 18:17 |
simbolo raro | patanico2007 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 22-05-2007 07:55 |
Mástil raro | alarones | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-03-2007 21:56 |
Certificado de navegabilidad: RARO, RARO, RARO | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 28-12-2006 12:22 |
Me siento raro!! | Berberecho | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 27-10-2006 18:20 |