![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Martuno,por Nuestra Parte,el 16 De Junio Es Factble Y Buena Epoca Ya Para Aprovechar La Navegacion Y Algun Bañito.asi Que Quedamos Apuntados.
Saludos Para Todos. Estaremos Al Tanto Del Hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"16 DE JUNIO QUEDADA EN CAI" Martuno De Cai Aldo Danilo
|
||||
|
||||
|
por eso propuse esa fecha.
me obligara a venir desde rtas,pero no importa. ahora le pido a altanaui que abra el hilo en kddas,organice ,reserve y controle. que para eso se ofrecio. ![]() por adelantado.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el 16 de julio casi a mes y medio de zarpar para los del w,este año quiero empezar sobre el 10 de julio para,despacio,ir acercandome al punto de encuentro.por el camino esperare al nagi y a los que vengan de esa zona,incluso recogere a los de benalmadena.
y pararemos en alcaidesa,y visitaremos el peñon de algeciras. |
|
|
||||
|
||||
Tras mucho estudio y manejo de datos, he logrado representar graficamente TRES razones, tres, de porqué nos conviene apuntarnos a LA FLOTILLA LA INDECISAOs pongo los enlaces representativos a continuación http://www.youtube.com/v/gBnvGS4u3F0...s=1&autoplay=1 la escora http://www.youtube.com/v/mgCIKGIYJ1A...s=1&autoplay=1 El atragantamiento http://www.youtube.com/v/LuVPnW0s3Vo...s=1&autoplay=1 La defensa activa Creo que queda demostrado que la unión hace .............. la juerga ![]()
|
||||
|
||||
|
a verrrrrrr si hay qdda el organizador, pase por el foro de qddas y publiquela en forma
|
||||
|
||||
|
Buenos dias... no he encontrado ningún grajo... será que se ha ido el frio?
Hala arriba......... Ups.. Ups ![]()
|
![]() C**o, qué tino... La semana del 11 al 17 de Junio estoy en mi tierra (Tánger) con una excursión anual de paisanos (KDD de foro tangerino).
|
|
(se repitió el mismo mensaje)
|
||||
|
||||
|
Cita:
tenemos que podrían ser tres posibles sábados a saber: 9 de Junio 16 de Junio 23 de Junio. estas tres fechas cumplen aún las condiciones idóneas para la organización de la flotilla la indecisa, iros aclarando y el morito abrirá el hilo propio. Miguel no te vas a escaquear tan rapido de organizar algo ![]() .
Al_Tanllaui (29-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
me vendria bien el 23 si no hay mayores problemas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
noooo, si todavia coincidimos en tu tierra, aunque como dije yo voy a Tetuan, a la universiá
|
![]() Dices que: " A la vista que la fecha ha sido propuesta y no confirmada por nadie tenemos que podrían ser tres posibles sábados a saber: 9 de Junio 16 de Junio 23 de Junio. estas tres fechas cumplen aún las condiciones idóneas para la organización de la flotilla la indecisa, iros aclarando y el morito abrirá el hilo propio. Miguel no te vas a escaquear tan rapido de organizar algo ." ![]() ![]() ![]() Pues, POR MÍ, más mejor el SÁBADO 23 DE JUNIO 2012. Así aprovecho, a la vuelta de mi KDD en mi tierra tangerina, y monto el "chiringuito" en la KDD y os vendo (más bien intento engañaros pues no admitiría regateos en los precios) una colección de "jilabas" y "kaftanes"... ![]() Ya en serio, si la hacemos el 23/6/12,... me encargo de reservar en la "Venta La Rufana" una mesa y menú a base de pescaito frito gaditano para los Cofrades asistentes. Garantizo, por mi experiencia profesional en el sector, que la calidad/precio/servicio es difícilmente superable. "Por mis muelas empastadas...". Besos y ![]()
|
||||
|
||||
Mi voto es por el 23 de Junio; en cuanto a la organización de la KDD , soy de Sanlucar, navego en el Puerto, conozco el tríangulo Cádiz-Sanlucar- Jerez, "como, que de algo" Decidme aprox. cuantas personas, cuanto dinero per person y si, carne, pescado, fritos, vegetarianos, comida o cena, copas o despiporre..... bueno vayan pidiendo y definiendo, ........creo que podemos mejorar cualquier precio y calidad que se haya indicado.Ah además pertenezco al glorioso cuerpo de jubilatas... por lo que no tengo tiempo. Y no bebo.... alcohooool (puro,...... lo rebajo con Sprite) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
haces bien nagi,el saber no ocupa lugar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
que el saber no acupa lugar? pos que me lo digan a mi que no se onde poner los 28 tomos de la espasa.
cajador, en el derrotero de roquetas alcaidesa, voy mas abierto y quiero hacer como el año pasado roquetas motril o marina del este > fuegirola > ALCAIDESA , ALCAIDESA ROTA
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ AAAAAMOTERO Y TRAPERO AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD Editado por veleronagi en 01-03-2012 a las 15:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cajador y Amurado son los ultras ![]() que defienden su puerto
|
||||
|
||||
|
NO ENTIENDO NA,DICERNAGI QUE GOBA NO SEQUE,DANILO QUE QUE TIE QUE VER GOBA,ER NAGI AHORA QUE ES CAJADOR........POS COMO NO SUS ACLAREIS LA FLOTILLA IRA A LA DERIVA.
![]() AQUI HASE FARTA LINGOTAZO DE DESTILAO ![]() PA CLARIFICA .NAGI ADEMAS DE TENE ER ESPASA HAY CAPRENDELO,DE MEMORIA. Y CUANDO ACABES TE EMPRESTO LA GUIA DER TELEFONO,YA VERAS QUE DIVERTIO,UNA JARTA PERSONAJES Y SIN ARGUMENTO, TAMBIEN PA QUE LAPRENDAS.BESITOS A LAS DAMAS. |
|
|
||||
|
||||
A los buenos diasssss! definitivamente el Sr.Grajo a emigrado a tierras del cofrade Al Tanllaui, por que por aquí no vuela.Estoy con el cofrade Martuno, los libros no solo hay que tenerlos, también conviene leerlos. ![]() Hace mucho, muchos años, conocí a un compañero de pantalan, que tenía un Doufour, este hombre tenía en aquellos tiempos alrededor de los 70 años y constantemente estaba haciendo cosas y limpiando su barco, pero nunca lo veíamos salir a navegar en él, por lo que en una ocasión en que nos estaba mostrando a varios vecinos del pantalan, lo bien que dejaba la teka, un aceite que habia (según decia) ido a comprar a Gibraltar, uno de los vecinos con menos tacto, que los demás que asentiamos a cuanto nos decía el orgulloso propietario, le espetó...... si.. si, si bonito tienes el barco, muy bien cuidado y los bronces relucientes... pero ..... ¿además navega? por que flotar veo que flota, pero navegar no lo hemos visto. Ese patrón ya murió hace como 4 o 5 años y sus herederos mantienen el barco, ya sin cuidar y en ese tiempo no lo he visto salir más de 3 0 4 veces. ¡Ah las salidas de 2 o 3 horas!. Conclusión, pienso que las cosas u objetos hay que tenerlos para disfrutarlos a través del uso que hagamos de ellos, llamese Libro, Coche, Apartamento o Barco. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pinta "TO GUAPO ESTO".
|
||||
|
||||
|
avisad que yo llego antes para contratar la banda que dara los conciertos mañaneros.
aun me debeis lo del pasado año de alcaidesa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en esto y no se de que va...
![]() ¿Me podríais resumir un poquito por si me apunto...? ¿Admitís lanchas motoras...? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|